Autor Tema: Algún usuario de Volvo XC 70 ( D5)  (Leído 6307 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Algún usuario de Volvo XC 70 ( D5)
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2015, 17:17:28 pm »
Para nada... por eso te llene el posteo con monitos, para que veas que no es en mala. :lero:

Simplemente creo que estas un poco sesgado, las razones las desconozco.

Tendrias que manejar alguno para hacerte una idea, cosa que me extraña ya que tu tienes acceso a hartos autos para hacer pruebas. Cualquiera que haya manejado un Volvo relativamente nuevo puede darse cuenta que se parecen mas a autos premium que a generalistas, sobretodo en calidad de marcha, no tanto en sensaciones deportivas, que ahi claro es BMW quien la lleva.

El importador es un fresco, pero no te obliga a mantener el auto con el, esa decision es de cada persona.
El otro dia te ofreci el auto para que lo probaras y te hiciste el loco  :accepted:

Pero no te sientas tonto o embaucado por mi opinion.  :truestory:

No veo tampoco la relación con Toyota...

Fuera de que en un Volvo no te matas cuando te chocan no se que tanta diferencia tendrá un Volvo grande con un Opel Insignia o un 508/C5 o uno de esos franceses grandes y equipados hasta el techo. Y fuera de las fallas de esos franceses, no son tan caros de mantener o asegurar.

400 lucas una batería es una verguenza y tener que pagarlo para no quedarte sin garantía tambien lo es.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Algún usuario de Volvo XC 70 ( D5)
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2015, 17:31:47 pm »
No me di cuenta, Volvo y Dynaudio suena interesante.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Algún usuario de Volvo XC 70 ( D5)
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2015, 19:01:55 pm »
Yo he podido manejar varios Volvo (s60 t5 2005, s80  2010 y xc60 2013) y la verdad que de generalista no lo son, tienen otro tacto en todo sentido, son ricos autos pero me asustan sus valores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Vinicius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Recien Registrado
Re:Algún usuario de Volvo XC 70 ( D5)
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2015, 16:22:09 pm »
Preguntando a un amigo usuario Volvo ( C-30 y ahora el  40), me indico que paga 45 lucas y con deducible de 10 uf ( no suena tan brutral);
Ahora, el tiene un amigo ex usuario xc70, del 2009; me comento que la caja de cambios murio, y le salia mas caro cambiarla que buscar otro auto...al final le dieron como 1,5 por el auto sin arreglar ( y me dijo que es una pana algo repetida en ese modelo).
Da para pensarlo....
Slds
V.
pd. me subí aun outback nuevo ( mismo precio que un xc70 2013)...... esta bien rico el auto.
Volvo XC90 2014
Mahindra Pick up 2013
Subaru Forester 2013
Honda Fit 2010
Honda Fit 2007
Kona Dew City 2009

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Algún usuario de Volvo XC 70 ( D5)
« Respuesta #24 en: Marzo 23, 2015, 17:46:38 pm »
Hay una extensa generación de Volvos que usan una caja automática convencional con convertidor de torque a la que le llaman "Geartronic" que daba severas fallas en casi toda la gama. Creo que eran casas japonesas Aisin que también daban problemas en Ford y Mazda.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel