Autor Tema: Lanchón  (Leído 4991 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Lanchón
« Respuesta #40 en: Abril 16, 2019, 16:20:08 pm »
Creo que el gran tema, Insonorizacion es compartido. Ultimamente haciendo los cambios manualmente se quita la sensacion que el auto no empuja nada. Aunque de Torque tiene bien poco.
El 2.0 ni se ve en USA, siempre usan el 2.5GT o el 2.2d en las criticas. Me parece un auto correcto, pero en la media, si tuviera la plata para comprarlo, creo que compro un Passat o un Legacy, solo por que en carretera la insonorizacion es mas estable y calmo.

Igual creo me he mal acostumbrado por que el X2 20d tiene 400nm de Torque, asi que adelantar y doblar a mas velocidad lo hacer como si nada.

Pd: El auto tiene 50mil kms y es Oct 2016.

Todos los motores 2.0 aspirados del mercado andan lo mismo. Diferencias de un segundo más o menos si es que, dependiendo si son mecánicos, automáticos, CVT, AWD...

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Lanchón
« Respuesta #41 en: Abril 16, 2019, 18:39:24 pm »
Eres de los que pensaba que Acura, Infiniti y Lexus eran marcas chinas? porque me he topado con varios que lo creen  :yaoming:

 No, pensaba que eran marcas independientes, japonesas (porque lo llevo leyendo mucho rato [que si quieres un premium confiable, elige Lexus porque es japonés]), pero no cachaba que eran líneas premium de otras marcas

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re:Lanchón
« Respuesta #42 en: Abril 17, 2019, 09:00:01 am »
El Mazda 6 es un excelente auto, no obstante el motor 2.0 aspirado queda justo para los segmento C y es insuficiente para segmento D.

No sé si me equivoco pero no hay ningún otro segmento D a la venta con ese nivel bajo de potencia y torque. Todo el resto son 2.5 aspirados, V6 o Turbo.




Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Lanchón
« Respuesta #43 en: Abril 17, 2019, 09:18:59 am »
El Mazda 6 es un excelente auto, no obstante el motor 2.0 aspirado queda justo para los segmento C y es insuficiente para segmento D.

No sé si me equivoco pero no hay ningún otro segmento D a la venta con ese nivel bajo de potencia y torque. Todo el resto son 2.5 aspirados, V6 o Turbo.

En chilito....

En europa, la version más normal de  una berlina D es diesel con motores de 120-150 cv.....claro, tiene más torque, pero no son realmente una bala... y es normal encontrar una version de entrada bencina de menos de 150 cv tambie ( hoy son casi todas turbo eso si)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel