General > Dudas antes de la compra de vehículos

chevrolet monza

(1/2) > >>

michael:
estimados y estimadas necesito sus opiniones.Estoy reiniciando mi vida automovilística y quiero saber como son los chevrolet monza se que no son muy económicos pero tienen problemas eléctricos como los cavalier? valen baratos 500.000 con papeles al dia

saludos

Andrés:
Ojo que la gran mayoría fueron colectivos.

pincel600:
Monza...
Es un auto sencillo de mecánica, terminaciones regulares, consume buena cuota de bencina y es cómodo en lineas generales. Repuestos baratos (ya no se que tan abundantes en cuanto a accesorios, pero hay de todo lo que es mecánica al menos) y como dijo el colega más arriba, ojo porque los más baratos han sido colectivos y están asquerosamente carreteados.

Es absolutamente nada que ver al cavalier que es americano (y el monza es brasileño), es una mecánica sencilla, "obsoleta" y fiable como dicen muchos, son básicamente los mismos tipos de bloque de motor que tienen los daewoo racer y heaven 8v, el opel vectra A y el chevrolet astra 8V  entre otros, así que los puedes mantener en cualquier taller o con cualquier mecánico que tenga los medios mínimos, esa es una ventaja.

Saludos



michael:
muchas gracias estimados me quedo mas tranquilo, igual si alguien tiene mas información se las agradecería

atte

pipe_5:
Personalmente preferiría un daewoo heaven/racer por pocas lucas, por ultimo son un poco mas rendidores y con mas repuesto que el monza en todo sentido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa