Autor Tema: Chevrolet Sail  (Leído 303 veces)

Desconectado deus

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Chevrolet Sail
« en: Agosto 22, 2025, 09:45:40 am »
estimados estoy viendo auto para comprar de 6-8 palos usados y tengo varios vistos pero siempre encuentro una pifia sea en el autofact, o en inspección con mecanico, me apareció un ads del chevrolet sail (chino supongo) a 8.990 con compra inteligente, pero se puede prepagar como todos los creditos en chile (aunque digan que no) y quedaría tipo 9.3 app

consulta, vale la pena ? di una vista rapida y igual nuevo por ese monto siento que esta bien, incluye bono de casi 4 millones x el credito

https://www.chevrolet.cl/autos/sail-hatchback

saludos y quiero escuchar todas las opiniones que se pueda jeje

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re: Chevrolet Sail
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2025, 11:05:06 am »
si bien, no es un auto con fallas recurrentes y no se ve mucho en el taller, puede ser tambien porque se no se ha vendido tanto

échale un ojo al archirecontraprobado hyundai i10 que anda en el mismo precio y el espacio interior engaña
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2025, 13:09:29 pm »
si bien, no es un auto con fallas recurrentes y no se ve mucho en el taller, puede ser tambien porque se no se ha vendido tanto

échale un ojo al archirecontraprobado hyundai i10 que anda en el mismo precio y el espacio interior engaña
Yo con garantía iría. Se supone Chevrolet anda bien en eso, o no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2025, 13:52:32 pm »
solo vengo a comentar que si el bono de la compra inteligente es menos de un millon, no conviene comprar y prepagar pk los costos asociados al credito normalmente superan el millon de pesos y al final terminas pagando mas.

saludos!
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado deus

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2025, 15:22:21 pm »
solo vengo a comentar que si el bono de la compra inteligente es menos de un millon, no conviene comprar y prepagar pk los costos asociados al credito normalmente superan el millon de pesos y al final terminas pagando mas.

saludos!

Sale con 3.8 palos de bono

saludos!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel