Autor Tema: Chevrolet Bolt EUV Vs Yuan PLus  (Leído 70 veces)

deus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Recien Registrado
Chevrolet Bolt EUV Vs Yuan PLus
« en: Hoy a las 10:57:00 »
Estimados, Estoy viendo opciones para pasarme a un electrico, tengo en la terna (-25 millones prepago) a estas dos opciones
EL bolt estan quednado los ultimos en coseche a precio de 22 millones  con credito y el yuan plus a 23 millones , ambas opciones con credito que prepagaria.

El bolt es un modelo mas viejo construido en usa que llego a 44 millones el 2022 app y ha bajado baste , incluye bastante adas 10 airbag y las review que vi (incluida la de este foro) lo dejan bien posicionado.
EL yuan plus (es la versión full, ya no estan las otras versiones) tiene mas chiches aún y una batería de mejor durabilidad (en el tiempo, en autonomía declaran similar) ademas de ser una plataforma mas nueva.
Personalmente no tengo resquemores con las marcas chicas (aló tio tito jajaj) y se que byd esta comiendo el mercado de los electricos a nivel mundial, pero el chevrolet he visto mas analisis de personas y el yuan plus no he conseguido mucha info, quisiera ver si alguien ha probado los dos y que opinan.

Saludos foro

PD: pasaria de un suzuki kizashi que me encanta, pero da 8 x litro jajaja, de momento lo cargaria afuera ya que arriendo depa, pero en el mediano plazo al comprar una casa lo cargaria de forma domiciliaria, se que el kwh es mas caro afuera, pero si representaria un buen ahorro igualmente

publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5587
Re: Chevrolet Bolt EUV Vs Yuan PLus
« Respuesta #1 en: Hoy a las 12:59:30 »
Estimados, Estoy viendo opciones para pasarme a un electrico, tengo en la terna (-25 millones prepago) a estas dos opciones
EL bolt estan quednado los ultimos en coseche a precio de 22 millones  con credito y el yuan plus a 23 millones , ambas opciones con credito que prepagaria.

El bolt es un modelo mas viejo construido en usa que llego a 44 millones el 2022 app y ha bajado baste , incluye bastante adas 10 airbag y las review que vi (incluida la de este foro) lo dejan bien posicionado.
EL yuan plus (es la versión full, ya no estan las otras versiones) tiene mas chiches aún y una batería de mejor durabilidad (en el tiempo, en autonomía declaran similar) ademas de ser una plataforma mas nueva.
Personalmente no tengo resquemores con las marcas chicas (aló tio tito jajaj) y se que byd esta comiendo el mercado de los electricos a nivel mundial, pero el chevrolet he visto mas analisis de personas y el yuan plus no he conseguido mucha info, quisiera ver si alguien ha probado los dos y que opinan.

Saludos foro

PD: pasaria de un suzuki kizashi que me encanta, pero da 8 x litro jajaja, de momento lo cargaria afuera ya que arriendo depa, pero en el mediano plazo al comprar una casa lo cargaria de forma domiciliaria, se que el kwh es mas caro afuera, pero si representaria un buen ahorro igualmente
yo estuve en la misma y opte por un bolt, te sugiero los pruebes

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel