Estimados,
Me llamó un amigo para ofrecerme su auto: un citroen c5 2.0 (bencina) del año 2004, con todas sus mantenciones al día y prácticamente un dueño (90.000KM). El problema: él lo compró chocado- con solo 10.000K-, con los 2 airbags delanteros activados. Me contó que lo fue reparando de a poco, con piezas nuevas de carrocería, radiador nuevo y otras piezas originales. Yo he andando en el auto y está bueno, sin vibraciones raras ni ruidos. Si no fuera por los airbags (tiene el tablero reparado), sería difícil darse cuenta del choque.
No tengo intenciones de cambiar el Honda, así que la verdad es que si se lo compro, probablemente sea para re venderlo. A mi amigo le da lata ponerlo a la venta y en una compraventa probablemente no se lo reciban. Por eso me lo vende a un precio bajo (1.5 palos), y yo creo que negociable.
Bueno, y aquí viene la pregunta: valdrá la pena? Será que lo podré vender en un poco más? Ahh, la máquina tiene esa grandiosa suspensión neumática...o le digo que mejor me lo regale??