Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: GABRIEL en Diciembre 02, 2017, 21:28:18 pm
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Queremos vender el 4008 porque nos quedó chico, ir por algo “definitivo”
Opción número 1 el 4runner
Además de esta he visto
Cx9
Pathfinder
Que otro similar tenemos dentro de los 16-17 palos, ojalá sobre 2015 y japo
Después quiero mi gti xd
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http://www.conducechile.cl/sitio/foro/mercado-persa/vendo-toyota-prado-vx-5-puertas/ (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/mercado-persa/vendo-toyota-prado-vx-5-puertas/)
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2015 para arriba
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El único pero que le veo a la 4R, que prácticamente no le queda maletero con la 3a corrida extendida, lo demás es óptimo, si la familia no es numerosa, no veo mejor opción considerando que es un vehículo extremadamente versátil.
En lo personal, segunda opción sería la Ford Explorer.
No dejaría de mirar la Dodge Durango.
En tu caso estás dos opciones no calzan por su origen
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Podría ser koreana no sangyong, pero siempre pierden por equipo y no las miro ...
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Santa fe, Sorento, mohave en sus versiones tope, las versiones bencineras son las que más se devaluan, hay una santa fe 3,3 que andan bien, ahora si vas por 4x4 iría por la Toyota, la Nissan tiene un decente 4x4 pero poco despeje
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Es muy fome un Santa Fe o esos Kia, depresivo...
Por último aprovecha la mala reventa y compra un V8 americano, habrá algún Tahoe en ese precio.
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Quédate con la 4runner si el tamaño te queda bien, sino la Pathfinder.
Solo me compraría una koreana si fuera diésel . En motores bencineros Toyota y Nissan ganan por lejos.
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Pero la pathfinder tiene dramas conocidos? El problema de la 4runner es que son las más carretiadas por lejos
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Pero la pathfinder tiene dramas conocidos? El problema de la 4runner es que son las más carretiadas por lejos
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https://youtu.be/1Jbl-Fvwr1Y
Saludos
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Pero la pathfinder tiene dramas conocidos? El problema de la 4runner es que son las más carretiadas por lejos
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Es difícil encontrar una 4R sin mucho kilometraje o bien mantenida, la mayoria de las veces las hacen bolsa, igual resisten pero no quedan ganas de comprarla.
Yo anduve tras una, pero desistí.
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Pero la pathfinder tiene dramas conocidos? El problema de la 4runner es que son las más carretiadas por lejos
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Un amigo con taller dice que le llegan “hartas”, con muchas tonteras. “Parecen Peugeot”. Textual.
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Un amigo con taller dice que le llegan “hartas”, con muchas tonteras. “Parecen Peugeot”. Textual.
Duda... que tan “hartas” pueden llegar si se ven re poco, se ven muchas mas 4R y explorer
Saludos
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Duda... que tan “hartas” pueden llegar si se ven re poco, se ven muchas mas 4R y explorer
Saludos
Por eso “. No será solo un caso, tampoco 100. Pero no son lo que eran las antiguas Pathfinder roca.
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Por eso “. No será solo un caso, tampoco 100. Pero no son lo que eran las antiguas Pathfinder roca.
De ese segmento, la única roca es la 4R, las otras son bien “mamasan”
Saludos
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Por esa plata miraría un XC60 T5
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Y que me dicen de la cx9?
Con el cambio de modelo han bajado harto, y son bien equipadas en todo sentido, sigue siendo linda para mí por lo menos.
Volvo no lo miro.
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Algo asi?? Este cx-9 se ve super piola
https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-6428619 (https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-6428619)
Saludos
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Volvo no lo miro
ha funcionado bien la campaña del terror :cumple:
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ha funcionado bien la campaña del terror :cumple:
No voy a gastar esa plata para potenciales problemas...y problemas muy caros
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No voy a gastar esa plata para potenciales problemas...y problemas muy caros
CORTA
Ahora la cx-9 es bien tanque pero muy cómoda (mucho mas auto que la 4runner) pero olvídate de las capacidades off road
la cx9 anda muy parecida a la murano
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CX9 es la más redonda por las lukas, del modelo saliente puedes encontrar unas casi nuevas con mucho equipo y 3 corridas.
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Tuve Murano y CX9 y la CX9 anda mucho mejor. Se maneja casi como auto. La Murano anda bien pero la CVT se come bastante la potencia y no es tan precisa como la CX9.
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La verdad la pathfinder la encuentro feúcha
Como anda el motor de la cx9?
En rendimiento vs la 4runner deben ser similares, no?
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La verdad la pathfinder la encuentro feúcha
Como anda el motor de la cx9?
En rendimiento vs la 4runner deben ser similares, no?
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Estai igual que los viejos gaga que preguntan lo mismo 20 veces. Todas gastan lo mismo, cuanto va a dar la CX9 3.7 con ese volumen que tiene? 6-7, que más?
Ese motor ya no lo fabrican pero no se leen problemas como en otros Mazdas.
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Estai igual que los viejos gaga que preguntan lo mismo 20 veces. Todas gastan lo mismo, cuanto va a dar la CX9 3.7 con ese volumen que tiene? 6-7, que más?
Ese motor ya no lo fabrican pero no se leen problemas como en otros Mazdas.
Jajajjaja
Pero andara como la 4runner? O será más quedadita?
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Jajajjaja
Pero andara como la 4runner? O será más quedadita?
4R anda más, ese V6 es insuperable en el segmento. Pero la Mazda frena y dobla mucho mejor, es otro concepto, basta ver los tipos de neumaticos y medida entre uno y otro.
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Cual es la Santa Fe mas full que no sea diésel? Habrá alguna con un tablero menos cumeja y menos azul?
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una 3,3
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(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171204/a0d63a62089458dbb5cdc7312ba3fe07.jpg)
Uffffffff
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Esa manía asquerosa que tiene Hyundai...... Me llega a doler la cabeza con tanto azul por todas partes. Por último, fuera un tono más suave.
Está igual como antes lo estaba Chevrolet con el verde y ahora Dodge con el rojo.
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(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171204/a0d63a62089458dbb5cdc7312ba3fe07.jpg)
Uffffffff
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Interesante que el climatizador sea más grande que la radio 
Saludos
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Cual es la Santa Fe mas full que no sea diésel? Habrá alguna con un tablero menos cumeja y menos azul?
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Uff, hazla corta y cómprate una minivan gris con cambio al volante y adoptas postura de manejo encorvado y le pones un signo de Schoenstatt atrás, más aburrido imposible.
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Uff, hazla corta y cómprate una minivan gris con cambio al volante y adoptas postura de manejo encorvado y le pones un signo de Schoenstatt atrás, más aburrido imposible.
Para que tan hiriente???
Ya le eche la mirada a la Santa Fe y sorento...paso
Me tienta la cx9 sobre todo porque se encuentran en mejor estado y menos km. Pero la 4runner es la numerisimo uno de la señora
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17.5/l100, 450 kms aprox por estanque en Santiago con uso real.
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17.5/l100, 450 kms aprox por estanque en Santiago con uso real.
De cual?
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No voy a gastar esa plata para potenciales problemas...y problemas muy caros
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he tenido 3 autos europeos y ninguno me ha dado un problema caro de reparar, pero está bien que funcione nomás la campaña del terror, así cuando quiero cambiar pago más barato :trollface:
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Si no necesitas capacidades off road, la CX9 es mucho más agradable que la 4R. No es tan carne perro, pero tampoco están tan maltratadas como suelen verse las 4R.
En seguridad probablemente gane la CX9 también.
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Para que tan hiriente???
Ya le eche la mirada a la Santa Fe y sorento...paso
Me tienta la cx9 sobre todo porque se encuentran en mejor estado y menos km. Pero la 4runner es la numerisimo uno de la señora
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Y la bruja se ha subido a una CX9 y manejado en comparación a la 4Runner o solo le gusta el aspecto más tanque de la Toyota?
De hecho la CX9 es la respuesta de Mazda a la Toyota Highlander, que lamentablemente no se vende acá.
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La duda que me queda es como te queda chico un 4008 con solo una guagua
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he tenido 3 autos europeos y ninguno me ha dado un problema caro de reparar, pero está bien que funcione nomás la campaña del terror, así cuando quiero cambiar pago más barato :trollface:
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/problema-partida-volvo-s40-2010/msg766697/#msg766697 (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/problema-partida-volvo-s40-2010/msg766697/#msg766697)
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La duda que me queda es como te queda chico un 4008 con solo una guagua
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Dile eso a mi señora que anda con muestras de perfiles y cosas por el trabajo, sumado las cosas de la guagua y un potencial segundo
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Dile eso a mi señora que anda con muestras de perfiles y cosas por el trabajo, sumado las cosas de la guagua y un potencial segundo
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Si te salen gemelos o mellizos necesitarás un 3/4
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Si te salen gemelos o mellizos necesitarás un 3/4
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Jojojo
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Una Grand Carnival o una Ssangyong stavic y se acabaron los problemas de espacio. Claro que no son tan estilosas como las que quieres y no transmiten deportividad, carácter, y cuánto adjetivo se puede mencionar.
De las que te gustan me agradan la cx9 y luego la 4runner
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Ojo que nada que ver la 3era corrida de asientos...para que me recomiendan weas de van?
La Cherokee? Muy panera?
Mi cuñada tiene una y es filete pero me da como miedo
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Ojo que nada que ver la 3era corrida de asientos...para que me recomiendan weas de van?
La Cherokee? Muy panera?
Mi cuñada tiene una y es filete pero me da como miedo
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No lo decía por la tercera corrida de asientos, si no la usas te queda un maletero gigante y en si esas dos en especial son grandotas y comoencionaste razón del cambio que te quedo chica. Además con bebés las puertas correderas son un plus.
Esas son las capacidades de maletero 4.022/2.220/960
Slds
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No lo decía por la tercera corrida de asientos, si no la usas te queda un maletero gigante y en si esas dos en especial son grandotas y comoencionaste razón del cambio que te quedo chica. Además con bebés las puertas correderas son un plus.
Esas son las capacidades de maletero 4.022/2.220/960
Slds
Ok, en todo caso fui claro con que sangyong no y los azules eléctricos menos jaja
No, si la cosa está entre 2
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Hemos vuelto al cachureo, parece que pondremos a la venta el 4008 en marzo.
Mirando y mirando parece que no queremos gastar más de 15, sin sacrificar el 4x4 y sobre 2016. Con ese rango que sean aceptados por la bruja tengo pocas opciones
Forester
Mazda cx5
La verdad ninguna me gusta mucho, el cx5 es muy repetido y el forester no hay caso que me guste, pero es su alternativa número uno (después del 4runner limited que será para la otra)
Pensando en esos 2,
Son muy pajeros los 2.0? Mi suegra tiene el forester 2.0 anterior y no es muy despierto (más despierto que el 4008 por lo menos)y un amigo tiene la cx5 y tb la encuentro...mmmmm
Las 2 tienen opciones en 2.5, valdrá la pena? (De ambas se ven pocas)
Pensando en la forester, desde que versión tienen 6 airbags? Y un equipo digno para perder lo menos posible vs el 4008 (crucero, calienta culos, espejos retráctiles eléctricos, keyless, ojalá cuero, por ejemplo) Mazda parte más equipado siempre.
El awd de Mazda que tan penca es?, ella insiste en el 4x4 porque subimos (sube, yo recién estoy aprendiendo y soy mejor tomando pisco sour) a la nieve y le da una paja tremenda poner cadenas (con el 4008 nunca hubo problemas)
Descartadas por la bruja
Rav4
Crv
Cualquier koreano
Xtrail
Outback
Tiguan
Eso, a ver si los eructitos del awd saben más en detalle.
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El equipo que quieres, como cuero y/o calienta asientos (que en realidad no sirve de nada acá en Chile) en el Forester lo traen las versiones Dynamic, Premium y Limited. Dynamic hay 2.0 y 2.5. (El Dynamic no trae calienta asientos). El equipo de las versiones que menciono varía según el año así que tienes que fijarte bien.
Si tienes la opción del 2.5 elígelo a ojos cerrados sobre el 2.0, consumen prácticamente lo mismo y el auto se mueve muy bien con ese motor.
Respecto a seguridad, desde la versión 2.0 XS E vienen con 6 AB, control crucero, Xmode, maletero eléctrico, asiento eléctrico, climatizador dual.
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Ok, pero considerando que existe escasez de 2.5, el forester 2.0 es tan paté o no? Mi señora igual quiere algo más rápido que lo actual que tiene 150 caballos pero con cvt no se notan, ese es el tema (acá sería misma configuración)
Lo del calienta culos me da lo mismo, solo era un ejemplo. Cuero sería ideal. Son bien raras las configuraciones de subaru...
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Se va a sentir igual de lento.
Un 2.5 con techo de vidrio grande
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El equipo que quieres, como cuero y/o calienta asientos (que en realidad no sirve de nada acá en Chile) en el Forester lo traen las versiones Dynamic, Premium y Limited. Dynamic hay 2.0 y 2.5. (El Dynamic no trae calienta asientos). El equipo de las versiones que menciono varía según el año así que tienes que fijarte bien.
Si tienes la opción del 2.5 elígelo a ojos cerrados sobre el 2.0, consumen prácticamente lo mismo y el auto se mueve muy bien con ese motor.
Respecto a seguridad, desde la versión 2.0 XS E vienen con 6 AB, control crucero, Xmode, maletero eléctrico, asiento eléctrico, climatizador dual.
Sería más correcto decir que para ti los calienta asientos no tienen utilidad, es solo una opinión no algo objetivo, te podría nombrar un montón de casos en que si son útiles en Chile pero está demás.
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Sería más correcto decir que para ti los calienta asientos no tienen utilidad, es solo una opinión no algo objetivo, te podría nombrar un montón de casos en que si son útiles en Chile pero está demás.
A mí no le gustaban mucho los encontraba prescindibles, mi bruja los usa a cada rato y ahora como que ya me acostumbré a subirme temprano y ponerlos un ratito. Supongo que cuando me compre un auto que no traiga los extrañaré.
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El equipo que quieres, como cuero y/o calienta asientos (que en realidad no sirve de nada acá en Chile) en el Forester lo traen las versiones Dynamic, Premium y Limited. Dynamic hay 2.0 y 2.5. (El Dynamic no trae calienta asientos). El equipo de las versiones que menciono varía según el año así que tienes que fijarte bien.
Y no olvides el XT! además, Gabriel dijo que para la próxima quería un GTI, con el XT se acerca un poco más al feeling deportivo! :o
Saludos!
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Y no olvides el XT! además, Gabriel dijo que para la próxima quería un GTI, con el XT se acerca un poco más al feeling deportivo! :o
Saludos!
A pero ese es mi auto, nada que ver con este qué con suerte lo manejo los domingos
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A mí no le gustaban mucho los encontraba prescindibles, mi bruja los usa a cada rato y ahora como que ya me acostumbré a subirme temprano y ponerlos un ratito. Supongo que cuando me compre un auto que no traiga los extrañaré.
La verdad que se usan poco, pero a no tener mejor tener. Pero solo lo puse como ejemplo ya que el 4008 es bien equipado y la impresión que tengo de subaru es otra (o sea el forester nuevo parte con 2 airbag...y se quejan de los kia y Hyundai)
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Sería más correcto decir que para ti los calienta asientos no tienen utilidad, es solo una opinión no algo objetivo, te podría nombrar un montón de casos en que si son útiles en Chile pero está demás.
Sí, tienes razón. Es una opinión subjetiva. Mi auto tiene calienta asientos y no se usa, por eso opiné al respecto.
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La verdad que se usan poco, pero a no tener mejor tener. Pero solo lo puse como ejemplo ya que el 4008 es bien equipado y la impresión que tengo de subaru es otra (o sea el forester nuevo parte con 2 airbag...y se quejan de los kia y Hyundai)
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Claro, lo que pasa es que mi intención con el comentario fue que no te cierres si encuentras un 2.5 con cuero y sin calentador porque es un accesorio que, en mi opinión, no debiese estar ni en la lista de requerimientos.
Las versiones que traen "menos del equipo mínimo" son las versiones MT X y CVT X. Que son las de entrada de la gama, de ahí para arriba vienen bastante completos. Las versiones anteriores a 2016 vienen con radio no touch pero igualmente tiene bluetooth y comandos al volante. Traen una pantalla sobre el tablero que sirve como multifunción y donde proyecta la cámara de retroceso.
Respecto a 2.0 vs 2.5, en Subaru Inchcape Bilbao usados cuando compré el Outback ahí tenían no menos de 4 o 5 unidades 2.5 a la venta. Por lo que he notado no los publican (mi Forester nunca lo vi publicado en su web ni Chileautos). Te recomiendo que llames.
La web de ellos es http://www.inchcapeseminuevos.cl (http://www.inchcapeseminuevos.cl)
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Y qué pasó con el 4008? Avisa me podría interesar el bicho
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He manejado harto ambos en sus versiones 2.0, te puedo comentar lo sgte:
- Ninguno tiene aceleraciones de infarto, pero el Forester tiene mejor pique que el Mazda. Ya lanzados, las cosas se ponen mas parejas, tanto en velocidad punta como en recuperaciones, pero ambos son lentos.
- El Mazda tiene un consumo mejor que el Forester (app 1,5 km/l mas medido mixto), y usa bencina 93.
- El AWD y blablabla... Forester. Mazda usa sistema on-demand, pero en las pruebas dedicadas ningun SUV supera al Forester.
- Terminaciones interiores, Mazda
- Comodidad de suspencion, Mazda
- Ergonomia interior, Forester (es mas facil de operar por tatitas).
- Espacio interior, Forester, sobretodo en las plazas traseras....
...... y aca va mi punto: El Mazda no tiene un interior amplio, aunque si un buen portamaletas. Si cambias un 4008 por el tema del espacio interior, con el Mazda vas a quedar mas menos igual.
Si tu señora quiere algo mas rapido que el 4008, tampoco vas a conseguir eso en las versiones 2.0 del Forester y el CX5. Si quieres un cambio que se oriente al performance, prefiero el Mazda CX5 2.5 sky-active antes que el Forester 2.5, que si se siente mas lento que el Mazda en esa cilindrada (el Mazda 2.5 tambien usa bencina 93).
Ahora, si quieres una SUV rapida y AWD, podrias buscar una Sportage o Tucson AWD AT diesel con tu presupuesto. Me he pillado varias en la carretera y de verdad se mueven bien, recuperan excelente.
SALUDOS
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Y qué pasó con el 4008? Avisa me podría interesar el bicho
Nada, quedó chico
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He manejado harto ambos en sus versiones 2.0, te puedo comentar lo sgte:
- Ninguno tiene aceleraciones de infarto, pero el Forester tiene mejor pique que el Mazda. Ya lanzados, las cosas se ponen mas parejas, tanto en velocidad punta como en recuperaciones, pero ambos son lentos.
- El Mazda tiene un consumo mejor que el Forester (app 1,5 km/l mas medido mixto), y usa bencina 93.
- El AWD y blablabla... Forester. Mazda usa sistema on-demand, pero en las pruebas dedicadas ningun SUV supera al Forester.
- Terminaciones interiores, Mazda
- Comodidad de suspencion, Mazda
- Ergonomia interior, Forester (es mas facil de operar por tatitas).
- Espacio interior, Forester, sobretodo en las plazas traseras....
...... y aca va mi punto: El Mazda no tiene un interior amplio, aunque si un buen portamaletas. Si cambias un 4008 por el tema del espacio interior, con el Mazda vas a quedar mas menos igual.
Si tu señora quiere algo mas rapido que el 4008, tampoco vas a conseguir eso en las versiones 2.0 del Forester y el CX5. Si quieres un cambio que se oriente al performance, prefiero el Mazda CX5 2.5 sky-active antes que el Forester 2.5, que si se siente mas lento que el Mazda en esa cilindrada (el Mazda 2.5 tambien usa bencina 93).
Ahora, si quieres una SUV rapida y AWD, podrias buscar una Sportage o Tucson AWD AT diesel con tu presupuesto. Me he pillado varias en la carretera y de verdad se mueven bien, recuperan excelente.
SALUDOS
Es tema de espacio, pero no interior, maleta
Diésel ni a la esquina, y koreano no hay caso con sus interiores.
Ahora le hizo ojitos a la outback....
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Si bien dices 2016, un amigo vende una Forester XT 2013, soplada, kilometraje de carretera porque iban a osorno.
https://chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-6618978
Es rica la XT, ahí tiene tu sra. seguridad y flexibilidad en potencia.
Saludos
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Y qué pasó con el 4008? Avisa me podría interesar el bicho
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180216/b9223dcad68a7cd93511366ee5a664e5.jpg)
Tiéntate
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He manejado harto ambos en sus versiones 2.0, te puedo comentar lo sgte:
Ahora, si quieres una SUV rapida y AWD, podrias buscar una Sportage o Tucson AWD AT diesel con tu presupuesto. Me he pillado varias en la carretera y de verdad se mueven bien, recuperan excelente.
SALUDOS
Tucson 2.0?? Uff he manejado harto en carretera una 2015 con poco kilometraje y mantencion en Gildemeister. Motor anémico, flojo, malos frenos, atroz la dirección de inerte, caja de 6 vel pero lenta y para rematar con interior azul coreano??
Todo esto comparando con un XV arcaico, no con un Tiguan
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Tucson 2.0?? Uff he manejado harto en carretera una 2015 con poco kilometraje y mantencion en Gildemeister. Motor anémico, flojo, malos frenos, atroz la dirección de inerte, caja de 6 vel pero lenta y para rematar con interior azul coreano??
La Tucson / Sportage que es rapida es la diesel, muchisimo mas "punchi" que la version bencinera.
SALUDOS
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La Tucson / Sportage que es rapida es la diesel, muchisimo mas "punchi" que la version bencinera.
SALUDOS
o las tucson 2,4 de la generación anterior
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Ya que la cosa se puso sobre los 200 hp, dejo una opción más y que veo que no han descartado: Escape Ecoboost.
Me retiro lentamente...
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Ya que la cosa se puso sobre los 200 hp, dejo una opción más y que veo que no han descartado: Escape Ecoboost.
Me retiro lentamente...
Si, retírate nomas
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Si bien dices 2016, un amigo vende una Forester XT 2013, soplada, kilometraje de carretera porque iban a osorno.
https://chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-6618978
Es rica la XT, ahí tiene tu sra. seguridad y flexibilidad en potencia.
Saludos
La verdad no queremos bajar de año ni subir kilometraje.
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Ya que la cosa se puso sobre los 200 hp, dejo una opción más y que veo que no han descartado: Escape Ecoboost.
Me retiro lentamente...
es un auto con pocas pegas, gastador, y algunos detalles de terminaciones, el resto una maravilla.
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Ya, y la outback 2.5? Qué tal anda de equipo? Dice que ya es mamá y puede tener una de esas jaja.
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Y una outlander?
https://www.yapo.cl/vi/49807467.htm
https://www.yapo.cl/vi/50619686.htm
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(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180216/b9223dcad68a7cd93511366ee5a664e5.jpg)
Tiéntate
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Ya la tienes a la venta?
Está publicada en algún sitio con sus respectivas características?
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Ya, y la outback 2.5? Qué tal anda de equipo? Dice que ya es mamá y puede tener una de esas jaja.
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Bueno, ahí tienes versiones de entrada "XS" que vienen full seguridad pero sin cuero/sunroof/audio hifi.
Después vienen las premium con cuero s/sunroof y finalmente las limited, que traen de todo. Incluyendo audio Harman-Kardon con amplificador y subwoofer en el maletero. Las versiones más nuevas traen radar trasero con monitor de punto ciego, las que traen este equipo no traen calienta asientos (y viceversa).
Si le puedo criticar algo a la Outback es lo pequeña que es la guantera y que no trae en Chile el mismo diseño de consola central que en USA el cual acomoda mucho más espacio para guardar cosas.
Yo no he probado la 2.5 (tengo la 3.6) por lo que no puedo comentar respecto a suspensión, seteo de caja ni si es lenta o rápida. Tengo la impresión que debe ser casi igual a la Forester 2.5 en aceleración. Tiene la ventaja eso sí que gasta un pelo menos que la Forester porque tiene mejor aerodinámica, el motor tiene algo más de potencia y trae active shutter. La Outback anda mucho más aplomada que la Forester, se siente más como un auto que como andar en un Yiip 4x4. El maletero es bastante más grande y cabe literalmente todo, los asientos son más cómodos y anchos.
Una desventaja que tiene es obviamente su tamaño, es bastante más larga de trompa y de zaga y se nota al estacionar y su distancia entre ejes mayor, te hace tener que reeducar un poco cuando doblas en las esquinas ya que tienes que avanzar un poco más antes de doblar. Pero lo bueno es que tiene active vectoring y eso ayuda bastante al virar rápido. Tampoco es un auto "ágil" para andar conejeando en ciudad, pero en carretera es un real placer.
Es un auto más grande y muuucho mejor terminado y tiene más vida por delante (al Forester le quedan pocos meses en su modelo actual). La radio/pantalla son mejores, el bluetooth funciona mejor también (se acopla instantáneamente, en el Forester le cuesta un poco más). Me gusta que los indicadores en el tablero estén rodeados por cilindros más profundos (nadie del resto del auto puede mirar a que velocidad vas :notbad: ), aparte de la pantalla en la radio tiene otra en colores en el centro del tablero con consumos, crucero, tiempos, etc.
Lo otro que destaca frente al Forester es que tiene salidas de aire para las plazas traseras (ninguna versión del Forester tiene aire atrás). El maletero eléctrico es literalmente el doble de rápido que el del Forester y absolutamente silencioso (el del Forester es lento y con ruido del motorcito).
Dato curioso, la medida de los neumáticos es media "weveada" para encontrar repuesto ya que se choca con medidas de autos. La mayoría de los que se encuentran a la venta en esa medida son neumáticos de auto, no de SUV. Aparte del Bridgestone original que es carísimo, en "tipo SUV" existen pocas alternativas (Michelin igual de caro) y los Dunlop Grandtrek, que le puse yo, más razonables en precio pero un poco más ruidosos. Pastillas de frenos hay que poner originales y son caras (aunque en Bubba parts hay alternativas).
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Ya la tienes a la venta?
Está publicada en algún sitio con sus respectivas características?
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Aún no, tengo que cambiarle discos de freno. En marzo lo vemos
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Y una outlander?
https://www.yapo.cl/vi/49807467.htm
https://www.yapo.cl/vi/50619686.htm
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No le gusta, no es muy estilizada la verdad.
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Aún no, tengo que cambiarle discos de freno. En marzo lo vemos
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Ok, estaré atento en el caso que aún no me halla comprado mi cacharro
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Bueno, ahí tienes versiones de entrada "XS" que vienen full seguridad pero sin cuero/sunroof/audio hifi.
Después vienen las premium con cuero s/sunroof y finalmente las limited, que traen de todo. Incluyendo audio Harman-Kardon con amplificador y subwoofer en el maletero. Las versiones más nuevas traen radar trasero con monitor de punto ciego, las que traen este equipo no traen calienta asientos (y viceversa).
Si le puedo criticar algo a la Outback es lo pequeña que es la guantera y que no trae en Chile el mismo diseño de consola central que en USA el cual acomoda mucho más espacio para guardar cosas.
Yo no he probado la 2.5 (tengo la 3.6) por lo que no puedo comentar respecto a suspensión, seteo de caja ni si es lenta o rápida. Tengo la impresión que debe ser casi igual a la Forester 2.5 en aceleración. Tiene la ventaja eso sí que gasta un pelo menos que la Forester porque tiene mejor aerodinámica, el motor tiene algo más de potencia y trae active shutter. La Outback anda mucho más aplomada que la Forester, se siente más como un auto que como andar en un Yiip 4x4. El maletero es bastante más grande y cabe literalmente todo, los asientos son más cómodos y anchos.
Una desventaja que tiene es obviamente su tamaño, es bastante más larga de trompa y de zaga y se nota al estacionar y su distancia entre ejes mayor, te hace tener que reeducar un poco cuando doblas en las esquinas ya que tienes que avanzar un poco más antes de doblar. Pero lo bueno es que tiene active vectoring y eso ayuda bastante al virar rápido. Tampoco es un auto "ágil" para andar conejeando en ciudad, pero en carretera es un real placer.
Es un auto más grande y muuucho mejor terminado y tiene más vida por delante (al Forester le quedan pocos meses en su modelo actual). La radio/pantalla son mejores, el bluetooth funciona mejor también (se acopla instantáneamente, en el Forester le cuesta un poco más). Me gusta que los indicadores en el tablero estén rodeados por cilindros más profundos (nadie del resto del auto puede mirar a que velocidad vas :notbad: ), aparte de la pantalla en la radio tiene otra en colores en el centro del tablero con consumos, crucero, tiempos, etc.
Lo otro que destaca frente al Forester es que tiene salidas de aire para las plazas traseras (ninguna versión del Forester tiene aire atrás). El maletero eléctrico es literalmente el doble de rápido que el del Forester y absolutamente silencioso (el del Forester es lento y con ruido del motorcito).
Dato curioso, la medida de los neumáticos es media "weveada" para encontrar repuesto ya que se choca con medidas de autos. La mayoría de los que se encuentran a la venta en esa medida son neumáticos de auto, no de SUV. Aparte del Bridgestone original que es carísimo, en "tipo SUV" existen pocas alternativas (Michelin igual de caro) y los Dunlop Grandtrek, que le puse yo, más razonables en precio pero un poco más ruidosos. Pastillas de frenos hay que poner originales y son caras (aunque en Bubba parts hay alternativas).
Ya, puedo partir mirando “de abajo” entonces. Asumo que al ser 2.5 su comportamiento debe ser mejor.
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Ya, puedo partir mirando “de abajo” entonces. Asumo que al ser 2.5 su comportamiento debe ser mejor.
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Si, de todas maneras.
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Oye y qué tal anda de grillos el outback vs el forester por ejemplo?
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Oye y qué tal anda de grillos el outback vs el forester por ejemplo?
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El Forester llegó y se fue con un grillo en el tablero cuando hacía frío o pasabas por adoquines. Ningún otro tuvo ni desarrolló con el uso. Nunca quise que lo arreglasen por desconfianza a que lo desarmasen por algo que en realidad molestaba tarde mal y nunca.
El Outback hasta ahora no tiene ningún ruido. Actualmente tiene 40.5xx kms.
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Entre el Outback y el Forester no hay por donde perderse a mi gusto, derecho por el Outback si fuesen las opciones.
Y ojo Gabriel, yo tuve uno viejito 2.5 y se movía bien, no era una bala pero nunca daba susto adelantar con espacio justo. La generación que verías tu tiene motor y caja más moderno, por lo que no debería ser tema ese punto.
Saludos.
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Entre el Outback y el Forester no hay por donde perderse a mi gusto, derecho por el Outback si fuesen las opciones.
Y ojo Gabriel, yo tuve uno viejito 2.5 y se movía bien, no era una bala pero nunca daba susto adelantar con espacio justo. La generación que verías tu tiene motor y caja más moderno, por lo que no debería ser tema ese punto.
Saludos.
Si, pero tiene CVT, ahí el tema
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Ya, fui a subaru y a derco.
Creo que tomamos la decisión y será un cx5 R 2.0 AWD, no queremos gastar mucha plata y por lo que veo el 4008 será tendiente a infinito para vender.
El cx5 cumple con todo, y el espacio está más que bien. Lo malo el motor, pero pasar al 2.5 tb es una soberana webada, y mi mujer, que pondrá gran parte de la plata ya no le gustó la idea jajaja
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Ya, fui a subaru y a derco.
Creo que tomamos la decisión y será un cx5 R 2.0 AWD, no queremos gastar mucha plata y por lo que veo el 4008 será tendiente a infinito para vender.
El cx5 cumple con todo, y el espacio está más que bien. Lo malo el motor, pero pasar al 2.5 tb es una soberana webada, y mi mujer, que pondrá gran parte de la plata ya no le gustó la idea jajaja
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Bueno y bonito auto, finalmente ganaste 42 LTS de maletero :uy:
(https://s14.postimg.org/olqx2l8z1/Screenshot_20180226-212125.png) (https://postimg.org/image/olqx2l8z1/)
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Bueno y bonito auto, finalmente ganaste 42 LTS de maletero :uy:
(https://s14.postimg.org/olqx2l8z1/Screenshot_20180226-212125.png) (https://postimg.org/image/olqx2l8z1/)
Estoy viendo eso mismo, la realidad ganada.
El 4008 tiene 416
El cx5 tiene 463
El forester tiene 505
Outback 517
Más menos los datos que recuerdo
El golf tiene 380
Pero la realidad en el uso diario, se notarán eso 50lt? Porque a simple vista se nota bastante más grande el cx5, el 4008 tiene don espacio abajo para la rueda y mucho espacio perdido...considerara ese volumen perdido?? Creo que agarraré huincha....
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la cantidad de cosas a guardar también depende bastante de la geometría del maletero
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la cantidad de cosas a guardar también depende bastante de la geometría del maletero
+1 a veces la boca de carga hace que entren cosas más grandes, lo mismo la posicion en qué quedan los asientos abatidos.
Lo de la mochila era más una talla, como en un primer post pusiste que necesitabas más espacio, no se qué tanto más ganarás con la cx-5, sí creo que ganarás en una plataforma más.moderna que la del 4008. Ahora si vas a los datos duros quizás serían los 42 litros más.caros del mundo.
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Es muy buena opcion la CX5, mecanica probada, mejor diseño, mejor insonorizacion, mejores materiales y terminaciones etc..., respecto a la generacion anterior.
Quiza la 2.0 no sea rapida pero tienes un consumo decente para un auto de ese tamaño y peso.
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Además de cambiar el 4008 por espacio tb no queremos seguir perdiendo tanta plata, es impresionante lo que ha bajado vs lo que nos costó en su momento....
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No entiendo el cambio salvo sea por la necesidad grave e imperiosa de ganar años. Tienes un Peugeot que se supone confiable y muy equipado, lo vas a cambiar por lo mismo (CX5 es lo mismo, no es otro mundo) y vas a tener que poner 6-7 palos?? Por 40-50 litros más de de maletero?
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Fueran 40-50 litros de Single Malt por lo menos :risa2:
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No entiendo el cambio salvo sea por la necesidad grave e imperiosa de ganar años. Tienes un Peugeot que se supone confiable y muy equipado, lo vas a cambiar por lo mismo (CX5 es lo mismo, no es otro mundo) y vas a tener que poner 6-7 palos?? Por 40-50 litros más de de maletero?
El tema es que el próximo año serán 9 y después 10...
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El tema es que el próximo año serán 9 y después 10...
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Entonces compra un CX5 2014-2015, ahí tendrás que poner 4M?
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Entonces compra un CX5 2014-2015, ahí tendrás que poner 4M?
Algo así...
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No entiendo el cambio salvo sea por la necesidad grave e imperiosa de ganar años. Tienes un Peugeot que se supone confiable y muy equipado, lo vas a cambiar por lo mismo (CX5 es lo mismo, no es otro mundo) y vas a tener que poner 6-7 palos?? Por 40-50 litros más de de maletero?
+1. Con un CX5 nuevo te comerás la depreciación del Peugeot más la depreciación de cualquier auto nuevo. No es negocio. Mejor CX5 usada.
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+1. Con un CX5 nuevo te comerás la depreciación del Peugeot más la depreciación de cualquier auto nuevo. No es negocio. Mejor CX5 usada.
O y para cerrar el tema, un Tiguan 2.0TSI 4Motion DSG-DQ281 up to 450nm@9000Rpm...
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O y para cerrar el tema, un Tiguan 2.0TSI 4Motion DSG-DQ281 up to 450nm@9000Rpm...
Muy poco maletero, sino ya se habría recomendado :reverencia:
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+1. Con un CX5 nuevo te comerás la depreciación del Peugeot más la depreciación de cualquier auto nuevo. No es negocio. Mejor CX5 usada.
Pero nunca dije cx5 nueva
Estoy viendo una 2015 o por ahí
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busca una 2,5 ganas motor y no creo que sea mas gastadora que la 2.0
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Felicitaciones Gabriel!, peeeero..... no veo la ganancia.
No voy a cuestionar que muchas veces la compra de un auto es mas pasional que racional, puede ser ese un punto para tu mujer en la actualizacion, pero en terminos de practicidad, no veo la ventaja (50 lts es una mochila nomas).... y como negocio, menos (El 4008 se depreciara cada vez menos, con el Mazda partes perdiendo mucha mas plata en un año).
Pero la plata es de ustedes, asique igual Felicitaciones por la compra :thumbsup:
SALUDOS
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Pero nunca dije cx5 nueva
Estoy viendo una 2015 o por ahí
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Ahhh, pffff.... entonces mantengo mi comentario respecto al tema de la practicidad. :yaoming:
La CX5 no es de las mas amplias en las plazas traseras... si conductor es alto, el que va atras queda apretado. Si querias mejorar en amplitud de maletero y espacio en las plazas traseras, la Forester "podria" ser un upgrade respecto a la 4008.
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Y aún no compro nada jajaja
No, nuevo no, siempre será un usado.
El tema es el siguiente, la reventa del 4008 al parecer es MUY mala...es cosa de ver los precios vs lo que pagué y ya me dan ganas de pegarme un tiro...esperar un año más para tener que poner más plata arriba la verdad no quiero, a eso sumarle que efectivamente nos está quedando media chica (nada terrible por ahora), pero es más que nada para no “perder tanto”, ahora tenemos una plata que podemos usar en eso...
Como referencia, no me la reciben directo ni en derco ni en subaru...la pasan a un corredor o algo similar (se va como a subasta) y aún no han sido capaces de darme el precio de la retoma...no me quiero ni imagina el precio (con suerte serán 7.5!!!!) lo otro es ser paciente a qué se venda...que creo es la opción...que puede ser una laaaarga espera.
Como dice mi mamá, problemas del primer mundo jajaja
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Ahhh, pffff.... entonces mantengo mi comentario respecto al tema de la practicidad. :yaoming:
La CX5 no es de las mas amplias en las plazas traseras... si conductor es alto, el que va atras queda apretado. Si querias mejorar en amplitud de maletero y espacio en las plazas traseras, la Forester "podria" ser un upgrade respecto a la 4008.
A mi señora le encanta el forester, pero no quiere perder nada de lo que tiene el 4008...cosas tan simples como el keyless no lo traen todas las forester. A mi me parece un esperpento, pero si es más amplia, le gusta y son awd.
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A mi señora le encanta el forester, pero no quiere perder nada de lo que tiene el 4008...cosas tan simples como el keyless no lo traen todas las forester. A mi me parece un esperpento, pero si es más amplia, le gusta y son awd.
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Ni tampoco lo traen todas las CX-5.
No digo que la CX5 se mala compra, al contrario, es muy buen auto. Sólo que yo cuando compré la Forester la descarté por chica de espacio y maleta enana en comparación.
Al final lo que vale en un familiar es "cuanto te sirve" osea espacio, tracción, seguridad, despeje al piso. En todo eso le gana la Forester a la CX-5. Además la Forester 2.0 anda un poco más, según comentarios de gente que ha probado ambas.
La CX-5 que estás viendo gana en look exterior y terminaciones interiores y sería.
Si tienes familia, niños, etc. tener espacio para cosas cuando salen todos juntos es siempre bienvenido.
Obviamente opinión 100% personal de mi caso. No me interesa meterme en tu bolsillo.
En temas de reventa, tal vez la CX5 sea más fácil de revender. A pesar que es modelo obsoleto, la Forester le queda hasta fin de año para que llegue el reemplazo. En ese momento se podrán conseguir a mejor precio que el actual.
No sé que te pasó con la Outback, que es mucho mejor compra que ambas (te lo digo por experiencia).
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La outback por un tema de lucas nomas, ayer vi una limited y es pal pico de rica, otra cosa, otro tacto de puertas...pero tb vi una desde y fue un next! Jajajaj
Que yo sepa todas las cx5 tienen keyless o nada que ver? Tb me equivoqué en eso por la chucha??? Jajajaja no se que haremos
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A mi señora le encanta el forester, pero no quiere perder nada de lo que tiene el 4008...cosas tan simples como el keyless no lo traen todas las forester. A mi me parece un esperpento, pero si es más amplia, le gusta y son awd.
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Consulta sobre el rendimiento del 4008, cuanto kilómetros rinde por litro?
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La outback por un tema de lucas nomas, ayer vi una limited y es pal pico de rica, otra cosa, otro tacto de puertas...pero tb vi una desde y fue un next! Jajajaj
Que yo sepa todas las cx5 tienen keyless o nada que ver? Tb me equivoqué en eso por la cxxxxx??? Jajajaja no se que haremos
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Una cosa es el Keyless (que es lo mismo al encendido sin llave [botón]) y otra el Smart Key (lo primero + entrada sin llave [botón en la puerta]). Todas traen Keyless, pero sólo las GT equipan el Smart Key.
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Una cosa es el Keyless (que es lo mismo al encendido sin llave [botón]) y otra el Smart Key (lo primero + entrada sin llave [botón en la puerta]). Todas traen Keyless, pero sólo las GT equipan el Smart Key.
Ahí está el tema entonces...no estoy ni ahí con el botón, lo que me gusta es el
Smart key. Gracias
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Consulta sobre el rendimiento del 4008, cuanto kilómetros rinde por litro?
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Entre 8 y 9 en ciudad, unos 12 en carretera. Nunca lo hemos medido mucho en todo caso, nos pagan la bencina.
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Una cosa es el Keyless (que es lo mismo al encendido sin llave [botón]) y otra el Smart Key (lo primero + entrada sin llave [botón en la puerta]). Todas traen Keyless, pero sólo las GT equipan el Smart Key.
Pero de los que conozco todos llevan botón en la puerta + botón encendido de arranque/apagado motor; la idea es no meterse las manos al bolsillo para ninguna de las dos acciones; no he visto ningún modelo que traiga uno u otro por separado.
Saludos.
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Y aún no compro nada jajaja
No, nuevo no, siempre será un usado.
El tema es el siguiente, la reventa del 4008 al parecer es MUY mala...es cosa de ver los precios vs lo que pagué y ya me dan ganas de pegarme un tiro...esperar un año más para tener que poner más plata arriba la verdad no quiero, a eso sumarle que efectivamente nos está quedando media chica (nada terrible por ahora), pero es más que nada para no “perder tanto”, ahora tenemos una plata que podemos usar en eso...
Como referencia, no me la reciben directo ni en derco ni en subaru...la pasan a un corredor o algo similar (se va como a subasta) y aún no han sido capaces de darme el precio de la retoma...no me quiero ni imagina el precio (con suerte serán 7.5!!!!) lo otro es ser paciente a qué se venda...que creo es la opción...que puede ser una laaaarga espera.
Como dice mi mamá, problemas del primer mundo jajaja
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La venta de usados está lentísima al parecer con autos de precios de 7 u 8 hacia arriba. Me di cuenta en los últimos meses que anduve estudiando que diablos comprar; los avisos se mantenían semana tras semana. Al parecer se está prefiriendo nuevamente ir por 0 km. como años atrás :-\
Saludos.
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Con 17 millones creo que te alcanza para un CX5 nuevo... el modelo viejo tiene algunas deficiencias que fueron corregidas, por ej la insonorizacion, ademas es mucho mas bonito por dentro y por fuera y con mejores materiales y terminaciones.
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Pero de los que conozco todos llevan botón en la puerta + botón encendido de arranque/apagado motor; la idea es no meterse las manos al bolsillo para ninguna de las dos acciones; no he visto ningún modelo que traiga uno u otro por separado.
Saludos.
Claro, lo lógico sería tener las dos cosas de una, pero para algunas marcas parece que no es tan así. Por ejemplo, el Peugeot de Gabriel tiene sólo el botón de encendido (Keyless), la Mazda CX-5 también, el Mazda3 1.6 igual, y así habrán otros modelos más.
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Ahí está el tema entonces...no estoy ni ahí con el botón, lo que me gusta es el
Smart key. Gracias
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Claro, lo lógico sería tener las dos cosas de una, pero para algunas marcas parece que no es tan así. Por ejemplo, el Peugeot de Gabriel tiene sólo el botón de encendido (Keyless), la Mazda CX-5 también, el Mazda3 1.6 igual, y así habrán otros modelos más.
No, el 4008 tiene las 2 cosas.
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La chevrolet traverse no la has visto? es para 8 personas más maleta (mi viejo tiene una 2015 y la vende jaja)
Pero realmente es grande, la maleta es super buena pensando que tienes 3 corridas y aumenta aun más cuando abates los 2 de la tercera corrida o 1
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La chevrolet traverse no la has visto? es para 8 personas más maleta (mi viejo tiene una 2015 y la vende jaja)
Pero realmente es grande, la maleta es super buena pensando que tienes 3 corridas y aumenta aun más cuando abates los 2 de la tercera corrida o 1
Si, la había visto. Pero la verdad no confío más que en japonés o a lo más koreano.
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Si, la había visto. Pero la verdad no confío más que en japonés o a lo más koreano.
y donde queda el golf
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y donde queda el golf
En la garantía que tiene po jaja
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No pasa nada con la venta del 4008
Pero he ido a ver un par de outback y me llama la atención que todas tienen gastado el “cromo” del freno de mano electrónico, es pifia del diseño?
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Hola Gabriel!
Como va lo del Peugeot?
Tengo una Subaru Outback de mi suegro que se va a la venta ahora, es la versión Dynamique, la anterior a la limited (sin cuero y sin techo, pero con keyless, xenón, gps, maletero eléctrico, etc). Es 2016 y con 40.000km, sin ningún detalle.
Saludos!
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No pasa nada con la venta del 4008
Pero he ido a ver un par de outback y me llama la atención que todas tienen gastado el “cromo” del freno de mano electrónico, es pifia del diseño?
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Está súper lenta la venta de usados, varios conocidos llevan meses vendiendo sus autos de diferentes marcas, una razón puede ser el desempleo, la facilidad de crédito para los nuevos y también que hay muchos usados en venta.
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Hola Gabriel!
Como va lo del Peugeot?
Tengo una Subaru Outback de mi suegro que se va a la venta ahora, es la versión Dynamique, la anterior a la limited (sin cuero y sin techo, pero con keyless, xenón, gps, maletero eléctrico, etc). Es 2016 y con 40.000km, sin ningún detalle.
Saludos!
Se
Me cayó una venta el viernes, de un tipo de temuco...nunca llegó el wn.
Algo así busco, si me recibes el 4008 podemos hacer algo, si no, a esperar nomás jaja
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No pasa nada con la venta del 4008
Pero he ido a ver un par de outback y me llama la atención que todas tienen gastado el “cromo” del freno de mano electrónico, es pifia del diseño?
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El mío tiene 41k kms y no tiene desgaste. El freno lo uso todos los días.
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El mío tiene 41k kms y no tiene desgaste. El freno lo uso todos los días.
Vi uno con 44.000 y otro con 50.000 y los dos tenían el cromo como salido
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Vi uno con 44.000 y otro con 50.000 y los dos tenían el cromo como salido
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Con 17 palos qué sentido tiene andar viendo autos usados?
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Con 17 palos qué sentido tiene andar viendo autos usados?
No queremos gastar eso!! De hecho ahora queremos gastar mucho menos...o sea, quiere gastar mucho menos, ahora le gusto la outback más vieja....ahhh
Vio esta y quiere que la vaya a ver mañana...
http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=6734299
Se ve bien, y muuuuucho más barata....que decida ella...
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No queremos gastar eso!! De hecho ahora queremos gastar mucho menos...o sea, quiere gastar mucho menos, ahora le gusto la outback más vieja....ahhh
Vio esta y quiere que la vaya a ver mañana...
http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=6734299
Se ve bien, y muuuuucho más barata....que decida ella...
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Es la generación más fea de la historia, pero si a ella le gusta... claro está :D
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Jajajaj, no la manejaré yo
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Se
Me cayó una venta el viernes, de un tipo de temuco...nunca llegó el wn.
Algo así busco, si me recibes el 4008 podemos hacer algo, si no, a esperar nomás jaja
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Claro! O sea puedo tomarlo a "precio de retoma"... O ayudarte en la venta para sacarle le precio de mercado.
Saludos!
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Esperen qque llegue este mejor:
https://www.km77.com/coches/subaru/viziv-tourer-concept/imagenes#KM7KPH20180307_0002 (https://www.km77.com/coches/subaru/viziv-tourer-concept/imagenes#KM7KPH20180307_0002)
Lamentablemente el modelo de produccion no sera ni la sombra.
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Es la generación más fea de la historia, pero si a ella le gusta... claro está :D
yo la encuentro bien campera, a mi me gusta
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Está sospechosamente barata esa 2014 :??
Saludos.
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Esperen qque llegue este mejor:
https://www.km77.com/coches/subaru/viziv-tourer-concept/imagenes#KM7KPH20180307_0002 (https://www.km77.com/coches/subaru/viziv-tourer-concept/imagenes#KM7KPH20180307_0002)
Lamentablemente el modelo de produccion no sera ni la sombra.
pero va a ser el reemplazo del Levorg? va a ser un impreza mas deportivo?
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Está sospechosamente barata esa 2014 :??
Saludos.
No tiene reporte de choque o pérdida total
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No queremos gastar eso!! De hecho ahora queremos gastar mucho menos...o sea, quiere gastar mucho menos, ahora le gusto la outback más vieja....ahhh
Vio esta y quiere que la vaya a ver mañana...
http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=6734299 (http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=6734299)
Se ve bien, y muuuuucho más barata....que decida ella...
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Comprarías una 2012? Me "ofrecieron" una con 20.000 kms en 8.4, dueña señora mayor. Hay que repintar un parachoques pelado y nada más. Blanca.
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Va a ser un prototipo como siempre :trollface:
Dice en el articulo que es un modelo que saldrá en el futuro, creo que reemplazo del outback.
pero va a ser el reemplazo del Levorg? va a ser un impreza mas deportivo?
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Va a ser un prototipo como siempre :trollface:
Dice en el articulo que es un modelo que saldrá en el futuro, creo que reemplazo del outback.
Es el modelo en el cual estará "inspirado" el Outback 2020.
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Comprarías una 2012? Me "ofrecieron" una con 20.000 kms en 8.4, dueña señora mayor. Hay que repintar un parachoques pelado y nada más. Blanca.
Mi padre está buscando algo por ese precio. Es una outback ? Tienes fotos ?
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Ya, fui a verlo
A favor
Precio
Es bien rico, me gustó y LE gustó
Tira lo que esperábamos (motor)
Por dentro está impecable
Todas las mantenciones timbradas
Un dueño
Contras
Parachoques trasero con varios piquetes chicos
Mica trasera tiene un piquete
Y lo más grave y para esto requiero de su sabiduría, solo neumático (trasera izquierdo) está mucho más gastado que las otros 3, para cambio (serían las 4, ya coticé con mi cuñado que trabaja en goodyear y me deja los 4 como en 300). Dentro de los papeles del auto hay una factura de indumotora de finales del 2017 por más de 300.000 por un arreglo que no especifica bien pero imaginamos tiene que ver con eso, habla de un “perno” rueda trasera.
Asumo a gastar unas 500 lucas para dejarlo bien, quedando aún en buen precio. Que dicen? A qué se puede deber lo de la rueda?
Saludos
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Ya, fui a verlo
A favor
Precio
Es bien rico, me gustó y LE gustó
Tira lo que esperábamos (motor)
Por dentro está impecable
Todas las mantenciones timbradas
Un dueño
Contras
Parachoques trasero con varios piquetes chicos
Mica trasera tiene un piquete
Y lo más grave y para esto requiero de su sabiduría, solo neumático (trasera izquierdo) está mucho más gastado que las otros 3, para cambio (serían las 4, ya coticé con mi cuñado que trabaja en goodyear y me deja los 4 como en 300). Dentro de los papeles del auto hay una factura de indumotora de finales del 2017 por más de 300.000 por un arreglo que no especifica bien pero imaginamos tiene que ver con eso, habla de un “perno” rueda trasera.
Asumo a gastar unas 500 lucas para dejarlo bien, quedando aún en buen precio. Que dicen? A qué se puede deber lo de la rueda?
Saludos
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¿Qué tal la CVT?
Respecto a los detalles, para el precio publicado parece una ganga, más si está comprobable el kilometraje; foco lo compras y parachoques si apenas son piquetes chao.
Te fijaste en el repuesto??? Tendrá alguna llanta más nueva que el resto??? Quizás tuvo algún solerazo o algo así. Trataría de averiguar por la reparación que comentas, de lo contrario llevarlo a alineación, ellos se fijan altiro si hay algo raro.
Saludos.
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¿Qué tal la CVT?
Respecto a los detalles, para el precio publicado parece una ganga, más si está comprobable el kilometraje; foco lo compras y parachoques si apenas son piquetes chao.
Te fijaste en el repuesto
Tendrá alguna llanta más nueva que el resto
Quizás tuvo algún solerazo o algo así. Trataría de averiguar por la reparación que comentas, de lo contrario llevarlo a alineación, ellos se fijan altiro si hay algo raro.
Saludos.
La CVT bastante mejor que la del 4008, el motor es más activo.
A mi me tinca que anduvo mucho rato con algo y lo dejo estar, el desgaste es exterior no parejo...le debo sacar foto, los neumáticos son todos geolander? El mismo modelo
Si vi el repuesto, está nuevo o con muy poco uso
Gracias por la sugerencia.
Lo otro, en teoría está con garantía aún, de los 5 años, eso me dijo el vendedor, que fue bastante honesto pues el me mostró todos los detalles sin que yo los dijera.
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La CVT bastante mejor que la del 4008, el motor es más activo.
A mi me tinca que anduvo mucho rato con algo y lo dejo estar, el desgaste es exterior no parejo...le debo sacar foto, los neumáticos son todos geolander? El mismo modelo
Si vi el repuesto, está nuevo o con muy poco uso
Gracias por la sugerencia.
Lo otro, en teoría está con garantía aún, de los 5 años, eso me dijo el vendedor, que fue bastante honesto pues el me mostró todos los detalles sin que yo los dijera.
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Si, me parece que a ese año aún venían de fábrica con los Geolandar, por km capaz sean los originales. Y claro, si está gastado por el borde externo se dejaron estar ante algún golpe u otra cosa; podrías pedirla y llevarla a alinear, como no les va a dar alineación te dirán que problema tiene; lo otro es que te la revise alguien especialista en el foro.
Saludos.
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Lo Probaste sobre 100 km, si fuera un tortazo se notaría en alguna vibración o se te cargaría mucho para un lado
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Lo pique pero no constante (zona complicada) y no sentí nada, tampoco sentí ruidos en el interior.
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Entre 2013-2016 tenia una Outback de 2008, la utilize muchisimo durante la construccion en la parcela como camion de carga. Jamas tuvo algun desgaste imparejo de neumaticos, amortiguadores o cualquier otra falla o grillo.
Yo consultaria con alguien que tiene acceso a siniestros en las aseguradoras. Ademas de el precio, a 1MM mas bajo! Sospechoso.
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Raro lo del neumático. Lamentablemente se deben cambiar los 4.
No es por echarte el avión abajo, pero ese año de la generación de Outback viene con el FB25 versión 1, no con el confiable EJ (Subaru cambió el EJ25 en la mitad de la vida del modelo para mejorar consumos).
El problema del FB25 de esa generación es que consume aceite, no sé si serán todos o no, pero ese modelo fue por el cual se levantó la demanda en USA contra Subaru (Mismo motor del Forester "2").
El FB25 de esa generación es sustancialmente diferente al FB25 de la generación actual que trae todas esas pifias de juventud corregidas y además trae active shutter para mantener el motor en mejor nivel de temperatura. Si yo estuviese en tu caso no me compraría ese auto y haría el esfuerzo por un 2015.
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El cierre de la grilla "active shutter" lo están incluyendo para reducir consumo de combustible a velocidades de carretera donde "sobra refrigeración" , al cerrar la grilla mejora la aerodinámica y en consecuencia se reduce el consumo de combustible.
Pensando en lo que dices, podría servir también para acelerar el calentamiento del motor si está cerrada en las partidas en frío, habría que ver si lo usan para eso también.
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Vas a ganar super poco con el cambio creo, tu 4008 está impeke y vas a comprar un auto ni tanto más nuevo que debes meterle Lukas que se depreciara igual que el que tienes. Solo de copuchento meto la cuchara
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Gano espacio de sobra (realmente es amplio por dentro, además de maleta), más motor, menos KM/mismo año la diferencia en plata es poca y sin pedir un crédito de consumo que teníamos pensado, sin deudas. Los chiches que no tiene ya los asumió y son pocos. Los neumáticos del 4008 tienen para 10.000km a lo sumo por lo tanto igual se deben asumir.
Como muchos espero su espaldarazo nomas jajajaja
Naaa, le tire una oferta que me acomoda a ver qué pasa
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Me pasó con mi ex Outback lo del desgaste en la parte externa del neumático, pero era el delantero izquierdo y me di cuenta a tiempo. Lo llevé a alineación y era la rótula de la bandeja de suspensión delantera izquierda.
No se como va configurado el tren trasero en esa Outback que ves, pero tal como dices, podría ser algo que se dejaron estar.
Saludos.
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Gano espacio de sobra (realmente es amplio por dentro, además de maleta), más motor, menos KM/mismo año la diferencia en plata es poca y sin pedir un crédito de consumo que teníamos pensado, sin deudas. Los chiches que no tiene ya los asumió y son pocos. Los neumáticos del 4008 tienen para 10.000km a lo sumo por lo tanto igual se deben asumir.
Como muchos espero su espaldarazo nomas jajajaja
Naaa, le tire una oferta que me acomoda a ver qué pasa
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Tonces dale no más.......sin comprarse otra cosa eso sí (cómo siempre pasa x acá)
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El cierre de la grilla "active shutter" lo están incluyendo para reducir consumo de combustible a velocidades de carretera donde "sobra refrigeración" , al cerrar la grilla mejora la aerodinámica y en consecuencia se reduce el consumo de combustible.
Pensando en lo que dices, podría servir también para acelerar el calentamiento del motor si está cerrada en las partidas en frío, habría que ver si lo usan para eso también.
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Esos son los dos motivos por los cuales se incluye el AS.
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Foja 0, no me aceptaron la oferta y como soy gitano no la subiré
Me llamó de vuelta y me ofreció llevar el auto a indumotora el lunes (donde se hizo el arreglo) para ver que fue lo qué pasó, el dueño está fuera de chile. A si que seguimos la teleserie jaja
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Foja 0, no me aceptaron la oferta y como soy gitano no la subiré
Me llamó de vuelta y me ofreció llevar el auto a indumotora el lunes (donde se hizo el arreglo) para ver que fue lo qué pasó, el dueño está fuera de chile. A si que seguimos la teleserie jaja
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Ojalá te vaya bien, se ve buena compra, a todo esto yo pensé que el 4008 era más grande, me estacione con el Renault al lado de uno y es harto más chico el 4008 que el koleos, quizás el número de modelo índuce al error ya que el 3008 es grande y el 5008 aun más
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Ojalá te vaya bien, se ve buena compra, a todo esto yo pensé que el 4008 era más grande, me estacione con el Renault al lado de uno y es harto más chico el 4008 que el koleos, quizás el número de modelo índuce al error ya que el 3008 es grande y el 5008 aun más
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Es como el asx, es lo mismo, pero por alguna razón se ve “más grande” en las fotos
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Es como el asx, es lo mismo, pero por alguna razón se ve “más grande” en las fotos
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En chw una persona anda interesado en una 4008
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Es impresionante la cantidad de weones que llaman o mandan correos y ahí queda todo...no cacho
A todo esto el outback se vendió ayer
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En chw una persona anda interesado en una 4008
Mi hermano lo publicó ahí
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Es impresionante la cantidad de weones que llaman o mandan correos y ahí queda todo...no cacho
A todo esto el outback se vendió ayer
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Uff si, hay que tener n paciencia con el tema de la venta de autos. Yo no he podido vender prácticamente ninguno, si al mes no pasa nada me ha dado la wea y los dejo en parte de pago; al menos he tenido suerte que no me han masacrado con las retomas.
Saludos.
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Uff si, hay que tener n paciencia con el tema de la venta de autos. Yo no he podido vender prácticamente ninguno, si al mes no pasa nada me ha dado la wea y los dejo en parte de pago; al menos he tenido suerte que no me han masacrado con las retomas.
Saludos.
Si, yo estoy dispuesto a darlo en parte de pago, el problema es que no hay ninguno que me guste para ir si quiera a verlo
Para pero parece que único candidato que queda es el outback, el cx5 parece que lo descartaron
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Pésima la búsqueda...hoy fui a ver un 2016 con 30.000km a indumotora vitacura
No tenía ninguna mantencion hecha (comprobable) obvio que sin garantía
Topon/rayón en la puerta trasera de unos 50cm
Y la guinda de la torta, el tapiz de atrás ROTO
Entonces, me pregunto:
Que clase de cuidados tienen con los autos, en general los que he visto están a muy mal traer con bastante poco kilometraje, no quiero ser machista pero puta que se nota que eran de mina.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180329/0a714daec01441568ed9f12aa529795e.jpg)
Como voy a gastar 15 palos (asumiendo más encima violacion por dar en parte de pago el Peugeot) por un auto así??
Lo otro, si antes llamo por teléfono y pregunto cómo está en el auto-diciéndome que está “soplado”- y llego a ver esa mierda.... qué onda.
Pd: se me hacen un poco malos los tapices de tela de los subaru o es idea mía? Mucho desgaste en los que he visto, con pocos km
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mi tapiz va a cumplir 2 año y ningun problemas.. todo va en el cuidado también. Tuve un sx4 por 3 años y el tapiz estaba impecable y eso que el tapiz no digamos que es del otro mundo y muy fino.
Hay gente que no cuida sus autos. Tiempo atrás estaba en la búsqueda de un Peugeot 3008..y todos los que vi estaban con el tapiz medio malo, a pesar de tener poco años (2 a 3 años de antigüedad).
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Que clase de cuidados tienen con los autos, en general los que he visto están a muy mal traer con bastante poco kilometraje, no quiero ser machista pero puta que se nota que eran de mina.
a mi la experiencia me dice que los autos de mina suelen estar mal cuidados de interior pero buenos de mecanica, por contra los autos de macho lomo plateado suelen estan impeques de interior y hechos bolsa de mecanica, al final esta la minoria de personas que cuida/mantiene y repara, pero somos minoria,
ahora (esto ya es una opinión personal) todo usado va a tener "su detalle" hay que aceptarlo o juntar para un 0km. luego están los realmente inmaculados con menos de 15.000 km que cuestan casi lo mismo que el 0km
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Estimado:
Lei todo el tema y no me quedó claro si estaba descartada la Forester, entonces te dejo un link de una que en apariencia cumpliria con tus necesidades... http://www.ldautos.cl/ficha/61624/subaru-forester-2015 (http://www.ldautos.cl/ficha/61624/subaru-forester-2015)
no la conozco ni nada.. solo me encuentro "vitriniando" y me acorde de este tema.
Saludos
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Pésima la búsqueda...hoy fui a ver un 2016 con 30.000km a indumotora vitacura
No tenía ninguna mantencion hecha (comprobable) obvio que sin garantía
Topon/rayón en la puerta trasera de unos 50cm
Y la guinda de la torta, el tapiz de atrás ROTO
Entonces, me pregunto:
Que clase de cuidados tienen con los autos, en general los que he visto están a muy mal traer con bastante poco kilometraje, no quiero ser machista pero puta que se nota que eran de mina.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180329/0a714daec01441568ed9f12aa529795e.jpg)
Como voy a gastar 15 palos (asumiendo más encima violacion por dar en parte de pago el Peugeot) por un auto así??
Lo otro, si antes llamo por teléfono y pregunto cómo está en el auto-diciéndome que está “soplado”- y llego a ver esa mierda.... qué onda.
