Bueno ataúd con ruedas WIN , el gol pura tanga el precio , todo con crédito inteligentonto , bueno el s-presso trae doble airbag , ABS con ebd y bas , asientos traseros con anclajes isofix y top teher (versión india solo un airbag) ,aire acondicionado , alza vidrios delanteros eléctricos, espejos con palanquita para regularlos y alza vidrios traseros con manilla, radio con BT , Android auto , la típica san predro aftermarket de los suzukis, sensor de retroceso de fabrica además de cámara de retroceso.
Bueno el auto es alto , me recuerda el andar del terios , o el SJ 410 , el motor es tiritón como todo tricilindrico pero es mas refinado que el del alto 800 ,en carretera se siente seguro a velocidades legales a mas velocidad es lo mismo que el terios , el compartimento de equipaje es chico pero hondo , acomodando las cosas cabe todo , compra del supermercado del mes + mochilas con ropa etc .
el auto ya tiene 300 KM y le he dado como tarro , no es que llame mucho la atención en la calle, el despeje del suelo es bien util , con comentarles que ayer tuve que ir a la casa de mis suegros dado que se corto la luz en mi edificio y sin luz no hay agua caliente xD y anduve en calles inundadas y se porto un 7 el bicho salvo un ruido que quedo metiendo en la rueda derecha pero era una rama de arbol que quedo entre la rueda y el parachoques delantero ,se saco y aqui no ha pasado nada.
Sobre el consumo , 16,5 km/L segun el computador del auto, cosas criticables , el auto es delgado de latas ( como todo citycar) ,bueno ya lo sabia , es segundo citycar de la marca que tengo (tuve un alto 800 por el año 2010) ,el color (era lo que habia disponible),obligatoriamente se debe andar con silla isofix (no sirven las comun y silvestres).
El aire acondicionado enfría super , no se siente que el auto pierda potencia, motor el archiconocido K10B"N" con cadena de distribución.
Eso por ahora.