Autor Tema: Cambio no tan lejano  (Leído 26185 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #100 en: Febrero 27, 2018, 16:38:05 pm »
+1. Con un CX5 nuevo te comerás la depreciación del Peugeot más la depreciación de cualquier auto nuevo. No es negocio. Mejor CX5 usada.

Pero nunca dije cx5 nueva

Estoy viendo una 2015 o por ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #101 en: Febrero 27, 2018, 16:58:08 pm »
busca una 2,5 ganas motor y no creo que sea mas gastadora que la 2.0

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #102 en: Febrero 27, 2018, 17:12:27 pm »
Felicitaciones Gabriel!, peeeero..... no veo la ganancia.

No voy a cuestionar que muchas veces la compra de un auto es mas pasional que racional, puede ser ese un punto para tu mujer en la actualizacion, pero en terminos de practicidad, no veo la ventaja (50 lts es una mochila nomas).... y como negocio, menos (El 4008 se depreciara cada vez menos, con el Mazda partes perdiendo mucha mas plata en un año).

Pero la plata es de ustedes, asique igual Felicitaciones por la compra  :thumbsup:

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #103 en: Febrero 27, 2018, 17:14:10 pm »
Pero nunca dije cx5 nueva

Estoy viendo una 2015 o por ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahhh, pffff.... entonces mantengo mi comentario respecto al tema de la practicidad. :yaoming:

La CX5 no es de las mas amplias en las plazas traseras... si conductor es alto, el que va atras queda apretado. Si querias mejorar en amplitud de maletero y espacio en las plazas traseras, la Forester "podria" ser un upgrade respecto a la 4008.
« Última modificación: Febrero 27, 2018, 17:16:45 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #104 en: Febrero 27, 2018, 17:24:18 pm »
Y aún no compro nada jajaja

No, nuevo no, siempre será un usado.

El tema es el siguiente, la reventa del 4008 al parecer es MUY mala...es cosa de ver los precios vs lo que pagué y ya me dan ganas de pegarme un tiro...esperar un año más para tener que poner más plata arriba la verdad no quiero, a eso sumarle que efectivamente nos está quedando media chica (nada terrible por ahora), pero es más que nada para no “perder tanto”, ahora tenemos una plata que podemos usar en eso...

Como referencia, no me la reciben directo ni en derco ni en subaru...la pasan a un corredor o algo similar (se va como a subasta) y aún no han sido capaces de darme el precio de la retoma...no me quiero ni imagina el precio (con suerte serán 7.5!!!!) lo otro es ser paciente a qué se venda...que creo es la opción...que puede ser una laaaarga espera.
Como dice mi mamá, problemas del primer mundo jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #105 en: Febrero 27, 2018, 17:26:07 pm »
Ahhh, pffff.... entonces mantengo mi comentario respecto al tema de la practicidad. :yaoming:

La CX5 no es de las mas amplias en las plazas traseras... si conductor es alto, el que va atras queda apretado. Si querias mejorar en amplitud de maletero y espacio en las plazas traseras, la Forester "podria" ser un upgrade respecto a la 4008.

A mi señora le encanta el forester, pero no quiere perder nada de lo que tiene el 4008...cosas tan simples como el keyless no lo traen todas las forester. A mi me parece un esperpento, pero si es más amplia, le gusta y son awd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #106 en: Febrero 27, 2018, 18:49:49 pm »
A mi señora le encanta el forester, pero no quiere perder nada de lo que tiene el 4008...cosas tan simples como el keyless no lo traen todas las forester. A mi me parece un esperpento, pero si es más amplia, le gusta y son awd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Ni tampoco lo traen todas las CX-5.

  No digo que la CX5 se mala compra, al contrario, es muy buen auto. Sólo que yo cuando compré la Forester la descarté por chica de espacio y maleta enana en comparación.

 Al final lo que vale en un familiar es "cuanto te sirve" osea espacio, tracción, seguridad, despeje al piso. En todo eso le gana la Forester a la CX-5. Además la Forester 2.0 anda un poco más, según comentarios de gente que ha probado ambas.

 La CX-5 que estás viendo gana en look exterior y terminaciones interiores y sería.

 Si tienes familia, niños, etc. tener espacio para cosas cuando salen todos juntos es siempre bienvenido.

 Obviamente opinión 100% personal de mi caso. No me interesa meterme en tu bolsillo.

 En temas de reventa, tal vez la CX5 sea más fácil de revender. A pesar que es modelo obsoleto, la Forester le queda hasta fin de año para que llegue el reemplazo. En ese momento se podrán conseguir a mejor precio que el actual.

 No sé que te pasó con la Outback, que es mucho mejor compra que ambas (te lo digo por experiencia).
« Última modificación: Febrero 27, 2018, 18:52:42 pm por Bozon »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #107 en: Febrero 27, 2018, 20:03:43 pm »
La outback por un tema de lucas nomas, ayer vi una limited y es pal pico de rica, otra cosa, otro tacto de puertas...pero tb vi una desde y fue un next! Jajajaj

Que yo sepa todas las cx5 tienen keyless o nada que ver? Tb me equivoqué en eso por la chucha??? Jajajaja no se que haremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Piernodoiuna

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Recien Registrado
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #108 en: Febrero 27, 2018, 21:21:42 pm »
A mi señora le encanta el forester, pero no quiere perder nada de lo que tiene el 4008...cosas tan simples como el keyless no lo traen todas las forester. A mi me parece un esperpento, pero si es más amplia, le gusta y son awd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consulta sobre el rendimiento del 4008, cuanto kilómetros rinde por litro?


Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #109 en: Febrero 27, 2018, 21:44:23 pm »
La outback por un tema de lucas nomas, ayer vi una limited y es pal pico de rica, otra cosa, otro tacto de puertas...pero tb vi una desde y fue un next! Jajajaj

Que yo sepa todas las cx5 tienen keyless o nada que ver? Tb me equivoqué en eso por la cxxxxx??? Jajajaja no se que haremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una cosa es el Keyless (que es lo mismo al encendido sin llave [botón]) y otra el Smart Key (lo primero + entrada sin llave [botón en la puerta]). Todas traen Keyless, pero sólo las GT equipan el Smart Key.
« Última modificación: Febrero 27, 2018, 21:46:39 pm por Vicho123 »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #110 en: Febrero 27, 2018, 22:06:45 pm »
Una cosa es el Keyless (que es lo mismo al encendido sin llave [botón]) y otra el Smart Key (lo primero + entrada sin llave [botón en la puerta]). Todas traen Keyless, pero sólo las GT equipan el Smart Key.

Ahí está el tema entonces...no estoy ni ahí con el botón, lo que me gusta es el
Smart key. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #111 en: Febrero 27, 2018, 22:14:20 pm »
Consulta sobre el rendimiento del 4008, cuanto kilómetros rinde por litro?


Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Entre 8 y 9 en ciudad, unos 12 en carretera. Nunca lo hemos medido mucho en todo caso, nos pagan la bencina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #112 en: Febrero 28, 2018, 09:23:40 am »
Una cosa es el Keyless (que es lo mismo al encendido sin llave [botón]) y otra el Smart Key (lo primero + entrada sin llave [botón en la puerta]). Todas traen Keyless, pero sólo las GT equipan el Smart Key.
Pero de los que conozco todos llevan botón en la puerta + botón encendido de arranque/apagado motor; la idea es no meterse las manos al bolsillo para ninguna de las dos acciones; no he visto ningún modelo que traiga uno u otro por separado.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #113 en: Febrero 28, 2018, 09:32:31 am »
Y aún no compro nada jajaja

No, nuevo no, siempre será un usado.

El tema es el siguiente, la reventa del 4008 al parecer es MUY mala...es cosa de ver los precios vs lo que pagué y ya me dan ganas de pegarme un tiro...esperar un año más para tener que poner más plata arriba la verdad no quiero, a eso sumarle que efectivamente nos está quedando media chica (nada terrible por ahora), pero es más que nada para no “perder tanto”, ahora tenemos una plata que podemos usar en eso...

Como referencia, no me la reciben directo ni en derco ni en subaru...la pasan a un corredor o algo similar (se va como a subasta) y aún no han sido capaces de darme el precio de la retoma...no me quiero ni imagina el precio (con suerte serán 7.5!!!!) lo otro es ser paciente a qué se venda...que creo es la opción...que puede ser una laaaarga espera.
Como dice mi mamá, problemas del primer mundo jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La venta de usados está lentísima al parecer con autos de precios de 7 u 8 hacia arriba. Me di cuenta en los últimos meses que anduve estudiando que diablos comprar; los avisos se mantenían semana tras semana. Al parecer se está prefiriendo nuevamente ir por 0 km. como años atrás  :-\

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #114 en: Febrero 28, 2018, 09:47:00 am »
Con 17 millones creo que te alcanza para un CX5 nuevo... el modelo viejo tiene algunas deficiencias que fueron corregidas, por ej la insonorizacion, ademas es mucho mas bonito por dentro y por fuera y con mejores materiales y terminaciones.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #115 en: Febrero 28, 2018, 09:47:37 am »
Pero de los que conozco todos llevan botón en la puerta + botón encendido de arranque/apagado motor; la idea es no meterse las manos al bolsillo para ninguna de las dos acciones; no he visto ningún modelo que traiga uno u otro por separado.

Saludos.
Claro, lo lógico sería tener las dos cosas de una, pero para algunas marcas parece que no es tan así. Por ejemplo, el Peugeot de Gabriel tiene sólo el botón de encendido (Keyless), la Mazda CX-5 también, el Mazda3 1.6 igual, y así habrán otros modelos más.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #116 en: Febrero 28, 2018, 09:48:23 am »
Ahí está el tema entonces...no estoy ni ahí con el botón, lo que me gusta es el
Smart key. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #117 en: Febrero 28, 2018, 10:24:43 am »
Claro, lo lógico sería tener las dos cosas de una, pero para algunas marcas parece que no es tan así. Por ejemplo, el Peugeot de Gabriel tiene sólo el botón de encendido (Keyless), la Mazda CX-5 también, el Mazda3 1.6 igual, y así habrán otros modelos más.
No, el 4008 tiene las 2 cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Strinford

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Recien Registrado
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #118 en: Febrero 28, 2018, 10:46:12 am »
La chevrolet traverse no la has visto? es para 8 personas más maleta (mi viejo tiene una 2015 y la vende jaja)
Pero realmente es grande, la maleta es super buena pensando que tienes 3 corridas y aumenta aun más cuando abates los 2 de la tercera corrida o 1

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #119 en: Febrero 28, 2018, 16:59:37 pm »
La chevrolet traverse no la has visto? es para 8 personas más maleta (mi viejo tiene una 2015 y la vende jaja)
Pero realmente es grande, la maleta es super buena pensando que tienes 3 corridas y aumenta aun más cuando abates los 2 de la tercera corrida o 1

Si, la había visto. Pero la verdad no confío más que en japonés o a lo más koreano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel