Yo te puedo comentar del Yaris que es el auto que actualmente tengo,en cuidad me da 13 km/l y en carretera me da 20 a 100 km/h ,tengo la versión E que es la intermedia ,pack eléctrico completo ,computador de abordo,buena radio con android auto y Apple Car play Pioneer,aire acondicionado ,en seguridad 2 Airbag y control de estabilidad y tracción desconectable por medio de botón,ABS, control de ascenso,asistente al frenado.
El auto lo tengo desde enero y hasta el momento ni un problema ,ya tiene 10.500 km ,las mantención de 10.000 km me salió casi 100.000 pesos ,a mi parecer barata en comparación a otros autos que he tenido.
El motor es un 1.5 VVT-i dual , mueve bien el auto pero se siente ser que le queda un poco justo ,pero me venia bajando de un auto con otras prestaciones , al menos el auto se mueve mejor que el ciaz (lo probé), de interior plásticos duros pero durables ,no se rayan ,los asientos traseros son super cómodos y el piso es plano.
Lo que le criticaria sería es que para el precio venga con tapas de rueda,sin neblineros y los asientos traseros no sean abatibles pero con la capacidad de maletero ni he hechado de menos esa característica.
Sobre el modelo es subjetivo pero mejoro mucho en comparación al modelo anterior.
Saludos