Esos bichos son simples de electrónica, no tienen complejidad ni multiplexado.
Averigua si es monopunto o multipunto, esta ultima es mucho mas confiable.
Yo tuve un 306 con el mismo motor 1.4 tu3 y monopunto, el cual siempre webeaba en frio por ejemplo, en caso el multipunto es mas simple, confiable, y de repuestos baratos en cuanto a inyeccion, todo lo que son sensores y actuadores.
Repuesto en general para esos autos son muy baratos, dificil pillar originales a buenos precios pero si pillas alternativos de buena calidad, por ejemplo el embrague italiano en 30 lucas, discos de freno en 24 lucas el par, tuve que hacerle culata y me gaste re poco en repuestos comprando valvulas, retenes, empaquetaduras, etc.
Si lo compras y revisas bien es buen auto, de mantención muy barata, pero debes revisarlo bien, ya que como tofo auto, y en especial un frances, si ha sido mal mantenido puede ser un potencial dolor de cabeza.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk