Autor Tema: Auto para ir al trabajo  (Leído 11816 veces)

Desconectado walross

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Auto para ir al trabajo
« Respuesta #60 en: Agosto 24, 2015, 20:38:11 pm »

Futuro ministro de Hacienda!!!!!!

Y la depreciación?? Que diferencia tienen los bienes muebles de los inmuebles??

Sí, gracias. Todos los bienes muebles se deprecian, lo tengo claro.

Pero cuando alguien tiene un apuro económico lo típico es que vendan el auto. Así que a pesar de la depreciación, no es plata perdida. En fin, no creo que valga la pena discutir más al respecto.

Desconectado walross

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Auto para ir al trabajo
« Respuesta #61 en: Agosto 24, 2015, 20:39:16 pm »

El auto de uso propio ni la casa propia son inversiones...pero eso es para discutirlo en otro lugar......como dato adicional mantenciones sm3 le 2011 que tuvimos:

10mil 110
20mil 130
30mil 160
40mil 130
50mil 180
60mil 160

En concesionario...es lo q recuerdo....slds

Gracias, esta información me es súper útil, aunque pueda no estar actualizada, me sirve para hacerme una idea.

Saludos!

Desconectado walross

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Auto para ir al trabajo
« Respuesta #62 en: Agosto 24, 2015, 20:40:45 pm »

Bueno walross, luego de leer interesantes catedras cuentanos por que 2do auto te decidiste, ah?.  :thumbsup:

Todavía no me decido. Tengo que probar los autos primero, probablemente lo haga durante la semana. Ahí les cuento.

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 410
Re:Auto para ir al trabajo
« Respuesta #63 en: Agosto 24, 2015, 22:51:31 pm »
En mi casa tuvimos un SM3 LE 2006, y nos salió excelente. Lo vendimos con 125.000 kilómetros, 4 años de uso y absolutamente ninguna pifia o pana. Lo único que el volante de cuero terminó gastado pero eso es común en varios casos. Tenía climatizador, 4 airbags, ABS, encendido automático de luces, creo que tiene cadena y no correa (si es que recuerdo bien). Para el momento era una excelente opción, nos costó alrededor de $7.590.000 algo así.

 :notbad: yo iría por ese, y porque nunca me han gustado estéticamente los suzukis  :yaoming: (algo personal claro está)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel