Autor Tema: Cambio no tan lejano  (Leído 26219 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #160 en: Marzo 27, 2018, 14:34:15 pm »
Es impresionante la cantidad de weones que llaman o mandan correos y ahí queda todo...no cacho

A todo esto el outback se vendió ayer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #161 en: Marzo 27, 2018, 14:34:52 pm »
En chw una persona anda interesado en una 4008
Mi hermano lo publicó ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #162 en: Marzo 27, 2018, 15:04:03 pm »
Es impresionante la cantidad de weones que llaman o mandan correos y ahí queda todo...no cacho

A todo esto el outback se vendió ayer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uff si, hay que tener n paciencia con el tema de la venta de autos. Yo no he podido vender prácticamente ninguno, si al mes no pasa nada me ha dado la wea y los dejo en parte de pago; al menos he tenido suerte que no me han masacrado con las retomas.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Cambio no tan lejano
« Respuesta #163 en: Marzo 27, 2018, 15:25:37 pm »
Uff si, hay que tener n paciencia con el tema de la venta de autos. Yo no he podido vender prácticamente ninguno, si al mes no pasa nada me ha dado la wea y los dejo en parte de pago; al menos he tenido suerte que no me han masacrado con las retomas.

Saludos.

Si, yo estoy dispuesto a darlo en parte de pago, el problema es que no hay ninguno que me guste para ir si quiera a verlo

Para pero parece que único candidato que queda es el outback, el cx5 parece que lo descartaron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Marzo 27, 2018, 15:27:41 pm por GABRIEL »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #164 en: Marzo 29, 2018, 13:55:09 pm »
Pésima la búsqueda...hoy fui a ver un 2016 con 30.000km a indumotora vitacura

No tenía ninguna mantencion hecha (comprobable) obvio que sin garantía

Topon/rayón en la puerta trasera de unos 50cm

Y la guinda de la torta, el tapiz de atrás ROTO

Entonces, me pregunto:

Que clase de cuidados tienen con los autos, en general los que he visto están a muy mal traer con bastante poco kilometraje, no quiero ser machista pero puta que se nota que eran de mina.



Como voy a gastar 15 palos (asumiendo más encima  violacion por dar en parte de pago el Peugeot) por un auto así??

Lo otro, si antes llamo por teléfono y pregunto cómo está en el auto-diciéndome que está “soplado”- y llego a ver esa mierda.... qué onda.

Pd: se me hacen un poco malos los tapices de tela de los subaru o es idea mía? Mucho desgaste en los que he visto, con pocos km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #165 en: Marzo 29, 2018, 14:07:07 pm »
mi tapiz va a cumplir 2 año y ningun problemas.. todo va en el cuidado también.  Tuve un sx4 por 3 años y el tapiz estaba impecable y eso que el tapiz no digamos que es del otro mundo y muy fino.
Hay gente que no cuida sus autos. Tiempo atrás estaba en la búsqueda de un Peugeot 3008..y todos los que vi estaban con el tapiz medio malo, a pesar de tener poco años  (2 a 3 años de antigüedad).

XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #166 en: Marzo 29, 2018, 14:17:33 pm »

Que clase de cuidados tienen con los autos, en general los que he visto están a muy mal traer con bastante poco kilometraje, no quiero ser machista pero puta que se nota que eran de mina.


a mi la experiencia me dice que los autos de mina suelen estar mal cuidados de interior pero buenos de mecanica, por contra los autos de macho lomo plateado suelen estan impeques de interior y hechos bolsa de mecanica, al final esta la minoria de personas que cuida/mantiene y repara, pero somos minoria,

ahora (esto ya es una opinión personal) todo usado va a tener "su detalle" hay que aceptarlo o juntar para un 0km. luego están los realmente inmaculados con menos de 15.000 km que cuestan casi lo mismo que el 0km

Desconectado sidtriko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Tratando de disfrutar de la vida...
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #167 en: Marzo 29, 2018, 14:48:35 pm »
Estimado:

Lei todo el tema y no me quedó claro si estaba descartada la Forester, entonces te dejo un link de una que en apariencia cumpliria con tus necesidades... http://www.ldautos.cl/ficha/61624/subaru-forester-2015

no la conozco ni nada.. solo me encuentro "vitriniando" y me acorde de este tema.

Saludos 
Di no, después negocia.
Peugeot 605 (93) / Chevrolet Astra (05) / Kia Koup (10) / Subaru Legacy (05) / Suzuki SX4 (08) / Mazda 3 Sport 2.0 (09) / Jeep Compass 4x4 (08) / Citroën DS3 THP (13) / Chevrolet Luv 1.6 (94) / Peugeot 208 HDI 1.6 (18) / Hyundai Santa Fe 2.4 4x4 (14)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #168 en: Marzo 29, 2018, 14:55:16 pm »
Pésima la búsqueda...hoy fui a ver un 2016 con 30.000km a indumotora vitacura

No tenía ninguna mantencion hecha (comprobable) obvio que sin garantía

Topon/rayón en la puerta trasera de unos 50cm

Y la guinda de la torta, el tapiz de atrás ROTO

Entonces, me pregunto:

Que clase de cuidados tienen con los autos, en general los que he visto están a muy mal traer con bastante poco kilometraje, no quiero ser machista pero puta que se nota que eran de mina.



Como voy a gastar 15 palos (asumiendo más encima  violacion por dar en parte de pago el Peugeot) por un auto así??

Lo otro, si antes llamo por teléfono y pregunto cómo está en el auto-diciéndome que está “soplado”- y llego a ver esa mierda.... qué onda.

Pd: se me hacen un poco malos los tapices de tela de los subaru o es idea mía? Mucho desgaste en los que he visto, con pocos km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se ve como mala calidad de materiales o mal terminado (cosido sin dejar suficiente material para que no se desgarre).

Yo de mal pensado diría que los autos tienen más uso y les arreglan los kms. También está el factor "familiar" los niños no cuidan mucho, mi hijo tiene para la historia un asiento.
« Última modificación: Marzo 29, 2018, 14:57:10 pm por mr. magooo »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #169 en: Marzo 29, 2018, 15:54:20 pm »
Se ve como mala calidad de materiales o mal terminado (cosido sin dejar suficiente material para que no se desgarre).

Yo de mal pensado diría que los autos tienen más uso y les arreglan los kms. También está el factor "familiar" los niños no cuidan mucho, mi hijo tiene para la historia un asiento.

Yo digo lo mismo, la tela es como penca.

Ahora fui a ver un cx5, la misma wea



Obviamente está mucho más barata, pero aparte de eso un rayón de lado a lado y hay que cambiar neumáticos.



Lo bueno es que hice un pequeño test de la maleta
 
4008


Cx5


Yo la veo más grande, pero ni tanto, causa efecto de amplitud porque se levanta toda la tapa.

La verdad no me calienta naaaaaada, encendido con botón pero sin apertura remota o como se llame, lo que dijo por ahí el querubín.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #170 en: Marzo 29, 2018, 16:24:11 pm »
Busca una Outback en Inchcape o en Larrain y Valdés. Ahí puedes revisar bien el tema de las mantenciones y la garantía. Además es de gente que la cambio por otra más nueva. Si le detectas algún defecto ellos lo arreglan en su taller oficial. Yo compré la mía ahí.

Cuando dejé el Forester en Inchcape lo revisaron de punta a cabo con una pauta, tardaron bastante tiempo. Además los autos están 100% legales ya que los transfieren a su nombre por lo que te ahorras líos legales.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #171 en: Marzo 29, 2018, 17:02:26 pm »
Busca una Outback en Inchcape o en Larrain y Valdés. Ahí puedes revisar bien el tema de las mantenciones y la garantía. Además es de gente que la cambio por otra más nueva. Si le detectas algún defecto ellos lo arreglan en su taller oficial. Yo compré la mía ahí.

Cuando dejé el Forester en Inchcape lo revisaron de punta a cabo con una pauta, tardaron bastante tiempo. Además los autos están 100% legales ya que los transfieren a su nombre por lo que te ahorras líos legales.

Ayer fue a inchcape a ver una outback 2014 y te dire que dejaba mucho que desear, de hecho tenía 43.000km sin la mantencion de los 40, en larrain y Valdés vi un par pero la  dura el vendedor me causó como mala espina, como típico chanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #172 en: Marzo 29, 2018, 17:43:54 pm »
Yo digo lo mismo, la tela es como penca.

Ahora fui a ver un cx5, la misma wea



Obviamente está mucho más barata, pero aparte de eso un rayón de lado a lado y hay que cambiar neumáticos.



Lo bueno es que hice un pequeño test de la maleta
 
4008


Cx5


Yo la veo más grande, pero ni tanto, causa efecto de amplitud porque se levanta toda la tapa.

La verdad no me calienta naaaaaada, encendido con botón pero sin apertura remota o como se llame, lo que dijo por ahí el querubín.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esos piquetes tienen pinta a silla de guagua puesta algo suelta, a mi una silla me marco los asientos de cuero del Renault y cuando lo vendí lo primero q le comentaba a la gente era ese detalle.

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #173 en: Marzo 29, 2018, 18:03:46 pm »
Hola te recomiendo ir a ver a una automotora que está casi al final de avenida vitacura, justo antes de llegar a tabancura, te dejo el link https://owlcarschile.com/projects/view/5aac363254523f3dbb225006
Yo vendí mi grand vitara ahí y mi amigo su cherokee, estaba mirando y tienen varios cx5 que están dentro de tu presupuesto.La atención es buena y los autos los tienen en buen estado, si vas habla con guisel ella me atendió y súper bien.


Saludos.



Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #174 en: Marzo 29, 2018, 18:27:59 pm »
Hola te recomiendo ir a ver a una automotora que está casi al final de avenida vitacura, justo antes de llegar a tabancura, te dejo el link https://owlcarschile.com/projects/view/5aac363254523f3dbb225006
Yo vendí mi grand vitara ahí y mi amigo su cherokee, estaba mirando y tienen varios cx5 que están dentro de tu presupuesto.La atención es buena y los autos los tienen en buen estado, si vas habla con guisel ella me atendió y súper bien.


Saludos.

Es que parece lo descartamos...jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21864
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #175 en: Marzo 29, 2018, 18:52:16 pm »
Veo que la diferencia de maleta con la mazda es nada jajajaja, de hecho la mochila que está a lo largo se ve que le sobra mas espacio en la peugeot jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #176 en: Marzo 29, 2018, 19:27:30 pm »
Veo que la diferencia de maleta con la mazda es nada jajajaja, de hecho la mochila que está a lo largo se ve que le sobra mas espacio en la peugeot jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1

Tal vez el cubre equipaje quede un poco más alto, pero la superficie de la base se ve igual


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #177 en: Marzo 29, 2018, 19:28:08 pm »
Es impresionante como la gente pone a la venta los autos y los muestra inmundos!!!


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #178 en: Marzo 29, 2018, 19:29:44 pm »
Veo que la diferencia de maleta con la mazda es nada jajajaja, de hecho la mochila que está a lo largo se ve que le sobra mas espacio en la peugeot jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, yo diría que tal vez es un poco más alto, pero muy poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio no tan lejano
« Respuesta #179 en: Marzo 29, 2018, 19:30:07 pm »
Es impresionante como la gente pone a la venta los autos y los muestra inmundos!!!


Enviado utilizando Tapatalk

Son de automotoras !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel