Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: erzapatap en Abril 15, 2017, 14:47:17 pm
-
Hola.
Con mi señora queremos comprar un Nissan Qashqai Sense MT, que es la versión básica del modelo. Con lo poco que he investigado me parece que es la mejor opción de SUV 2.0 por el precio (sale por 12.9 y no quiero gastar más de 13).
Si alguien me puede dar más información sobre la confiabilidad del vehículo, la seguridad y todo lo demás que no aparece en la ficha técnica, se agradece. También sería útil me dan otra opción por ese presupuesto y que sea SUV de motor 2.0.
Saludos.
-
otra opcion es el hyundai tucson, por 13 palos, es mas grande...
-
Me gusta el Tucson nuevo. Aunque el aspecto de ser un auto cada vez más urbano me desagrada. Cómo anda su desempeño 4wd... Me salí de la pregunta inicial
En otro post estarían denunciando una falla de las Tucson nuevas?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Creo que por el precio y el origen... No tienes más alternativas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Sin saberlo huele a 2 airbag por 13 millones?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
La verdad con ese presupuesto no pillas ningún SUV nuevo decente en seguridad.
Yo me compraría una RAV4 ya que trae, por lo menos, 3 airbags y ESP en sus versiones más básicas. Más maletero además.
Saludos
-
Que digan los que lo tienen. Pero del rav he escuchado críticas de sus propios dueños de que es muy duro, tanto que llega a ser incómodo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Me gusta el Tucson nuevo. Aunque el aspecto de ser un auto cada vez más urbano me desagrada. Cómo anda su desempeño 4wd...
se sinceraron nomas... la mayoria de los SUV son vehiculos amplios y con buen despeje, pero de 4x4 nada.
-
Que digan los que lo tienen. Pero del rav he escuchado críticas de sus propios dueños de que es muy duro, tanto que llega a ser incómodo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tengo una rav2011 y de incomoda nada
-
Que digan los que lo tienen. Pero del rav he escuchado críticas de sus propios dueños de que es muy duro, tanto que llega a ser incómodo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Manejé la última generación (+2016) hace poco y me pareció muy bien de suspensión, para nada incómoda. De los mejores maleteros del segmento. Control de Estabilidad en sus versiones más básicas. Fue la SUV mas vendida del 2016.
Enferma de lenta a mi gusto (2.0 MT), pero como todas las SUV 2.0 sin turbo, nada nuevo.
-
Y un Suzuki Vitara? O es muy pequeño? Tiene buenas críticas.
-
Manejé la última generación (+2016) hace poco y me pareció muy bien de suspensión, para nada incómoda. De los mejores maleteros del segmento. Control de Estabilidad en sus versiones más básicas. Fue la SUV mas vendida del 2016.
Enferma de lenta a mi gusto (2.0 MT), pero como todas las SUV 2.0 sin turbo, nada nuevo.
Gracias por el comentario, aunque no me queda claro si hablas del rav4 o del Qashqai.
-
Gracias por el comentario, aunque no me queda claro si hablas del rav4 o del Qashqai.
Hola. Último facelift de la RAV4.
Saludos
-
Gracias a todos por sus comentarios. :)
Me parece que finalmente iré por un sedán en lugar de un SUV, de los comentarios puedo ver que con 13 palos no se puede tener mucho en seguridad. :okay:
Por ahora tengo 3 opciones, Nissan Versa, Citroën C-Elysée y Renault Symbol, pero me falta mucha info para decidirme.
Gracias de nuevo. :thumbsup:
-
El Bora por 12 palos y medio viene bien quipado, con 6 airbag, control de estabilidad y tracción, y un motor moderno, economico y rapido.
https://cdn.volkswagen.cl/media/Kwc_Basic_DownloadTag_Component/7091_brochures-10696-child-download-downloadTag/default/0ad0e4a0/1492539485/bora-final.pdf
Es una buena opcion equipamiento/precio.
Gracias a todos por sus comentarios. :)
Me parece que finalmente iré por un sedán en lugar de un SUV, de los comentarios puedo ver que con 13 palos no se puede tener mucho en seguridad. :okay:
Por ahora tengo 3 opciones, Nissan Versa, Citroën C-Elysée y Renault Symbol, pero me falta mucha info para decidirme.
Gracias de nuevo. :thumbsup:
-
Manejé la última generación (+2016) hace poco y me pareció muy bien de suspensión, para nada incómoda. De los mejores maleteros del segmento. Control de Estabilidad en sus versiones más básicas. Fue la SUV mas vendida del 2016.
Enferma de lenta a mi gusto (2.0 MT), pero como todas las SUV 2.0 sin turbo, nada nuevo.
Si
Es la más espaciosa del segmento. Tengo dos amigos que tienen la rav de modelo nuevo fase 1 y se quejan de lo incómodo de la suspensión. Tendré que probar una para tener mi opinión. Por lo pronto mejoró mucho en su fase 2
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
El Bora por 12 palos y medio viene bien quipado, con 6 airbag, control de estabilidad y tracción, y un motor moderno, economico y rapido.
https://cdn.volkswagen.cl/media/Kwc_Basic_DownloadTag_Component/7091_brochures-10696-child-download-downloadTag/default/0ad0e4a0/1492539485/bora-final.pdf
Es una buena opcion equipamiento/precio.
Creo que esta vez.. apoyo la moción de opus
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Opus está enceguecido por vw (?)
Y un GN?
Me gusta ese vehículo, de seguridad no sé cómo anda, pero creo que es bien confiable
Sedan podría ser un Mazda 3?
-
El s-cross tiene más espacio de maletero y la habitabilidad interior es buenísima, fue creado para competir con el qashqai en Europa, lamentablemente se ve más pequeño por ser más bajo, pero yo lo tengo y venia de una Koleos y problemas de espacio no tengo y el suzuki en seguridad se come todos los suv en sus versiones de entrada, ya que le tiene 6 airbag abs, esp, all grip que le da mejor estabilidad al ser tracción permanente, y mucho chicle que las rav tucson y qashqai en sus versiones de 13 palos ni pensado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El s-cross tiene más espacio de maletero y la habitabilidad interior es buenísima, fue creado para competir con el qashqai en Europa, lamentablemente se ve más pequeño por ser más bajo, pero yo lo tengo y venia de una Koleos y problemas de espacio no tengo y el suzuki en seguridad se come todos los suv en sus versiones de entrada, ya que le tiene 6 airbag abs, esp, all grip que le da mejor estabilidad al ser tracción permanente, y mucho chicle que las rav tucson y qashqai en sus versiones de 13 palos ni pensado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mmm. Interesante.
Podrías hablar un poquito más de la scross
Cómo el.equipamiento y el allgrip
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Mmm. Interesante.
Podrías hablar un poquito más de la scross
Cómo el.equipamiento y el allgrip
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ahí está el all grip, la nueva denominación del 4x4 de suzuki, con los 3 tipo
http://www.suzuki.cl/allgrip/ (http://www.suzuki.cl/allgrip/)
-
Mmm. Interesante.
Podrías hablar un poquito más de la scross
Cómo el.equipamiento y el allgrip
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El all grip es tracción permanente con varias opciones velo en la página de suzuki con unos vídeos explicativos, respecto a la seguridad la versión Limited que vale 13 palos tiene 6 airbag, abs con ebd, control de estabilidad y control de tracción, sistema de frenado de emergencia, sensores de estacionamiento trasero y delantero, asistente para partida en pendiente, modo de conducción sport que mejora bastante la respuesta del motor, extras tapiz de cuero techo panorámico con doble apertura del subroof, luces xenon y led día entre otros.
Contra tiene el motor 1.6 que es medio lento, pero para cuidad es perfecto, en carretera con el modo sport suple la falta de potencia si necesitas conducción dinámica, sino es perfecto además de tener crucero para carretera y en general es muy silencioso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El s-cross tiene más espacio de maletero y la habitabilidad interior es buenísima, fue creado para competir con el qashqai en Europa, lamentablemente se ve más pequeño por ser más bajo, pero yo lo tengo y venia de una Koleos y problemas de espacio no tengo y el suzuki en seguridad se come todos los suv en sus versiones de entrada, ya que le tiene 6 airbag abs, esp, all grip que le da mejor estabilidad al ser tracción permanente, y mucho chicle que las rav tucson y qashqai en sus versiones de 13 palos ni pensado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gustó bastante el S-cross. Principalmente porque con la plata que vale el Qashqai Sense MT (Versión Básica) saco el S-Cross 1.6 GLX MT, que, además de lo que tb trae el Qashqai, viene con 6 airbags, neblineros, sensores de proximidad delanteros y traseros y una serie de chiches que no me interesan tanto. El tamaño es similar (77mm mas corto que el Qashqai, mismo despeje del suelo y misma capacidad de maletero), y el consumo es menor con el motor 1.6.
Tenía mis reticencias en lo que es el consumo por el hecho de ser 4x4, pero leyendo acerca del sistema ALLGRIP y sus modos de manejo, quedo bastante contento con este 4x4, que con el modo sport compensa la potencia del motor.
Se agradece el dato y la info. :reverencia:
Ahora hay que revisar presupuesto y convencer a la jefa. :truestory:
Saludos!
-
date una vuelta por Honda.....y revisa el Honda Fit.....rico auto
-
El fit no tiene como nada que hacer aquí
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
que shusha, preguntan por un suv y salen con un citycar :yaoming:
a mi personalmente me gusta mas el vitara mas que el scross aunque no se que diferencia de precios hay
-
Yo creo lo mismo, el Scross no tiene nada que ver con la Qashqai, en volá el Vitara. Si la persona que comenzo el hilo cambia asi de radical su decisión entre uno y otro vehiculo, es porque ni siquiera tiene claro el lo que quiere.
Si tengo planeado una SUV, porque me decanto por un Cross over :yaoming:
-
Yo creo lo mismo, el Scross no tiene nada que ver con la Qashqai, en volá el Vitara. Si la persona que comenzo el hilo cambia asi de radical su decisión entre uno y otro vehiculo, es porque ni siquiera tiene claro el lo que quiere.
Si tengo planeado una SUV, porque me decanto por un Cross over :yaoming:
pero si la qashqai es como crossover tambien, es un auto levantado no mas... no veo mucha diferencia entre el qashqai, vitara o scross
-
Yo creo lo mismo, el Scross no tiene nada que ver con la Qashqai, en volá el Vitara. Si la persona que comenzo el hilo cambia asi de radical su decisión entre uno y otro vehiculo, es porque ni siquiera tiene claro el lo que quiere.
Si tengo planeado una SUV, porque me decanto por un Cross over :yaoming:
Lo puse antes, el S-cross es muy similar al Qashqai en tamaño (77mm más corto, 9mm más angosto, 5mm más bajo y con el mismo despeje al suelo y la misma capacidad de maletero). Además, por presupuesto es más conveniente, con ALLGRIP, 6ab y una serie de cosas que el Qashqai no trae.
No veo que tiene de malo cambiar uno que venden como SUV por uno que venden como crossover si en tamaño son casi iguales. De hecho, no había revisado el S-Cross antes porque al aparecer como crossover pensé que era muy pequeño.
Más aún, en tamaño, el Vitara es más pequeño que el S-Cross, sólo es un lieramente más alto (5mm de diferencia en el despeje al suelo).
Lo del Honda Fit, na que ver, supogo que sería en joda.
-
La otra ventaja... Es distinto un AWD permanente con distintos modos de manejo que un i-awd
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
la s-cross tiene menos despeje que la qashqai y mas trompa, pero es una ganga el precio para el equipamiento que tiene, aun así se no se ven tantos.
-
Es que no es muy agraciado. Si hubiese sido más taquilla habría vendido más..
Aparte de ser un modelo muy poco promocionado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk