Autor Tema: Auto para mi esposa (novata)  (Leído 3731 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Auto para mi esposa (novata)
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2020, 13:52:54 pm »
Ayer revisamos un C3 estaba impecable, lo probamos y es una seda suave, dirección blandita estaba re bueno el único pero a mi señora no le gusto por dentro jajajaja, aunque yo creo que es el candidato este finde veremos que sucede. gracias a todos por sus respuestas y les aviso si lo compramos.
Saludos.

importante asegurarlo innnnnnnnnnnnnnmediatamente
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado JotaHache23

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re:Auto para mi esposa (novata)
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2020, 12:49:42 pm »
Bueno estimados,

Malas noticias  :chan: , nos fue mal con los 2 C3 que fuimos a ver, uno lo vendió siendo que teníamos el trato hecho para asegurar la compra le había pasado unas lucas y después me las devolvió, y el segundo no estaba tan bueno en el interior y mi señora no lo quiso.

Así que después de conversar harto vamos a juntar mas lucas y comprar algo en Febrero-Marzo del próximo año y buscar algo con mejor año, quizás yo venda mi auto hacer mas lucas.

De todas maneras gracias por sus respuestas estimados.
¿Por qué el temor a fracasar? si gracias al error y al dolor nos podemos superar.


Toyota Tercel 96'
Chevrolet Corsa 99'
Nissan V16 04'
Samsung SQ5 04'

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Auto para mi esposa (novata)
« Respuesta #22 en: Octubre 10, 2020, 00:07:40 am »
Bueno estimados,

Malas noticias  :chan: , nos fue mal con los 2 C3 que fuimos a ver, uno lo vendió siendo que teníamos el trato hecho para asegurar la compra le había pasado unas lucas y después me las devolvió, y el segundo no estaba tan bueno en el interior y mi señora no lo quiso.

Así que después de conversar harto vamos a juntar mas lucas y comprar algo en Febrero-Marzo del próximo año y buscar algo con mejor año, quizás yo venda mi auto hacer mas lucas.

De todas maneras gracias por sus respuestas estimados.
Que se dió pero vencido rápido amigo jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado JotaHache23

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re:Auto para mi esposa (novata)
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2020, 09:14:07 am »
Que se dió pero vencido rápido amigo jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Intentar meterle un auto a la fuerza a la señora no es una opción jajajjaa, ella quiere el Spark GT y el que vimos estaba echo bolsa, la 2da opcion era el C3 de los que teníamos uno listo y se cayo la compra y el otro no le gusto... por las lucas que tenemos es difícil encontrar algo mas nuevo como lo que ella quiere.

De todas maneras estos meses igual seguire viendo autos en una de esas algo cae jajaja.
¿Por qué el temor a fracasar? si gracias al error y al dolor nos podemos superar.


Toyota Tercel 96'
Chevrolet Corsa 99'
Nissan V16 04'
Samsung SQ5 04'

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Auto para mi esposa (novata)
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2020, 09:18:05 am »
Intentar meterle un auto a la fuerza a la señora no es una opción jajajjaa, ella quiere el Spark GT y el que vimos estaba echo bolsa, la 2da opcion era el C3 de los que teníamos uno listo y se cayo la compra y el otro no le gusto... por las lucas que tenemos es difícil encontrar algo mas nuevo como lo que ella quiere.

De todas maneras estos meses igual seguire viendo autos en una de esas algo cae jajaja.

Acá la bruja tiene que manejar la wea que elijo yo no más.  :trollface:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel