Yo siempre ando con el gancho, claro que ahora involuntariamente ya que luego de haber usado un portabicicletas por UNICA vez en unas vacaciones, se deformó el cuadrante donde va el gancho y tuve que meterlo a combazos, para sacarlo debo amarrarme a algo o bien, sacarlo a combazos again

, asi que debo cambiar el tiro completo…
De los años que tengo camioneta con coco, nunca me han parteado por andarlo trayendo, y no creo que alguna vez lo hagan…
De que sirve para persuadir, si, al menos que yo sepa? Nunca le han pegado, y si ha pasado, no me he visto perjudicado

. Solo he de decir que igual hay que tenerlo siempre presente, ya que hace poco mi papá en su camioneta, que anda igual, echandose para atras medio despistado, no escuchó sus sensores de retroceso y le voló la funda de parachoques a un auto, primero lo enganchó y al salir, se llevó la mitad de la funda. Hubiera sido leve de no andar con el coco.
Fuera de eso, cuidarse las canillas, mas de una vez casi terminé de hoci en el suelo por tropezar con el gancho, y de paso encargo el moreton en las canillas… Por esa unica razón a la explorer de mi mamá se le sacó, ya que era causal de accidentes en la casa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk