Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: seba en Junio 19, 2016, 15:48:05 pm
-
hola, les quería pedir ayuda estoy viendo un 308 año 2010 con 91.000 confort pack. Mis dudas son las siguientes:
- Que versión es la mas básica ?que chiche trae esta versión ? cual mas existe con el mismo motor
- Que tal sus consumos.
- Alguna mantención importante cercana a ese kilometraje
saludos, muchas gracias.
lo venden en 5,350 conversable.
-
El mismo que tuve yo, no se si hay mas versiones con ese motor.
El motor es de bmw, el mismo que monta el mini cooper,un 1.6 120hp con vti, el equipamiento que recuerdo es:
Doble airbag
Abs
Ac
Cierre
Volante regulable en altura y profundidad
Isofix
Asiento regulable en altura
Llantas 16
Neblineros
Full electrico menos los alzavidrios traseros
Activacion de hazZards en frenadas bruscas
Disco en las 4 ruedas
Pantalla multifuncion con varios indicadores
Radio mp3 con comanso al volante y posibilidad de instalar aux en la guantera
Guantera refrigerada
Eso que recuerde, y las otras versiones son la diesel y una bencinera turbo de 156 hp si mal no recuerdo.
Rico auto, usa cadena de distribucion. Repuestos caros algunos, yo tuve una pana que me dejo un mes sin auto esperando importación.
Es comodo, espacioso, suave, frena y dobla bien, es pajero de salida pero despues tira bien, el consumo anda por los 10 ciudad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Qué pasó, te caíste fuerte de la bicicleta?
-
No pasa na, es para un compañero de pega que busca ese modelo en particular.
Gracias pipe
-
colgandome del tema, como sera un 308 At del 2010 ?? sera caja peugeot cacho o no ?
-
que que bkn sera la version premium
-
Qué pasó, te caíste fuerte de la bicicleta?
:risa2:
Saludos.
-
reservado http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5308800 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5308800)
el techo panorámico fue clave en la calentura por el auto, por mas que le quise meter un subaru no pesco jajaja
-
Ufff el turbo..... Que tenga suerte jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
es como cuando están caliente con una minita, y tu le dices si es ma++ra, poco te pescan y se enamoran igual
cuando llegue si es que llega de santiago jajaja lo voy a humillar con el sti para que se le bajen los humos jajaja
-
fuera de wev#o , es muy delicado el turbo del auto ? que tan diferente es con la versión común?
-
No creo, hay harto Peugeot motor turbo diesel y gasolina por lo que sería fácil enterarse que son problemáticos.
Igual aaaños atrás cuando buscaba cambio del SX4, le pegué una mirada a los 308 THP 1.6 turbo creo, y me dio julepe si era usado :paranoico:
Saludos.
-
Turbo diesel hay variedad, pero bencinero no muchos mas autos de esta onda.
Se que el motor es rico pero algo caro el repuesto y no he leido de lo mejor acerca de la confiabilidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Pero que se compró, un 308 diésel?
-
Nop, el premium es bencinero turbo, motor thp de 156 hp
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Ah pero rico auto. Ese no es motor BMW verdad?
-
(http://thumbs.subefotos.com/7f3342f5afc3b6fcdc1e387b084f2363o.jpg)
llegando a constitución salio con este regalito
-
Puta peyo de mierda y su mensaje de la muerte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Lo dije... :(
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Es tragicomico :cumple:
-
ya lo maneje, el turbito la verdad que hace el auto entretenido ( obviamente guardando las proporciones) muy parecido al fiat bravo. El aviso solo aparece una vez a lo lejos y no prende el check. El funcionamiento del motor y la conducción es normal por lo que se me ocurre que algun sensor esta mandando el aviso.
a me contó que el aviso empezó aparecer despues de cargar bencina la cual era 95.
-
Lo tipico de peugeot, limpien la admisión y todos los sensores que pueden, a veces puede ser alguna fuga del sistema del turbo también, ojo ahí con uniones y mangueras.
Demás está decir que le hagan su cambio de bujias y filtros que correspondan.
Sobre la procedencia de ese motor, es parte de desarrollo psa-bmw, creo que hay minis que tambien usan este thp.
Ese motor ganó un premio motor del año, pero aun asi en la red se leen diversos dramas, la mayoría estúpidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
ya, por el famoso "aviso" se llevo el auto a una especie de garantía (brunofritsch), lo cual indico que algo en el turbo estaba funcionando mal y se cambio la pieza (desconozco detalle dela pieza), luego se arreglo una fuga del reten de cigüeñal , todo lo anterior hubiese salido alrededor de 600 lucas.
El auto ademas no le funcionaba el sensor de retroceso que trae de fabrica, el cual ya se mando a pedir el sistema completo.
En si el auto traía sus buenos detalles que arreglaron sin mayores complicaciones(pese a ser un auto usado), el auto ahora anda bien y sin detalles, y ayer lo maneje de nuevo y el motor no puede ser mas rico para manejarlo en ciudad, sobretodo en zonas con cerros como constitución, el torque lo entrega en bajas rpm y casi no da la necesidad de andar bajando cambios (en subidas pronunciadas), aparte de ello tira bien y es super cómodo, lastima que sea peugeot y no de la confianza que otras marcas dan.
si me preguntan a mi, quizás me lo hubiera comprado pero nuevo y máximo a los 40 mil km y después a la venta, mi compañero se lo compro mas que nada por el look y asumió el riesgo.
-
el cachito wn...