Hola!
Recurro a vuestras experiencias y sabiduría. Hago presente que en general he tomado decisiones riesgosas con los autos, y me ha ido bien (o sea, no soy especialmente averso al riesgo).
Acá va:
Me ofrecen una Volkswagen Touareg 3.0 v6 TDI, (misma plataforma que la Cayenne), tope de línea, bloqueo de diferencial central y trasero, reductora más suspensión neumática

., segunda dueña.
Acá los riesgos:
1. Tiene 225.000km
2. Registro de mantenimientos en la marca hasta los 120.000km, de ahí en adelante, un misterio.
3.- Hartos detalles de pintura, puerta con abollón y tapabarros para reparar.
4.- Motor se ve seco, inyectores no muestran filtraciones, caja 8 marchas con convertidor de torque, sin fallas (esto, de un manejo breve). Ni idea si se le ha hecho cambio de aceite.
5.- En general, requiere de harto cariño, pero se usa a diario y no se ven fallas manifiestas (salvo sensor de presión de neumáticos que está prendido).
La verdad me la ofrecen a muy buen precio. El riesgo es que, cualquier reparación de caja o sistema de suspensión, puede costar mas caro que el auto, y sus 225.000km, dan cuenta que puede estar en sus últimas etapas de vida.
¿La comprarían?
saludos!