Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: pipec80 en Enero 28, 2016, 13:07:57 pm
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hola estimado :),
aca felipe castro con una nueva consulta,
en un post anterior comente que me quería comprar un auto tipo hatchback por que recien soy papá y con eso me lleva a tener un auto para trasladar todo lo que conlleva :) (coche, cuna etc)
los foreros me recomendaron que mejor no ya que por espacio quedaría corto,
ahora viendo sus post de ayuda ,más lo que yo buscado, vuelvo a la búsqueda de una SUV , eso me llevó a tener mucho modelos pero tengo algunos en vista:
- dodge caliber
- Chevrolet captiva
- Ford escape
- Hyundai tucson
- Jeep compass
mas menos son parecidos en cuanto a distribución, menos la captiva que se arranca con sus 3 corridas de asiento, como son usada me empecé a fijar en los modelos desde el año 2011
pero la gran consulta es , mirando del lado mantención, seguridad, comodidad y mecánica por cual me inclino? tambien desde que año parto mirando
bueno si tiene otro modelo para ayudarme a elegir sería ideal
muchas gracias por su ayuda
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En mi opinion
sacaria el compass y caliber por añejos
Ganaría la captiva por el espacio, pero bajarias en años
Por seguridad y equipamiento la Escape
La Tucson mmmm tienen tan poco equipamiento las versiones "razonables" en cuanto $, que preferiria las de arriba pero es buena opción tb
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y una Santa Fe? Así las pones a pelear junto a la Captiva con su tercera corrida de asiento. Claro, tendrías que asegurarla porque es bien apetecida por los flaites.
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Si no te importa el supuesto excesivo consumo, para el mi el nomade es lo mejor que puedes conseguir
Mejor año, equipo relativamente bueno, japones, ultra probado...
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Suma las Honda Crv. Del 2009/10 andan por ese precio.
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Si no es problema el consumo tmb podria ser una Xtrail del 2011 o algo asi, ganas en espacio (por lejos) y confiabilidad pero pierdes en equipamiento...
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Si no te importa el supuesto excesivo consumo, para el mi el nomade es lo mejor que puedes conseguir
Mejor año, equipo relativamente bueno, japones, ultra probado...
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cual excesivo consumo?? el de mi cuñada da 8- 9 no lo encuentro malo pa un motor 2.4 .. tampoco creo que las otras den mucho mas.. es quizas mas feo que los otros pero encuentro que es una buena alternativa por 8m tambien le voy a un nomade.
saludos
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cual excesivo consumo?? el de mi cuñada da 8- 9 no lo encuentro malo pa un motor 2.4 .. tampoco creo que las otras den mucho mas.. es quizas mas feo que los otros pero encuentro que es una buena alternativa por 8m tambien le voy a un nomade.
saludos
Eso da, pero para muchos es demasiado....los otros dan 9, una diferencia impresionante, se compran 2 casas en un año con la diferencia
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Eso da, pero para muchos es demasiado....los otros dan 9, una diferencia impresionante, se compran 2 casas en un año con la diferencia
Recomiendale una Runner, entonces, total para ti un par de km/l son chauchas....Al final por los 6 a 7 km/l de la Toyota tiene motor para disfrutar y espacio de sobra.
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Recomiendale una Runner, entonces, total para ti un par de km/l son chauchas....Al final por los 6 a 7 km/l de la Toyota tiene motor para disfrutar y espacio de sobra.
Es muy buena opción, pero un 4runner es mucho más cara y mucho más carretiada por esas lucas....
Por 8 millones sacas una nomade 2013, una runner 2009-8?
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y una Santa Fe? Así las pones a pelear junto a la Captiva con su tercera corrida de asiento. Claro, tendrías que asegurarla porque es bien apetecida por los flaites.
Y la santa fe de que año 2011? Igual la vi, me gusta algún modelo versión en especial para fijarme
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Si no te importa el supuesto excesivo consumo, para el mi el nomade es lo mejor que puedes conseguir
Mejor año, equipo relativamente bueno, japones, ultra probado...
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Ese es el gran nómade verdad? He leído que es bien fiel y bien armado
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En mi opinion
sacaria el compass y caliber por añejos
Ganaría la captiva por el espacio, pero bajarias en años
Por seguridad y equipamiento la Escape
La Tucson mmmm tienen tan poco equipamiento las versiones "razonables" en cuanto $, que preferiria las de arriba pero es buena opción tb
Añejos desde que punto de vista? Onda auto de abuelo :)
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Añejos desde que punto de vista? Onda auto de abuelo :)
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Me refiero a que el caliber se des continuó hace años y el compáss es básicamente el mismo que se vende hace 10 años, por ahí por el 2011 le pegaron un lavado de cara que se mantiene hasta hoy
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Y la santa fe de que año 2011? Igual la vi, me gusta algún modelo versión en especial para fijarme
Desde el 2010 en adelante trata de buscar, ya que viene con un motor de menos cilindrada y que te rendirá lo mismo (2.4 con 4 cilindros v/s 2.7 V6). Cambio de aceite son ultra baratos, el filtro original en Maria Soto cuesta $2.500.- Hay versiones "básicas" y lo pongo entre comillas porque traen todo el sistema eléctrico, de seguridad y confort necesario. Hay una versión tope, que aparte de traer 8 airbags (frontales, de cortina y en los asientos) trae sunroof, botón de encendido, asientos de cuero y eléctricos, climatizador por zona y un larguísimo etc (Tiene detalles que de verdad ayudan). Ahora, sin la tercera corrida de asiento la maleta es gigantesca, pero al ponerla lo que queda de maleta es un chiste, no entra nada (se soluciona con portaequipajes).
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Desde el 2010 en adelante trata de buscar, ya que viene con un motor de menos cilindrada y que te rendirá lo mismo (2.4 con 4 cilindros v/s 2.7 V6). Cambio de aceite son ultra baratos, el filtro original en Maria Soto cuesta $2.500.- Hay versiones "básicas" y lo pongo entre comillas porque traen todo el sistema eléctrico, de seguridad y confort necesario. Hay una versión tope, que aparte de traer 8 airbags (frontales, de cortina y en los asientos) trae sunroof, botón de encendido, asientos de cuero y eléctricos, climatizador por zona y un larguísimo etc (Tiene detalles que de verdad ayudan). Ahora, sin la tercera corrida de asiento la maleta es gigantesca, pero al ponerla lo que queda de maleta es un chiste, no entra nada (se soluciona con portaequipajes).
Perfecto me voy a fijar, y aprovechando la respuesta, sobre la tercera corrida de asiento es algo q se puede sacar? Me refiero es opcional
Muchas gracias por tu ayuda
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Perfecto me voy a fijar, y aprovechando la respuesta, sobre la tercera corrida de asiento es algo q se puede sacar? Me refiero es opcional
Muchas gracias por tu ayuda
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Son reclinables, siempre están (abajo) y con eso tienes una enorme maleta, pero al subir los asientos (los respaldos) la maleta que queda es enana. En todo caso pasa lo mismo con todos los modelos que tienen tres corridas de asientos.
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vaya a ver el nuevo Jac S3 se ve muy bien y es bastante amplio y alto
atte