Pd: se me hacen un poco malos los tapices de tela de los subaru o es idea mía? Mucho desgaste en los que he visto, con pocos km
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Se ve como mala calidad de materiales o mal terminado (cosido sin dejar suficiente material para que no se desgarre).
Yo de mal pensado diría que los autos tienen más uso y les arreglan los kms. También está el factor "familiar" los niños no cuidan mucho, mi hijo tiene para la historia un asiento.
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Se ve como mala calidad de materiales o mal terminado (cosido sin dejar suficiente material para que no se desgarre).
Yo de mal pensado diría que los autos tienen más uso y les arreglan los kms. También está el factor "familiar" los niños no cuidan mucho, mi hijo tiene para la historia un asiento.
Yo digo lo mismo, la tela es como penca.
Ahora fui a ver un cx5, la misma wea
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180329/6f85f51429e47f0b121a1d346fa5cd12.jpg)
Obviamente está mucho más barata, pero aparte de eso un rayón de lado a lado y hay que cambiar neumáticos.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180329/7c7f9879159c9ff11e9f14150bb04c08.jpg)
Lo bueno es que hice un pequeño test de la maleta
4008
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180329/7116a437fc5537d1513cf7ad30af5f6d.jpg)
Cx5
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180329/2a007395506a42145603e184d2576722.jpg)
Yo la veo más grande, pero ni tanto, causa efecto de amplitud porque se levanta toda la tapa.
La verdad no me calienta naaaaaada, encendido con botón pero sin apertura remota o como se llame, lo que dijo por ahí el querubín.
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Busca una Outback en Inchcape o en Larrain y Valdés. Ahí puedes revisar bien el tema de las mantenciones y la garantía. Además es de gente que la cambio por otra más nueva. Si le detectas algún defecto ellos lo arreglan en su taller oficial. Yo compré la mía ahí.
Cuando dejé el Forester en Inchcape lo revisaron de punta a cabo con una pauta, tardaron bastante tiempo. Además los autos están 100% legales ya que los transfieren a su nombre por lo que te ahorras líos legales.
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Busca una Outback en Inchcape o en Larrain y Valdés. Ahí puedes revisar bien el tema de las mantenciones y la garantía. Además es de gente que la cambio por otra más nueva. Si le detectas algún defecto ellos lo arreglan en su taller oficial. Yo compré la mía ahí.
Cuando dejé el Forester en Inchcape lo revisaron de punta a cabo con una pauta, tardaron bastante tiempo. Además los autos están 100% legales ya que los transfieren a su nombre por lo que te ahorras líos legales.
Ayer fue a inchcape a ver una outback 2014 y te dire que dejaba mucho que desear, de hecho tenía 43.000km sin la mantencion de los 40, en larrain y Valdés vi un par pero la dura el vendedor me causó como mala espina, como típico chanta.
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Yo digo lo mismo, la tela es como penca.
Ahora fui a ver un cx5, la misma wea
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180329/6f85f51429e47f0b121a1d346fa5cd12.jpg)
Obviamente está mucho más barata, pero aparte de eso un rayón de lado a lado y hay que cambiar neumáticos.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180329/7c7f9879159c9ff11e9f14150bb04c08.jpg)
Lo bueno es que hice un pequeño test de la maleta
4008
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Cx5
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Yo la veo más grande, pero ni tanto, causa efecto de amplitud porque se levanta toda la tapa.
La verdad no me calienta naaaaaada, encendido con botón pero sin apertura remota o como se llame, lo que dijo por ahí el querubín.
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Esos piquetes tienen pinta a silla de guagua puesta algo suelta, a mi una silla me marco los asientos de cuero del Renault y cuando lo vendí lo primero q le comentaba a la gente era ese detalle.
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Hola te recomiendo ir a ver a una automotora que está casi al final de avenida vitacura, justo antes de llegar a tabancura, te dejo el link https://owlcarschile.com/projects/view/5aac363254523f3dbb225006
Yo vendí mi grand vitara ahí y mi amigo su cherokee, estaba mirando y tienen varios cx5 que están dentro de tu presupuesto.La atención es buena y los autos los tienen en buen estado, si vas habla con guisel ella me atendió y súper bien.
Saludos.
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Hola te recomiendo ir a ver a una automotora que está casi al final de avenida vitacura, justo antes de llegar a tabancura, te dejo el link https://owlcarschile.com/projects/view/5aac363254523f3dbb225006
Yo vendí mi grand vitara ahí y mi amigo su cherokee, estaba mirando y tienen varios cx5 que están dentro de tu presupuesto.La atención es buena y los autos los tienen en buen estado, si vas habla con guisel ella me atendió y súper bien.
Saludos.
Es que parece lo descartamos...jajaja
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Veo que la diferencia de maleta con la mazda es nada jajajaja, de hecho la mochila que está a lo largo se ve que le sobra mas espacio en la peugeot jajaj
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Veo que la diferencia de maleta con la mazda es nada jajajaja, de hecho la mochila que está a lo largo se ve que le sobra mas espacio en la peugeot jajaj
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+1
Tal vez el cubre equipaje quede un poco más alto, pero la superficie de la base se ve igual
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Es impresionante como la gente pone a la venta los autos y los muestra inmundos!!!
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Veo que la diferencia de maleta con la mazda es nada jajajaja, de hecho la mochila que está a lo largo se ve que le sobra mas espacio en la peugeot jajaj
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Exacto, yo diría que tal vez es un poco más alto, pero muy poco
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Es impresionante como la gente pone a la venta los autos y los muestra inmundos!!!
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Son de automotoras !!
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aunque a muchos les parece de mal gusto u otros calificativos, las fundas de asientos ayudan justamente a que la tela sea de buena o mala calidad no termine como la de las fotos, porque mandarlas a arreglar es un trámite largo, yo que tengo perro me facilita un monton la vida, se sacan y se lavan, el tapiz sigue impecable, lo mismo cuando andas con niños chicos.
Yo no me quiero imaginar cuando empiece a buscar el reemplazo de la xtrail que encontraré.
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Estimado:
Lei todo el tema y no me quedó claro si estaba descartada la Forester, entonces te dejo un link de una que en apariencia cumpliria con tus necesidades... http://www.ldautos.cl/ficha/61624/subaru-forester-2015 (http://www.ldautos.cl/ficha/61624/subaru-forester-2015)
no la conozco ni nada.. solo me encuentro "vitriniando" y me acorde de este tema.
Saludos
No lo había visto, se ve bien bueno.
Gracias
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aunque a muchos les parece de mal gusto u otros calificativos, las fundas de asientos ayudan justamente a que la tela sea de buena o mala calidad no termine como la de las fotos, porque mandarlas a arreglar es un trámite largo, yo que tengo perro me facilita un monton la vida, se sacan y se lavan, el tapiz sigue impecable, lo mismo cuando andas con niños chicos.
Yo no me quiero imaginar cuando empiece a buscar el reemplazo de la xtrail que encontraré.
No se, yo nunca le he puesto nada a mis autos y no les pasa nada, la silla de guagua está instalada hace meses y no pasa nada...no se si será porque el mío es “semi cuero” o que. Lo otro que siempre me pregunto es si en el asiento del piloto van puros mórbidos, pero los que veo siempre están como arrugados hacia la puerta, nunca me ha pasado eso con un auto mío, y yo no soy precisamente livianito...ni el vitara tenía algo, siendo que el tapiz no es lo más fino y estaba por los 80.000km
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No se, yo nunca le he puesto nada a mis autos y no les pasa nada, la silla de guagua está instalada hace meses y no pasa nada...no se si será porque el mío es “semi cuero” o que. Lo otro que siempre me pregunto es si en el asiento del piloto van puros mórbidos, pero los que veo siempre están como arrugados hacia la puerta, nunca me ha pasado eso con un auto mío, y yo no soy precisamente livianito...ni el vitara tenía algo, siendo que el tapiz no es lo más fino y estaba por los 80.000km
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Es porque la gente se baja arrastrándose arriba del asiento
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Después de ver tanto usado como el pico, tomamos la decisión...espero alcancemos, el forester xs SI (el desde que trae 6 airbags) está a 16.590 hasta mañana (según la página)...trataremos de ir por ese, a la mierda mi gti, chao ahorros, me pondré yo con la diferencia
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Ojalá te resulte.. es buen auto el Forester
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Tamos
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Tamos
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Wuauuuu! Está precioso, muchas felicidades. Excelente máquina te llevaste.
Admito que estoy medio descolocado sí, porque encuentro que el recorrido de la decisión fue demasiado largo para un fin tan de sopetón.
Saludos.
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Buena! Medio webeo igual jajajaja, se supone que en una pareja el hombre es el práctico y la mujer la complicada, en este caso no hay nadie práctico jajajaj.
Felicidades por la compra, no me calienta ese modelo pero tienes la confiabilidad de comprar algo nuevo
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Buena! Medio webeo igual jajajaja, se supone que en una pareja el hombre es el práctico y la mujer la complicada, en este caso no hay nadie práctico jajajaj.
Felicidades por la compra, no me calienta ese modelo pero tienes la confiabilidad de comprar algo nuevo
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Capricornio compadre jajajaj
Reconozco que la encuentro medio fea, pero mejor que cuando la lanzaron y mejor equipo , por dentro mejoró mucho.
Me recibieron el 4008 en lo que pensábamos, me regalaron patente y todas esas weas y se incluyó el protector de maleta subaru que vale como 40 lucas.
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Wuauuuu! Está precioso, muchas felicidades. Excelente máquina te llevaste.
Admito que estoy medio descolocado sí, porque encuentro que el recorrido de la decisión fue demasiado largo para un fin tan de sopetón.
Saludos.
Así es el amor
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felicitaciones.. . el mismo color de la mía
Buena compra y bien seguro el forester
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Se acabo la teleserie turca :D
Felicitaciones por la compra !! Y bienvenido al club :D
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Que buena, no te dio nostalgia tener la xv tan cerca jajaj
Un amigo se compro la misma en blanco y bueno es su primer cvt pero anda saltando en una pata por el consumo, antes tenia la antigua con 4at.
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Cuesta comprar usados, por lo menos a mi, me pasa que todos los que me gustan cuestan un poco menos que el modelo nuevo y al final termino gastando más y comprando el 0km. Felicidades me gusta harto ese modelo en general, solo no megusta el look
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Al final la diferencia fue muy poca (1 palo) vs comprar un 2015/2016 2.5 por ejemplo, o un outback xs base...todos con su carrete (de 30.000 a 60.000km se veían), sin cuidado y todo eso. Por eso preferí poner esa diferencia, no es lo más equipado pero cumple, por ejemplo:
Asiento conductor eléctrico
Portalón eléctrico
Xmode (se ve bien bueno por videos)
Equipo eléctrico
Radio moderna y a la moda (pensé tenían Apple car, ahí se cayó)
Climatizador dual
CVT
6 airbags
Control estabilidad
Espejos retráctiles eléctricos
Cámara de retroceso (no tiene sensores...ningún subaru tiene)
Que no tiene que tenia el 4008
Calentador de asientos (da lo mismo)
Apertura y encendido sin llave (esto es lo único que realmente se extrañará)
Asientos de cuero (bueno, semi cuero)
1 airbag menos (rodilla)
Que no tiene de los requisitos, un motor más power.
De color había 3 unidades solamente, un verde horrible y 2 plata, por suerte ella quería plata o el gris ratón.
Pd: no puede traer esa llave tan fea, no es ni retráctil, anda por ahí con la de un corsa jaja
Lo entregan el martes yo creo, ahí más fotos y lo presento.
Saludos
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Cámara de retroceso (no tiene sensores...ningún subaru tiene)
El mío tiene y junto con el aviso los usa para el frenado automático en caso que uno se aweone :D
Respecto a la compra, si la diferencia era poca y el estado de los otros era malo.. no había donde perderse, fue la decisión correcta (tampoco el palo que pusiste te aleja tanto del GTI)
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El mío tiene y junto con el aviso los usa para el frenado automático en caso que uno se aweone :D
Respecto a la compra, si la diferencia era poca y el estado de los otros era malo.. no había donde perderse, fue la decisión correcta (tampoco el palo que pusiste te aleja tanto del GTI)
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Pero tú le pusiste sensores po, o adelante?
Donde lo escondiste ? Y qué onda la garantía?
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Pero tú le pusiste sensores po, o adelante?
Donde lo escondiste ? Y qué onda la garantía?
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Los que puse son los de adelante, los de atrás son de fábrica
Cuando fui a los 5000 kms me preguntaron donde me había colgado de la corriente, al decirle que me colgué de la toma de corriente del apoya brazos me dijeron ... “ahh ok, porque si se cuelga del ramal puede tener problemas con la garantía” claro que ahí lo tenía con un botón provisorio más feo que la cresta, ahora está más encachadito el botón. Si le dan color no voy más a LV, en Santa Rosa tenía amplificador, radio, cámara, sensores, Xenon y jamas me dijeron nada, ni cuando tuve problemas con el aceite
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Tamos
Una consulta Gabriel.
En que concesionario compraste tu auto? dejaste tu auto en parte de pago?
Nuevamente felicitaciones
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Una consulta Gabriel.
En que concesionario compraste tu auto? dejaste tu auto en parte de pago?
Nuevamente felicitaciones
Indumotora costanera center, solo estaban abiertos los mall hoy por eso fui al más cercano. Pero ojo, era fin de mes, me “aproveche” un poco del pánico.
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Indumotora costanera center
Buena..para tenerlo en cuenta.
Hoy fui a ver un outback a Pompeyo, pero me tomaban en poco precio mi forester (veré otras opciones). Gracias
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Buena..para tenerlo en cuenta.
Hoy fui a ver un outback a Pompeyo, pero me tomaban en poco precio mi forester (veré otras opciones). Gracias
Es que te van a dar entre 1.5 y 2 palos menos, a mi me dieron 1.5 menos aprox con la mala fama de Peugeot (reventa de mierda del 4008 para peor). Ahora por lo que cacho el tuyo es diésel...comercial debe andar por los 15? Si te dan 13,5 está bien
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Felicitaciones! auto nuevo siempre es una satisfacción!
Por mucho que pronto llegará la nueva plataforma, tendrás auto para rato y a ese precio la decisión está bien tomada.
bienvenido a la familia Subaru.....
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Felicitaciones por el 0 km. Se esperan más fotos y reporte ¿es 2.0 la versión elegida?
No entendí mucho el cambio final, parece más arrancar del Peugeot que bienvenida Forester :velhopozo:
Saludos.
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Con ese presupuesto caía de cajón auto nuevo.
Felicitaciones!!!
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Felicitaciones por el 0 km. Se esperan más fotos y reporte ¿es 2.0 la versión elegida?
No entendí mucho el cambio final, parece más arrancar del Peugeot que bienvenida Forester :velhopozo:
Saludos.
Si, la 2.0...ya subía mucho la 2.5
Al final estuvimos entre
Rav4
Cx5
Forester
Pero solo el forester entregaba 4x4 a precios similares. Por eso se optó por el forester (además que siempre fue el preferido junto a la outback, no había mucho que pensar, los otros eran candidatos míos)
La verdad estaba chato de mostrar el auto y recibir ofertas weonas que me sacaban de quicio, me ahorro la paja y lo entregué nomas. Al final es lo más cómodo.
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Con ese presupuesto caía de cajón auto nuevo.
Felicitaciones!!!
La verdad pensé en encontrar un usado en buen estado, outback, para ser más preciso, pero no fue así.
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Felicitaciones! auto nuevo siempre es una satisfacción!
Por mucho que pronto llegará la nueva plataforma, tendrás auto para rato y a ese precio la decisión está bien tomada.
bienvenido a la familia Subaru.....
Estoy en las familias con más estirpe del foro
VW y subaru. Que mejor?
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Estoy en las familias con más estirpe del foro
VW y subaru. Que mejor?
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Por ahí va la madre del cordero :risa2:
Se espera reporte de ese 2.0 con CVT.
Saludos.
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Estoy en las familias con más estirpe del foro
VW y subaru. Que mejor?
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te falta ser opus dei y tener 7 hijos....
o ser titulado de una tradicional y con un MBA en una universidad extranjera, aunque las de Bulgaria no cuentan...
Ahora si eres titulado de una tradicional, con MBA en Stanford, eres opus dei y tienes 7 hijos... debes retirarte del foro :cumple:
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te falta ser opus dei y tener 7 hijos....
o ser titulado de una tradicional y con un MBA en una universidad extranjera, aunque las de Bulgaria no cuentan...
Ahora si eres titulado de una tradicional, con MBA en Stanford, eres opus dei y tienes 7 hijos... debes retirarte del foro :cumple:
Asalariado y mi mujer gana más que yo, en que quedo?
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Asalariado y mi mujer gana más que yo, en que quedo?
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Quedamos en salir los 4, tú, tu señora, y alguna cuñada... :risa2:
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Quedamos en salir los 4, tú, tu señora, y alguna cuñada... :risa2:
Jajajja
Casada
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Asalariado y mi mujer gana más que yo, en que quedo?
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Es casi tan malo como comprar por compra inteligente ... a-troz! :D
Cada
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Tengo un solo problema con la máquina, no me sirve el portabicicletas (spoiler) y estoy chato que el golf las tenga que mover. Me webiaran si le pongo enganche con la garantía? Alguna picada de ese tipo? Al techo me da mucha lata y es re caro
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Asalariado y mi mujer gana más que yo, en que quedo?
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pincha en REPORTAR AL MODERADOR y pide autobaneo
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Tengo un solo problema con la máquina, no me sirve el portabicicletas (spoiler) y estoy chato que el golf las tenga que mover. Me webiaran si le pongo enganche con la garantía? Alguna picada de ese tipo? Al techo me da mucha lata y es re caro
Yo en mi forester ocupo uno al techo (me costó 80 Lucas un thule para bici de hasta 17 kg. Además debes tener las barras, que yo las tenía de mi exSX4).. es útil si quieres detenerme y abrir el portalon.
Para varias cletas (3 o más) lo más útil es uno con enganche .
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https://m.yapo.cl/region_metropolitana/accesorios_vehiculos/porta_bicicletas_49877537.htm?ca=15_s&oa=49877537&xsp=14
190 por el portabicicletas más enganche, no rompe parachoques (apernado)
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http://www.subaruaccesorios.cl/producto/portabicicleta-4b-vertex-9029xt/ (http://www.subaruaccesorios.cl/producto/portabicicleta-4b-vertex-9029xt/)
http://www.subaruaccesorios.cl/producto/sistema-de-arrastre-new-forester/ (http://www.subaruaccesorios.cl/producto/sistema-de-arrastre-new-forester/)
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un enganche apernado y cualquier porta bicicleta de marca tradicional, lo otro son las que van al techo, pero es un cacho
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https://m.yapo.cl/region_metropolitana/accesorios_vehiculos/porta_bicicletas_49877537.htm?ca=15_s&oa=49877537&xsp=14
190 por el portabicicletas más enganche, no rompe parachoques (apernado)
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Buen dato, baratito
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Listo, auto entregado. Con más luz le saco fotos y lo presento como corresponde.
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Listo, auto entregado. Con más luz le saco fotos y lo presento como corresponde.
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buena!!
tomaste el seguro ahi mismo? $$$?
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buena!!
tomaste el seguro ahi mismo? $$$?
Si, ahí mismo, era el más barato que encontramos. 50.000
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Si, ahí mismo, era el más barato que encontramos. 50.000
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chuata... no es menor, yo pago 38 por el XV con deducible progresivo con BCI, contratado en Inchcape tb :S
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chuata... no es menor, yo pago 38 por el XV con deducible progresivo con BCI, contratado en Inchape tb :S
Bueno, esto de los seguros es según quien contrate, no lo saque yo.Es BCI tb, en indumotora fue en todo caso.
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Tengo un solo problema con la máquina, no me sirve el portabicicletas (spoiler) y estoy chato que el golf las tenga que mover. Me webiaran si le pongo enganche con la garantía? Alguna picada de ese tipo? Al techo me da mucha lata y es re caro
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Mi suegro (el del Outback 2016 que te conté) tiene un portabicicleta que le dieron en Subaru, "original", me tinca que es el que pusiste en el link. Queda super firme y es práctico.
Saludos!
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El seguro que venden en Ichcape/Indumotora es caro y con ese deducible progresivo lo encuentro chanta.
Yo me cambié a HDI (cotiza en la página, van a domicilio a inspeccionar) a los dos meses con UF5 de deducible, taller original y pago 30 lucas por el Outback. Por el Forester XS (me parece que es el mismo tuyo) en BCI (comprado por promoción del banco, no en Indumotora), pagaba algo así como 38 lucas con UF3 de deducible.
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Que es el deducible progresivo?
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Porque cresta pagan seguros tan baratos? Por el Mazda pagaba casi 60 y por el Jeep la misma historia con el mismo deducible.
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Que es el deducible progresivo?
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Como ejemplo, primer siniestro sin deducible, segundo siniestro UF 3, tercer siniestro UF 5, cuarto UF 10, etc.
Saludos.
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Que es el deducible progresivo?
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Te van subiendo el deducible cada vez que tienes un siniestro, por ejemplo, en el primero aplica UF5, en el segundo UF10 y así sucesivamente. En el fondo es para que no uses el seguro. Yo lo encuentro bien usurero el sistema ya que van traspasando el riesgo al asegurado. Además, si se cotiza bien llegas a la conclusión que el seguro cuesta lo mismo o más que otros sin el progresivo.
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El 4008 costaba 42 con 5 creímos que 50 estaba bien por lo mismo. Yo pago 36
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