Autor Tema: Chevrolet cruze 2.0 2013 o Peugeot 301 hdi 2016  (Leído 6223 veces)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Chevrolet cruze 2.0 2013 o Peugeot 301 hdi 2016
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2020, 17:22:06 pm »
Pero ustedes me encuentran que seria una buena compra el Cruze petrolero del 2014 en adelante? Es que es el modelo que más me gusta y con su motor 2.0 creo que sería bien picador y como dicen tiene mejores materiales y andar. Y el maletero lo encuentro espacioso y es un pro más ya que para viajes llevo muchas cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es el que te gusta compratelo de una

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Chevrolet cruze 2.0 2013 o Peugeot 301 hdi 2016
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2020, 17:38:36 pm »
No tenía idea que habían Cruze con motor diesel de 2000cc

Todos los días se aprende algo nuevo en conduce Chile

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Chevrolet cruze 2.0 2013 o Peugeot 301 hdi 2016
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2020, 06:41:43 am »
Pero ustedes me encuentran que seria una buena compra el Cruze petrolero del 2014 en adelante? Es que es el modelo que más me gusta y con su motor 2.0 creo que sería bien picador y como dicen tiene mejores materiales y andar. Y el maletero lo encuentro espacioso y es un pro más ya que para viajes llevo muchas cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, dale con el Cruze

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Chevrolet cruze 2.0 2013 o Peugeot 301 hdi 2016
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2020, 07:05:12 am »
Pero ustedes me encuentran que seria una buena compra el Cruze petrolero del 2014 en adelante? Es que es el modelo que más me gusta y con su motor 2.0 creo que sería bien picador y como dicen tiene mejores materiales y andar. Y el maletero lo encuentro espacioso y es un pro más ya que para viajes llevo muchas cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes plata para botarla, no entiendo porque no comprar un auto más nuevo, espero haber sido claro con la indirecta


Enviado utilizando Tapatalk
« Última modificación: Enero 13, 2020, 14:27:04 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Chevrolet cruze 2.0 2013 o Peugeot 301 hdi 2016
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2020, 22:34:51 pm »
Yo descartaría de plano el Accent 5 puertas, con mi polola tuvimos unos hasta los 45000 km, el auto es aperrado, pero súper básico, todos los cortos llegaron con llantas abs y solo 1 airbag, es rápido y económico y de buena reventa. Pero lamentablente se queda corto en seguridad, el sedán venía con 2 ab y llantas aro 17 

Desconectado kNv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:Chevrolet cruze 2.0 2013 o Peugeot 301 hdi 2016
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2020, 22:59:25 pm »
Yo descartaría de plano el Accent 5 puertas, con mi polola tuvimos unos hasta los 45000 km, el auto es aperrado, pero súper básico, todos los cortos llegaron con llantas abs y solo 1 airbag, es rápido y económico y de buena reventa. Pero lamentablente se queda corto en seguridad, el sedán venía con 2 ab y llantas aro 17

Cuando lo veo me da la impresión de que se ve algo frágil e inseguro, de que debe ser aperrador lo es ya que se ven muchos ya siendo taxis o coletos aunque el que estoy viendo sea hatchback pero en fin es lo mismo.
Ahora ultimo he leído muchas experiencias malas con los peugeot sobre el problema del DPF. Aunque eso no sería un gran problema ya que vivo en un pueblo y la ciudad me queda a 32kms de distancia, y no es de tanto tacos ya que tampoco es la gran cosa y podría mantenerme a salvo del problema. Aunque varios mecánicos de la zona me sugieren que me aleje de los peyo y citroen a pesar de que actualmente sean menos cachos que antes. De hecho un tío tiene un peugeot 203 del 2003 nuevesito 0kms comprado, y siempre fue un cacho le salían puras panas caras y eso que era bencinero, ahora tiene bota la wea en el patio porque pana que arreglaba aparecía otra jajja.
La verdad no se que otro vehículo diesel ver que sea aperrador o que no me genere panas y que no se les complique a los mecánicos cuando se les necesiten y me terminen cobrando un ojo de la cara... Aun sigo viendo eso si el chevy cruze pero no e recibido referencias completas con dueños o quienes ya tuvieron uno y lo hayan vendido, aunque mi viejo me esta ayudando igual en busca de un petrolero y según su mecánico de toda la vida le dijo que era buen auto... No se que hacer jjajja

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Chevrolet cruze 2.0 2013 o Peugeot 301 hdi 2016
« Respuesta #26 en: Enero 13, 2020, 23:06:24 pm »
Cuando lo veo me da la impresión de que se ve algo frágil e inseguro, de que debe ser aperrador lo es ya que se ven muchos ya siendo taxis o coletos aunque el que estoy viendo sea hatchback pero en fin es lo mismo.
Ahora ultimo he leído muchas experiencias malas con los peugeot sobre el problema del DPF. Aunque eso no sería un gran problema ya que vivo en un pueblo y la ciudad me queda a 32kms de distancia, y no es de tanto tacos ya que tampoco es la gran cosa y podría mantenerme a salvo del problema. Aunque varios mecánicos de la zona me sugieren que me aleje de los peyo y citroen a pesar de que actualmente sean menos cachos que antes. De hecho un tío tiene un peugeot 203 del 2003 nuevesito 0kms comprado, y siempre fue un cacho le salían puras panas caras y eso que era bencinero, ahora tiene bota la wea en el patio porque pana que arreglaba aparecía otra jajja.
La verdad no se que otro vehículo diesel ver que sea aperrador o que no me genere panas y que no se les complique a los mecánicos cuando se les necesiten y me terminen cobrando un ojo de la cara... Aun sigo viendo eso si el chevy cruze pero no e recibido referencias completas con dueños o quienes ya tuvieron uno y lo hayan vendido, aunque mi viejo me esta ayudando igual en busca de un petrolero y según su mecánico de toda la vida le dijo que era buen auto... No se que hacer jjajja

Dualquier persona que medianamente sepa de autos,  sabe que dentro de los mejores motores diesel estan los PSA (peugeot, citroen) , pero aaaaaaaaaaaaaaaanda por el cruze hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,  y dile a tu tío que te haga espacio para dejar el cruze al lado del su peugeot. Ese Peugeot debe ser de los 206 argentinos que eran bastante problemáticos, pero hace mas de 10 años que a Chile no llegan peugeot suramericanos, creo que el ultimo fue el 207 compact que era un 206 disfrazado

La plata es suya y tiene el deber de gastarla en algo que ti te guste

P.D: cacha caleta el mecánico de tu papá :pozozipy:
« Última modificación: Enero 13, 2020, 23:28:22 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado kNv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:Chevrolet cruze 2.0 2013 o Peugeot 301 hdi 2016
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2020, 23:28:57 pm »
Dualquier persona que medianamente sepa de autos,  sabe que dentro de los mejores motores diesel estan los PSA (peugeot, citroen) , pero aaaaaaaaaaaaaaaanda por el cruze hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,  y dile a tu tío que te haga espacio para dejar el cruze al lado del su peugeot.

La plata es suya y tiene el deber de gastarla en algo que ti te guste

P.D: cacha caleta el mecánico de tu papá :pozozipy:
Jajja es que aca son tirao a la antigua así que siempre le tiran mala a los franceses, ya estan obsoletos los viejo. Pero haré caso y dejare la calentura de lado y buscare un 208 que me gusta su interior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Chevrolet cruze 2.0 2013 o Peugeot 301 hdi 2016
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2020, 23:31:05 pm »
Compra el cruze y dejate de jodeer!! Jajaaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Chevrolet cruze 2.0 2013 o Peugeot 301 hdi 2016
« Respuesta #29 en: Enero 13, 2020, 23:33:01 pm »
Pense q era el único al que le gustaban los autos cachos  :yaoming:
Cómprate un fiat diésel  :trollface:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Chevrolet cruze 2.0 2013 o Peugeot 301 hdi 2016
« Respuesta #30 en: Enero 13, 2020, 23:33:38 pm »
Pense q era el único al que le gustaban los autos cachos  :yaoming:
Cómprate un fiat diésel  :trollface:


Shh mas respeto, con un punto diesel la hace jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Chevrolet cruze 2.0 2013 o Peugeot 301 hdi 2016
« Respuesta #31 en: Enero 14, 2020, 07:51:25 am »
A mi igual me gustaba el cruze Diesel, pero no ha salido uno bueno y lo que están vendiendo están destruidos o mal mantenidos

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Chevrolet cruze 2.0 2013 o Peugeot 301 hdi 2016
« Respuesta #32 en: Enero 14, 2020, 09:37:54 am »
El cruze es más auto: corre más, mucho más tiene más espacio, mejor manejo y confort, mejores materiales ( aunque el cruze no es de los mejores del segmento C es).

El consumo es más alto, unos 15-16 km/l mixto, con unos 20-21 que te dará un 208 o c3 o similares.

El motor 2.0 VCdi es un motor que debe tener repuesto, pero posiblemente sea más caro que el PSA, ya que si bien se vendió no poco ( lo usan los cruze, captivas y orlando), se vendió menos.

El motor del cruze es conocido por dar problemas con el DPF en uso urbano, mucho más que el hdi. Eso porque los PSA usan un líquido especial ( que se rellena cada 110.000 km, unas 150 lucas vale), que hace que el FAp se regenere a menos temperatura, y por tanto, más facil. No hace milagros en todo caso, y en uso urbano extremo un FAP se puede tapar igual pero es menos probable.

El cruze estará más carreteado, lo que implica estar mas expuesto a intervenciones de desgaste, como embragues, suspensiones, correas, o similares que no dependen de la fiabilidad del modelo y que pueden ser caros igual.

En suma, el cruze no es la opcion racional si tienes un presupuesto limitado y no necesitas realmente un auto grande. Si quieres buenas prestaciones, un PSA segmento B con el 1.6 hdi ( c3, 208, c-elysee, c3 picasso, 301) igual te dara más que suficiente agilidad, gracias al torque alto y un peso no excesivo ( hablamos de 230 nm para 1200 kg...)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Chevrolet cruze 2.0 2013 o Peugeot 301 hdi 2016
« Respuesta #33 en: Enero 14, 2020, 14:38:55 pm »
aer calmao.. yo dije que el cruze estaba mejor terminado que el 301 , pero no que el 208 ... el 208 es claramente mucho mejor terminado que el 301 y yo creo que anda por ahi con las terminaciones del cruze incluso un poco superior

un 1.6 con turbo no te dejara mal con el torque que tiene , lo mismo un 2.0 sin embargo el 1.6 es mas economico que el 2.0 , el cruze y el 208 andan parejos creo que en comodidad, en fiabilidad creo que el psa es mas fiable.

el 301 no tiene mucho que hacer en cuanto a comodidad ni en terminaciones con el cruze ni con el 208
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Chevrolet cruze 2.0 2013 o Peugeot 301 hdi 2016
« Respuesta #34 en: Enero 15, 2020, 14:10:07 pm »
La ventaja del cruze es ser mas grande y motor mas potente, pero a su vez mas gastador, tambien son mucho mas escasos y lo que hoy estan en ventas tienen mucho km, a diferencia del 208 que tiene por lo menos 100 veces mas de opciones

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Chevrolet cruze 2.0 2013 o Peugeot 301 hdi 2016
« Respuesta #35 en: Febrero 12, 2020, 16:41:25 pm »
Yo tengo un Cruze bencinero y no he tenido problemas con él.. es del 2013.

 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel