Autor Tema: Necesito ayuda para comprar comparar y decidir  (Leído 2896 veces)

Desconectado Roschach

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • ???
Necesito ayuda para comprar comparar y decidir
« en: Diciembre 30, 2014, 16:39:37 pm »
 :-[ Señores, me he hecho miembro de este foro, para ver si pueden ayudarme a aclarar mis ideas sobre la compra de mi primer auto. Seria bueno en este caso y por preferencia tipo off-road si no me equivoco. Tengo un presupuesto de $8.000.000 y las marcas que he cotizado y año son las siguientes:
- Toyota rav4 2010 y 2011 4x2 y 4x4  (me gusta, pero dicen que es el auto mas robado de chile y me da miedo).
- Nissan X-trail 2011 4x4 (Dicen que es bueno en cuanto a comportamiento de off-road, pero al parecer tiene problemas en el embrague).
- Mitsubishi ASX 2011 2.0 4x2 ( :ohhh:Es uno de lo que me gusta, pero es leido muy poca información en foros sobre este y su rendimiento y costos de mantención entre otros, en euroncap este auto tiene 5 estrellas de 5 en seguridad).
- Jeep Compass 2011 2.4 4x2 o 4x4 ( :ohhh:Es uno de mis preferidos, pero quede decilusioando al saber que por euroncap sale que tiene 2 estrellas de 5 en seguridad, y me empezo a dar desconfianza).
- Mitsubishi outlander 2.4 4x2 (Me gusta pero el motor igual es grande, tendria que pensarlo bien).

Eso de momento, decir que si no pudiese optar por la versión 4x4 con ese presupuesto y año, que tal se comportan las versiones 4x2, considerar que el off-road que haria seria pequeño (caminos de tierra, charcos de lluvia con barro, subidas medias empinadas entre otro).
Si tienen otras ideas para comprar con ese presupuesto, por favor, estare atento al seguimiento del tema y sus comentarios seran todos bienvendos.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Necesito ayuda para comprar comparar y decidir
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2014, 21:01:55 pm »
hola rosch , mira yo no le pego mucho al 4x4  pero si estuviera en tu posición iria por la x-trail , la verdad es que me da mas confianza, solo por tincada ... mitsubishi tien la fama de ser caros de repuestos pero no se como andaran los modelos que ves tu , sin embargo son japones y siempre he leido que los mitsu son super confiables...

SAludos y bienvenido , ideal tb seria que te presetaras, y nos contaras a que te dedicas y tu nombre, la idea es que vayamos formando una comunidad independiente si uno sabe de autos o no

Saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Necesito ayuda para comprar comparar y decidir
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2014, 23:38:57 pm »
de las que mencionas yo me iría por la compass 4x4 y luego por la x-trail  si bien las primeras versiones salieron mal paradas en la prueba de choque, deben haber sido corregidos, lo mismo ha pasado con varios modelos

yo agregaria a la lista la subaru forester  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Necesito ayuda para comprar comparar y decidir
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2014, 00:47:27 am »
Algo barato, un nomade 4x4, japonés, ultra confiable, barato de mantenciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Roschach

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • ???
Re:Necesito ayuda para comprar comparar y decidir
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2014, 08:02:27 am »
hola rosch , mira yo no le pego mucho al 4x4  pero si estuviera en tu posición iria por la x-trail , la verdad es que me da mas confianza, solo por tincada ... mitsubishi tien la fama de ser caros de repuestos pero no se como andaran los modelos que ves tu , sin embargo son japones y siempre he leido que los mitsu son super confiables...

SAludos y bienvenido , ideal tb seria que te presetaras, y nos contaras a que te dedicas y tu nombre, la idea es que vayamos formando una comunidad independiente si uno sabe de autos o no

Saludos

Toda la razón en cuanto a presentarme: Mi nombre es: José Miguel Avilés Droguett, Soy Ingeniero Mecánico en mantención industrial, Trabajo para una generadora de eléctricidad Colihues Energía, soy supervisor de area mantención por empresa R&R, oriundo de San Vicente de tagua tagua, pero viviendo en San Fernando (Me tiro el calzon jajaja ^-^), soy joven con 27 años de edad y experiencia  :yahoo:, nunca he tenido un auto, solo he manejado prestados y city car, y quiero adquirir mi primer auto con la ayuda de esta comunidad. Practico DH pero retirado de momento ya que vendi mi chancha para poder adquirir un auto. Creo que con eso es suficiente  :paranoico:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Necesito ayuda para comprar comparar y decidir
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2014, 08:18:59 am »
Toda la razón en cuanto a presentarme: Mi nombre es: José Miguel Avilés Droguett, Soy Ingeniero Mecánico en mantención industrial, Trabajo para una generadora de eléctricidad Colihues Energía, soy supervisor de area mantención por empresa R&R, oriundo de San Vicente de tagua tagua, pero viviendo en San Fernando (Me tiro el calzon jajaja ^-^), soy joven con 27 años de edad y experiencia  :yahoo:, nunca he tenido un auto, solo he manejado prestados y city car, y quiero adquirir mi primer auto con la ayuda de esta comunidad. Practico DH pero retirado de momento ya que vendi mi chancha para poder adquirir un auto. Creo que con eso es suficiente  :paranoico:


Faltó el R.U.N  .. broma!

Saludos!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel