Autor Tema: Compra auto maximo 3,5 millones  (Leído 1015 veces)

Desconectado valenicovb

• Novato
  • *
Compra auto maximo 3,5 millones
« en: Abril 15, 2025, 11:51:49 am »
Hola foro.
Recurro a ustedes por sus experiencias y conocimientos para que puedan comentar y orientarme en la búsqueda de un auto que no cueste más de 3,5 millones, que sea sedán, fiable, seguro y económico en la medida de lo posible. Sé que estoy pidiendo mucho por el presupuesto pero es lo que necesito aún así signifique bajar en año.

Vengo de un Suzuki Alto 800 2016 (versión AC, 2AB) que me dió solo alegrias al bolsillo pero ya es segunda vez que me chocan. La primera fue un choque leve por alcance y ahora me chocaron por el lado del conductor (puerta y tapabarro izq), el auto después de esto sigue andando, el motor está excelente pero no quiero seguir teniéndolo ya que me dio susto, porque podría haber sido peor, así que lo repararé y venderé. Ojalá sacarle 2,5 millones.

Quedo atento a sus sugerencias.
--
'01 Citroën Saxo SX 1.4i
'06 Nissan Platina 1.6.
'10 Samsung SM3 1.6 LE AT.
'14 Hyundai i10 FL 1.1.
'16 Suzuki Alto 800 AC.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
Re: Compra auto maximo 3,5 millones
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2025, 12:17:14 pm »
hola, la busqueda esta dificil , en marcas tradicionales por ese precio sedan y desde el 2016 en adelante (para no bajar años) no hay mucho mas que algun symbol con mucho km y lo demas todo chino. y el mas conocido es el sail con mas de 100k no conozco mas alla de el.

y no se me ocurre mucho mas alla que bajar años hasta pillar algun sentra, que este bien cuidado , algun aerio, o un  yaris , ta dificil sedan por ese precio
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado valenicovb

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2025, 12:48:49 pm »
hola, la busqueda esta dificil , en marcas tradicionales por ese precio sedan y desde el 2016 en adelante (para no bajar años) no hay mucho mas que algun symbol con mucho km y lo demas todo chino. y el mas conocido es el sail con mas de 100k no conozco mas alla de el.

y no se me ocurre mucho mas alla que bajar años hasta pillar algun sentra, que este bien cuidado , algun aerio, o un  yaris , ta dificil sedan por ese precio

Hola!
Sí, lo del año está super claro, por eso puse que aún así se deba bajar año. Gracias por comentar.
--
'01 Citroën Saxo SX 1.4i
'06 Nissan Platina 1.6.
'10 Samsung SM3 1.6 LE AT.
'14 Hyundai i10 FL 1.1.
'16 Suzuki Alto 800 AC.

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2025, 06:57:06 am »
Yo buscaría un sm3 por esas lucas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2025, 10:28:05 am »
Una colega compró hace poco un VW Gol año 2013, 90 mil kms por $3,5M, ni idea cómo andan los precios de la versión sedán, pero imagino que por ahí.
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel