Autor Tema: Pensando en diesel  (Leído 5168 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Pensando en diesel
« Respuesta #20 en: Agosto 16, 2016, 22:00:23 pm »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Pensando en diesel
« Respuesta #21 en: Agosto 17, 2016, 13:46:34 pm »
que cruel, un fiat carreteado y mas encima diesel  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Pensando en diesel
« Respuesta #22 en: Agosto 17, 2016, 16:04:48 pm »
Yo me arriesgaré con ese italiano cuando tenga que buscar un nuevo auto acorde al presupuesto que manejaré, siempre me gustó el Grande Punto Sporting.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Pensando en diesel
« Respuesta #23 en: Agosto 19, 2016, 15:29:31 pm »
que cruel, un fiat carreteado y mas encima diesel  :trollface:

El punto sporting salió aperrado  :truestory: independiente del kilometraje si está bien tenido, genial... ahora no son para cualquier mortal, los que tienen autos italianos les aguantan los detalles y mañas.
Por otro lado creo que es mejor que tengas un diesel más común como un corsa, un 206 hdi... lo otro es irse por una camioneta

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:Pensando en diesel
« Respuesta #24 en: Agosto 22, 2016, 12:21:03 pm »
Tengo un buen amigo que tiene un 206 hdi, 270 Mil Km y aún anda pa todos lados en él, incluidos varios viajes largos y nunca un problema serio (digo serio porque ha quemado varias ampolletas y tuvo dramas con la batería, pero siendo honesto, el auto salió bien carne de perro y no gasta casi nada.

Saludos y suerte en la búqueda, no hay cómo el diésel pa los que andamos harto.

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Pensando en diesel
« Respuesta #25 en: Agosto 23, 2016, 11:42:52 am »
Yo ando mas menos lo mismo en un año, y tengo 2 camionetas diesel.. una me arriesgue y la compre usada, so far so good!
La economía en combustible en lo que llevo en esa camioneta desde que la compre, podría compensar un arreglo de unas 500 lucas. Hasta aquí he comprado repuestos de mantenimiento preventivo, nada taaaaaaaanto mas caro que otros repuestos que he comprado para otros autos que he tenido. Tuve que comprar un rodamiento que cago, lo compare con el otro auto de la casa, y el precio era super similar.
La otra camioneta, tiene sus mantenciones en el concesionario, para mantener garantía (china), y el valor de las mantenciones no es tampoco para agarrarse las mechas... veremos como anda la de los 30.000.

Al menos en mi caso, con la cantidad de km que hago en el año, dudo que vuelva a comprar un bencinero a menos que sea como chiche (como el Mini Cooper que me quiero comprar  :diablo:)... pero para auto del uso diario, no salgo de un petrolero.
« Última modificación: Agosto 23, 2016, 11:44:34 am por dol phi to »


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel