Señoras y señores, colosos del mundo motor, magníficos titanes del conocimiento tuerca, me presento con gesto de absoluta sumisión ante ustedes, para embeberme de vuestra inconmensurable sabiduría.
La pregunta es directa y certera, como la aceleración de un alfa a los ojos de Pincel y alguno más.
Entre un Chery Tiggo 7 pro GLX y un Haval Jolion Deluxe, cuál elegirían?
A mí me pasa que siento que el Chery es mucho más bonito, pero el Jolion es como otro concepto, más cercano a un SW, sin tanto despeje, quizás más aerodinámico.
Por otro lado tengo claro que las ayudas a la conducción que tiene la Haval superan por mucho al Chery
Ustedes dirán: este sujeto es tarado? Prioriza loh encastreh y loh plasticoh blandoh y que parezca yip antes que la seguridad de su familia?
Para nada, pero ustedes entienden lo que es la calentura, aunque una calentura de chinos les debe parecer una estupidez, estoy más viejo y es bastante esfuerzo para mí llegar a cambiar el auto.
La garantía de por vida para el motor de Chery me entusiasma. Tiendo a sentir más confianza por la cvt que por la dct, no soy ajeno a los prejuicios.
Si me compro un auto nuevo prometo mantenerlo en concesionario

Si pudiera ir por la H6 Deluxe me iría de hocico por esa, pero lo veo un poco más lejano...son 4 palos
no "más" de diferencia.
Quiero aclarar que no estoy borracho y mañana me tengo que levantar temprano, pero me pegué un desvelo del quinto infierno.
Esto es algo muy preliminar y, seguramente como la mayoría de los que pregunta, igual elegiría lo que se me canten las bolas.
Espero sus opiniones, el tema es medio fome, pero en qué otro lugar hay tanta sabiduría?