Autor Tema: características peugeot 308  (Leído 4539 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:características peugeot 308
« Respuesta #20 en: Junio 25, 2016, 06:50:35 am »
ya lo maneje, el turbito la verdad que hace el auto entretenido ( obviamente guardando las proporciones) muy parecido al fiat bravo. El aviso solo aparece una vez a lo lejos y no prende el check. El  funcionamiento del motor y la conducción  es normal por lo que se me ocurre que algun sensor esta mandando el aviso.

a me contó que el aviso empezó aparecer despues de cargar bencina la cual era 95.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21864
Re:características peugeot 308
« Respuesta #21 en: Junio 25, 2016, 07:03:17 am »
Lo tipico de peugeot, limpien la admisión y todos los sensores que pueden, a veces puede ser alguna fuga del sistema del turbo también, ojo ahí con uniones y mangueras.

Demás está decir que le hagan su cambio de bujias y filtros que correspondan.

Sobre la procedencia de ese motor, es parte de desarrollo psa-bmw, creo que hay minis que tambien usan este thp.

Ese motor ganó un premio motor del año, pero aun asi en la red se leen diversos dramas, la mayoría estúpidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:características peugeot 308
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2016, 01:32:57 am »
ya, por el famoso "aviso" se llevo el auto a una especie de garantía  (brunofritsch), lo cual  indico que algo en el turbo estaba funcionando mal y se cambio la pieza (desconozco detalle dela pieza), luego se arreglo una fuga del reten de cigüeñal , todo lo anterior hubiese salido alrededor de 600 lucas.

El auto ademas no le funcionaba el sensor de retroceso que trae de fabrica, el cual ya se mando a pedir el sistema completo.

En si el auto traía sus buenos detalles que arreglaron sin mayores complicaciones(pese a ser un auto usado), el auto ahora anda bien y sin detalles, y ayer lo maneje de nuevo y el motor no puede ser mas rico para manejarlo en ciudad, sobretodo en zonas con cerros como constitución, el torque lo entrega en bajas rpm y casi no da la necesidad de andar bajando cambios (en subidas pronunciadas), aparte de ello tira bien y es super cómodo, lastima que sea peugeot y no de la confianza que otras marcas dan.

si me preguntan a mi, quizás me lo hubiera comprado pero nuevo y máximo a los 40 mil km y después a la venta, mi compañero se lo compro mas que nada por el look y asumió el riesgo. 

 
« Última modificación: Julio 13, 2016, 22:20:17 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:características peugeot 308
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2016, 05:52:22 am »
el cachito wn...

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel