Autor Tema: Ayuda con la Compra de mi primer auto (Peugeot 208)  (Leído 2079 veces)

Desconectado luis.roa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Ayuda con la Compra de mi primer auto (Peugeot 208)
« en: Octubre 27, 2020, 20:40:18 pm »
Hola Foro ConduceChile, soy nuevo en el foro y en el mundo ruedas ya que este será mi primer auto.
Lei varios hilo ya sobre 208 pero tengo algunas mas especificas.

Mi presupuesto es de $8MM y estoy entra dos opciones.

como dice el titulo Peugeot 208 usado (dado el presupuesto), encontre un 208 1.6 HDI Allure. año 2016 con 66 mil km.
- ¿Saben si es mucha la diferencia al año 2017 que viene con la tecnologia BlueHDI tengo entendido.?
-El auto no esta en mi ciudad por lo que tendria que viajar, como lo harian, llevarian un mecanico? queda en un pueblito   :yaoming:

Mi otra opcion es un MG 3 nuevo, lamentablemente esta muy complicado encontrar estan agotados y los que llegan en diciembre segun me indico la concesionaria (Aca en Puerto Montt) solo sera la version STD (la mas básica). Comfort hasta Febrero me dijo :(
Usados muy complicado encontrar aparte de que se estan tirando sobre los 8.5MM

Que opinan ustedes y que experician tienen con el 208 bajo que condiciones le aplicarian aun siendo usado.

Muchas Gracias de antemano, saldos.

Desconectado SaulGoodman

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 66
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con la Compra de mi primer auto (Peugeot 208)
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2020, 07:30:19 am »
Hola Foro ConduceChile, soy nuevo en el foro y en el mundo ruedas ya que este será mi primer auto.
Lei varios hilo ya sobre 208 pero tengo algunas mas especificas.

Mi presupuesto es de $8MM y estoy entra dos opciones.

como dice el titulo Peugeot 208 usado (dado el presupuesto), encontre un 208 1.6 HDI Allure. año 2016 con 66 mil km.
- ¿Saben si es mucha la diferencia al año 2017 que viene con la tecnologia BlueHDI tengo entendido.?
-El auto no esta en mi ciudad por lo que tendria que viajar, como lo harian, llevarian un mecanico? queda en un pueblito   :yaoming:

Mi otra opcion es un MG 3 nuevo, lamentablemente esta muy complicado encontrar estan agotados y los que llegan en diciembre segun me indico la concesionaria (Aca en Puerto Montt) solo sera la version STD (la mas básica). Comfort hasta Febrero me dijo :(
Usados muy complicado encontrar aparte de que se estan tirando sobre los 8.5MM

Que opinan ustedes y que experician tienen con el 208 bajo que condiciones le aplicarian aun siendo usado.

Muchas Gracias de antemano, saldos.


Hola mucha experiencia no tengo ando en busca de mi 2do auto 0km y bueno lo que te dijieron de los MG es verdad no hay stock hasta febrero un amigo trabaja con los MG, Y Cuando llegen llegaran disparados... 

Con respecto al 208 aca en el foro recomiendan una version, aplica la lupa es la unica que recomiendan aca las otras no tienen muy buenas referencias :okay:


Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Ayuda con la Compra de mi primer auto (Peugeot 208)
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2020, 07:41:28 am »
Estoy casí seguro que todos los 208 1.6 diesel son BlueHDI, si queda en un pueblito podrías viajar con un mecánico que tenga scanner, el resto no he escuchado malos comentarios del 208 diesel.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Ayuda con la Compra de mi primer auto (Peugeot 208)
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2020, 08:25:20 am »
Yo tuve un 208 1.4 hdi del 2013 y me lo compraría de nuevo. Buen auto, económico, entre otras.

Desconectado luis.roa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con la Compra de mi primer auto (Peugeot 208)
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2020, 11:36:04 am »

Hola mucha experiencia no tengo ando en busca de mi 2do auto 0km y bueno lo que te dijieron de los MG es verdad no hay stock hasta febrero un amigo trabaja con los MG, Y Cuando llegen llegaran disparados... 

Con respecto al 208 aca en el foro recomiendan una version, aplica la lupa es la unica que recomiendan aca las otras no tienen muy buenas referencias :okay:

Gracias, si, cuando lleguen se lanzaran con todo los precios.
Aparte lo mas abusivo creo que no es legal o tal vez si, el vendedeor me dijo que podia reservar pero solo estan vendiendo a credito, no se puede en efectivo.
Se pasan los wns...

Yo tuve un 208 1.4 hdi del 2013 y me lo compraría de nuevo. Buen auto, económico, entre otras.

Gracias, es bueno saber eso.

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Ayuda con la Compra de mi primer auto (Peugeot 208)
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2020, 12:44:40 pm »
Estoy casí seguro que todos los 208 1.6 diesel son BlueHDI, si queda en un pueblito podrías viajar con un mecánico que tenga scanner, el resto no he escuchado malos comentarios del 208 diesel.

No. Año 2013 a 2016 son 1.6 e-HDi
2016 a 2020 son 1.6 BlueHdi (algunos 2017 igual son e-HDI)
2020 lanzaron el motor 1.5 Blue HDI

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Ayuda con la Compra de mi primer auto (Peugeot 208)
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2020, 12:46:33 pm »
Estimado, un conocido forero (el nick es Payaso) la otra vez comentó en un tema que quería vender su 208, que es 2017. Podrías consultarle si lo tiene en venta. Es mejor ir por uno conocido que a la vida.

Desconectado luis.roa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con la Compra de mi primer auto (Peugeot 208)
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2020, 20:30:27 pm »
No. Año 2013 a 2016 son 1.6 e-HDi
2016 a 2020 son 1.6 BlueHdi (algunos 2017 igual son e-HDI)
2020 lanzaron el motor 1.5 Blue HDI

Gracias por la informacion, es confuso tantas versiones que van saliendo.

Estimado, un conocido forero (el nick es Payaso) la otra vez comentó en un tema que quería vender su 208, que es 2017. Podrías consultarle si lo tiene en venta. Es mejor ir por uno conocido que a la vida.

Gracias, voy a buscarlo, de igual forma abrire un tema para buscar aca esperar esta semana, pero tienes razon, me da miedo comprar usado por lo mismo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel