Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: 1GR-FE en Enero 20, 2024, 12:31:59 pm
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Me compré un Kizashi 2016. 112.000 km, Limited.
Básicamente, necesitaba un auto ahora ya por poca plata y con espacio/prestaciones y equipamiento decente.
Único dueño, trae prácticamente de todo lo que necesito (asientos eléctricos, cuero butacas y volante, climatizador, sunroof, 6Ab, sensores de retroceso), aunque esta versión no tiene cámara. Está apretado, tiene neumáticos nuevos y salió 7.5 mill con impuestos y todo.
Anda bastante bien, la CVT no es tan dramática como pensaba en cuanto a su comportamiento y su estado general es impecable.
Cuando pueda, va reporte
Saludos
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Felicitaciones, siempre me gustó el kizashi
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Hermoso el Kizashi, no sé cuan masivo fue en realidad
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Felicitaciones por la maquina. He visto un par aún en las calles, era un excelente auto. Esperando el reporte y fotos :D
Saludos!
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Excelente máquina, ahora con los años, (y para mi) el diseño se ve menos grotesco
Un compañero de pega tiene uno, cómodo, rápido ( a pesar de la caja)
La anécdota: se estaciona frecuentemente en la calle beaucheff)donde es muuuy usual que te roben los espejos. El decía “quieeeen va a querer los espejos de un kizashi”, hasta que llegó el día!!!! Se sube, va a mirar por el espejo derecho: no había, por el izquierdo: tampoco había, luego de las puteadas respectivas, mira hacia adelante y ve un objeto en las plumillas… ERAN LOS ESPEJOS!!!! 

aún no sabemos si se arrepintió el ladrón o qué, pero los espejos estaban intactos, así que los puso y se fue para la casa 


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No es un auto que me mate, pero por esa plata cuesta encontrar algo mejor. Es un interesante ejercicio buscar
Año 2015 para adelante
7.5 Max
Automático
6AB
Potente
Espacioso
Apretado
Marca que no sea cacho
Un Accord, Mazda 6, etc, son más caros. Más auto, si, pero más caros.
El martes debiera tenerlo. Veamos cómo sale
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Mira esta serie de videos, son 4 creo. Un gran viaje en un Kizashi:
https://www.youtube.com/watch?v=utbHTrMo3qU
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Felicitaciones por la compra! es un auto que siempre me ha gustado, y siento que el mercado fue un poco injusto con el.
Saludos!
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Siempre me ha gustado ese auto , si no tienes problema con el consumo ha disfrutarlo.♥️
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Mira esta serie de videos, son 4 creo. Un gran viaje en un Kizashi:
https://www.youtube.com/watch?v=utbHTrMo3qU
Qué gran historia!!! El nivel de producción, una maravilla.
Siempre me ha gustado ese auto , si no tienes problema con el consumo ha disfrutarlo.♥️
El consumo no es tema. Estoy habituado a consumos de 6 km/l en ciudad. Que me de 8 en ciudad y 12 en carretera y me doy por pagado.
Felicitaciones por la compra! es un auto que siempre me ha gustado, y siento que el mercado fue un poco injusto con el.
Saludos!
Me lo pasaron hoy y lo manejé un poco más. Primeras impresiones.
- Es de suspensión bastante rígida y se siente muy bien plantado al piso. Eso te da una sensación inmediata de auto ágil y hasta con toques deportivos. Un poquito saltón, diría.
- El motor y la caja andan bien para lo que se necesita en el día a día. Obviamente que un turbo, una caja manual o una automática que no fuera CVT mejoraría la experiencia, pero no es tan penca como creía.
- El motor se siente de esos japo vieja escuela. "Vueltero", como dicen los argentinos, y con harto ruido arriba en el tacómetro.
- La calidad de armado es super buena. Está bien ensamblado, tiene algunas terminaciones interiores destacables como en las puertas y el volante es una delicia, además de no tener desgaste alguno.
- El equipo de audio es bueno, firmado por Rockford Foosgate.
- No tiene cámara de retroceso, pero sí sensores de proximidad.
Me llama la atención el precio. Poco más de 7 millones por un auto así. La verdad, no me lo esperaba. De cajas CVT no tengo idea, ni tampoco certeza cuando le toca cambio de aceite o si se lo hicieron o no. Voy a averiguar cuanto antes.
Saludos.
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Este auto va a reemplazar el Volvo?
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Este auto va a reemplazar el Volvo?
Me aburri del Volvo. Rico, rápido, seguro, pero si no es una cosa, es otra. Un ruido acá, una luz allá, que el tren delantero, que se descarga la batería, que el refrigerante, etc. Necesitaba algo para el día a día. Y por poca plata. Así llegó el Kizashi.
Slds
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estamos a la espera de las fotos .
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estamos a la espera de las fotos .
Sorry lo flojo, pero era ese
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2016-suzuki-kizashi-2-4-limited-cvt-nav/CP-AD-8327023/?Cr=0
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Tremendo auto y equipamiento vs lucas con los precios de hoy en dia.. envidia sana
Por mi parte espero ese reporte con ganas de leer
Felicidades por la adquisicion
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Sorry lo flojo, pero era ese
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2016-suzuki-kizashi-2-4-limited-cvt-nav/CP-AD-8327023/?Cr=0
El color clasico del kisashi, lindo el auto felicidades. <3
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Sorry lo flojo, pero era ese
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2016-suzuki-kizashi-2-4-limited-cvt-nav/CP-AD-8327023/?Cr=0
En la descripción dice nav, que entiendo era la versión con radio con pantalla touch, pero en las fotos sale la radio normal, trae navegador?
Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
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En la descripción dice nav, que entiendo era la versión con radio con pantalla touch, pero en las fotos sale la radio normal, trae navegador?
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Así es. Mala descripción y por eso también obtuve un mejor precio. No trae Bluetooth, al menos hasta ahora no lo encuentro (he tenido poco tiempo para cachurear el auto). Igual, se arregla con no tanta plata y una radio aftermarket.
Slds
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Rico auto, solo a tener cuidado y estar pendiente de la caja, es una JATCO JF011E . Las mismas que equipaban algunos Nissan problematicos.
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Rico auto, solo a tener cuidado y estar pendiente de la caja, es una JATCO JF011E . Las mismas que equipaban algunos Nissan problematicos.
Lo se y es un tema. Anoche le hice un par de piques a fondo para probar comportamiento con las levas en el volante y en modo normal. Anda impecable, pero no tengo idea si le hicieron cambio de aceite de transmisión o no. Voy a averiguar donde hacen esa pega por estos lados
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Que buen auto por “pocas” lucas
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Lo se y es un tema. Anoche le hice un par de piques a fondo para probar comportamiento con las levas en el volante y en modo normal. Anda impecable, pero no tengo idea si le hicieron cambio de aceite de transmisión o no. Voy a averiguar donde hacen esa pega por estos lados
Ojo con el tipo de aceite. Y cuando lo cambien que te dejen mirar los restos de aceite, esas cajas cuando tienen temas siempre muestran en videos que salen virutas.
De lo que averigue, esa caja empezaba a avisar de problemas a velocidades de autopista, un "whining" que le llaman los gringos que no se como traducirlo específicamente y que comenzaba a intensificarse. Lo bueno si, es que aparece que los problemas se podrían presentar mas cerca de los 120 mil millas cuando era usada en aplicaciones de motores de bajo torque.
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Ojo con el tipo de aceite. Y cuando lo cambien que te dejen mirar los restos de aceite, esas cajas cuando tienen temas siempre muestran en videos que salen virutas.
De lo que averigue, esa caja empezaba a avisar de problemas a velocidades de autopista, un "whining" que le llaman los gringos que no se como traducirlo específicamente y que comenzaba a intensificarse. Lo bueno si, es que aparece que los problemas se podrían presentar mas cerca de los 120 mil millas cuando era usada en aplicaciones de motores de bajo torque.
Muchas gracias!! No creo que lo tenga mucho tiempo en realidad. Es para salir de un tema puntual, con suerte llega a fin de año. Que lata no tener taller de confianza para hacer y ver la pega. Si lo hay en Santiago, igual me sirve.
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Ojo con el tipo de aceite. Y cuando lo cambien que te dejen mirar los restos de aceite, esas cajas cuando tienen temas siempre muestran en videos que salen virutas.
De lo que averigue, esa caja empezaba a avisar de problemas a velocidades de autopista, un "whining" que le llaman los gringos que no se como traducirlo específicamente y que comenzaba a intensificarse. Lo bueno si, es que aparece que los problemas se podrían presentar mas cerca de los 120 mil millas cuando era usada en aplicaciones de motores de bajo torque.
whining le dicen los gringos al chirrido como el de las direcciones hidraulicas cuando llegan a tope, se refiere a algo asi? algunas cvt hacen un sonido similar, pero mucho mas leve, en ralenti y se va acentuando a medida que cagan
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A falta de tiempo para hacer un reporte como se debe (fotos, etc), algunas impresiones de los pocos km que le he hecho:
- La calidad de armado es excelente. Nada fuera de lugar, ningún ruido o grillo. Se siente bien fabricado y eso es gratificante.
- El chassis es maravilloso. El auto dobla muy bien, es firme, va bien plantado.
- El equipo de audio es muy, pero muy bueno, suena la raja, pero NO tiene Bluetooth. Esto es inaceptable dado el año 2016.
- Motor caja. Sensaciones encontradas. Encuentro que acelera bien desde cero. Estoy hablando de un uso racional en la calle. Tiene lo que necesita para salir rápido y se siente vivo. No es para nada lento, como había pensado previamente.
Sin embargo, hay sombras. Una vez en marcha, las rpm caen a un nivel apenas por encima de las 1.200 rpm. El problema con esto es que no tienes empuje si manejas con pie de pluma o de manera conservadora. La sensación es como ir en 5a/ 6a a una velocidad baja, por tanto se transmiten algunas vibraciones desde el tren motriz.
Esto se soluciona aplicando más presión al acelerador, pero invariablemente volverá a bajarte al menor régimen posible. Estoy hablando e hilando fino, no es algo dramático. Pero está, para quien quiera fijarse.
- Revisé el nivel del fluido de transmisión y está bien. El color es casi transparente (así debe ser este líquido según pude revisar en la web).
Bueno, espero que le sirva para quien busque info del modelo.
Slds
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A falta de tiempo para hacer un reporte como se debe (fotos, etc), algunas impresiones de los pocos km que le he hecho:
- La calidad de armado es excelente. Nada fuera de lugar, ningún ruido o grillo. Se siente bien fabricado y eso es gratificante.
- El chassis es maravilloso. El auto dobla muy bien, es firme, va bien plantado.
- El equipo de audio es muy, pero muy bueno, suena la raja, pero NO tiene Bluetooth. Esto es inaceptable dado el año 2016.
- Motor caja. Sensaciones encontradas. Encuentro que acelera bien desde cero. Estoy hablando de un uso racional en la calle. Tiene lo que necesita para salir rápido y se siente vivo. No es para nada lento, como había pensado previamente.
Sin embargo, hay sombras. Una vez en marcha, las rpm caen a un nivel apenas por encima de las 1.200 rpm. El problema con esto es que no tienes empuje si manejas con pie de pluma o de manera conservadora. La sensación es como ir en 5a/ 6a a una velocidad baja, por tanto se transmiten algunas vibraciones desde el tren motriz.
Esto se soluciona aplicando más presión al acelerador, pero invariablemente volverá a bajarte al menor régimen posible. Estoy hablando e hilando fino, no es algo dramático. Pero está, para quien quiera fijarse.
- Revisé el nivel del fluido de transmisión y está bien. El color es casi transparente (así debe ser este líquido según pude revisar en la web).
Bueno, espero que le sirva para quien busque info del modelo.
Slds
Pregunta ignorante... Si queda un par de dias sin bateria o mediante scanner el modulo de la caja no hace aprendizaje ?? Como ocurre con la ecu en la admision y ralenti de motor .. podria ir por ahi las bajas rpm en marcha quiza
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Pregunta ignorante... Si queda un par de dias sin bateria o mediante scanner el modulo de la caja no hace aprendizaje ?? Como ocurre con la ecu en la admision y ralenti de motor .. podria ir por ahi las bajas rpm en marcha quiza
Las cajas cvt son así en su funcionamiento, no sé si tanto como lo expone… pero más allá de dejarlo sin batería, tal vez si modifica la forma de conducción, pisando un poco más, la caja andará con las rpm más arriba y tal vez la ecu del vehículo adapte la nueva forma de conducción
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(https://img.remediosdigitales.com/50254a/suzuki-kizashi-20/1366_2000.jpg)
Tu caja de cambios tiene ese diseño? Te quedaría probar llevándolo en carretera en M por si cambia la configuración de la sexta marcha o bajar dos marchas para mayor agilidad al adelantar.
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A falta de tiempo para hacer un reporte como se debe (fotos, etc), algunas impresiones de los pocos km que le he hecho:
- La calidad de armado es excelente. Nada fuera de lugar, ningún ruido o grillo. Se siente bien fabricado y eso es gratificante.
- El chassis es maravilloso. El auto dobla muy bien, es firme, va bien plantado.
- El equipo de audio es muy, pero muy bueno, suena la raja, pero NO tiene Bluetooth. Esto es inaceptable dado el año 2016.
- Motor caja. Sensaciones encontradas. Encuentro que acelera bien desde cero. Estoy hablando de un uso racional en la calle. Tiene lo que necesita para salir rápido y se siente vivo. No es para nada lento, como había pensado previamente.
Sin embargo, hay sombras. Una vez en marcha, las rpm caen a un nivel apenas por encima de las 1.200 rpm. El problema con esto es que no tienes empuje si manejas con pie de pluma o de manera conservadora. La sensación es como ir en 5a/ 6a a una velocidad baja, por tanto se transmiten algunas vibraciones desde el tren motriz.
Esto se soluciona aplicando más presión al acelerador, pero invariablemente volverá a bajarte al menor régimen posible. Estoy hablando e hilando fino, no es algo dramático. Pero está, para quien quiera fijarse.
- Revisé el nivel del fluido de transmisión y está bien. El color es casi transparente (así debe ser este líquido según pude revisar en la web).
Bueno, espero que le sirva para quien busque info del modelo.
Slds
Hola, es un gran auto y en su momento para mi fue por lejos la mejor opción en segmento D de marcas normales por precio y calidad.
Ya lo has descrito en cuanto a calidad de armado y materiales. En ese sentido no parece un Suzuki si lo comparamos con prácticamente la mayoría de los modelos que esta marca ha comercializado.
Yo compré 0 km a fines del 2011 uno con caja mecánica y se movía muy bien. Después de 4 años lo renové por un Limited 2016 que apenas tenía 1.600 kms. Este último lo tuve un poco mas de medio año solamente, por motivos familiares.
El MT era despierto y rápido en salida y recuperaciones. Eso lo perdí en parte con el Limited ya que la CVT como que chupa torque y no es la misma sensación ni realidad en cuanto a prestaciones. Hasta suena distinto, pero tampoco es lento, sólo que yo al haber tenido el MT por tanto tiempo, si me daba cuenta la diferencia. Respecto a lo que comentas de las RPM, efectivamente cuando manejas tranquilo se van super abajo y yo para sentirlo mas despierto, siempre bajaba velocidades con las levas/paletas (que siempre están activas) y con ello lo llevaba mas "llenito".
La versión ideal hubiese sido un Limited con caja MT (en Europa estaba esa opción); en ese caso yo la hubiese comprado por tercera vez :velhopozo: porque se ganaba harto en equipamiento entre el base (MT) y el Limited.
Esas versiones NAV son invento chileno y las modificaban acá poniendo radio con pantalla y cámara de retroceso, bluetooth, gps creo también. Daban problemas porque se desconfiguraban los mandos del volante en algún momento. De hecho mi Limited era así, pero me lo vendieron en concesionario con el equipo original (le sacaron todo eso NAV rasca) y esa Rockford sonaba exquisito.
Los frenos eran excelentes y prácticamente no ensuciaban las llantas y fíjate también en las bandejas de suspensión, son de aluminio. yo lo sentía sobre rieles al exigirlo en curvas.
Saludos.
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Frenos “firmados por Akebono” era la publicidad de la época.
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Hola, es un gran auto y en su momento para mi fue por lejos la mejor opción en segmento D de marcas normales por precio y calidad.
Ya lo has descrito en cuanto a calidad de armado y materiales. En ese sentido no parece un Suzuki si lo comparamos con prácticamente la mayoría de los modelos que esta marca ha comercializado.
Yo compré 0 km a fines del 2011 uno con caja mecánica y se movía muy bien. Después de 4 años lo renové por un Limited 2016 que apenas tenía 1.600 kms. Este último lo tuve un poco mas de medio año solamente, por motivos familiares.
El MT era despierto y rápido en salida y recuperaciones. Eso lo perdí en parte con el Limited ya que la CVT como que chupa torque y no es la misma sensación ni realidad en cuanto a prestaciones. Hasta suena distinto, pero tampoco es lento, sólo que yo al haber tenido el MT por tanto tiempo, si me daba cuenta la diferencia. Respecto a lo que comentas de las RPM, efectivamente cuando manejas tranquilo se van super abajo y yo para sentirlo mas despierto, siempre bajaba velocidades con las levas/paletas (que siempre están activas) y con ello lo llevaba mas "llenito".
La versión ideal hubiese sido un Limited con caja MT (en Europa estaba esa opción); en ese caso yo la hubiese comprado por tercera vez :velhopozo: porque se ganaba harto en equipamiento entre el base (MT) y el Limited.
Esas versiones NAV son invento chileno y las modificaban acá poniendo radio con pantalla y cámara de retroceso, bluetooth, gps creo también. Daban problemas porque se desconfiguraban los mandos del volante en algún momento. De hecho mi Limited era así, pero me lo vendieron en concesionario con el equipo original (le sacaron todo eso NAV rasca) y esa Rockford sonaba exquisito.
Los frenos eran excelentes y prácticamente no ensuciaban las llantas y fíjate también en las bandejas de suspensión, son de aluminio. yo lo sentía sobre rieles al exigirlo en curvas.
Saludos.
Que buen reporte!!! Efectivamente, los frenos son muy buenos. Y el andar es medio "germánico". El tema de la caja es lo que es nomás y si lo apuras dentro de lo que es coherente de hacer en la ciudad, anda muy bien. Pero claro, yo también manejé el MT hace varios años. Y es otra cosa. Recuerdo, incluso, que tuve la chance de probar el Kizashi MT y el Swift Sport 1.6 de la época en el concesionario y me quedé con una mejor sensación del Kizashi en cuanto a pique.
(https://img.remediosdigitales.com/50254a/suzuki-kizashi-20/1366_2000.jpg)
Tu caja de cambios tiene ese diseño? Te quedaría probar llevándolo en carretera en M por si cambia la configuración de la sexta marcha o bajar dos marchas para mayor agilidad al adelantar.
No he podido llevarlo a carretera como corresponde, pero lo haré cuanto antes.
Slds
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Que buen reporte!!! Efectivamente, los frenos son muy buenos. Y el andar es medio "germánico". El tema de la caja es lo que es nomás y si lo apuras dentro de lo que es coherente de hacer en la ciudad, anda muy bien. Pero claro, yo también manejé el MT hace varios años. Y es otra cosa. Recuerdo, incluso, que tuve la chance de probar el Kizashi MT y el Swift Sport 1.6 de la época en el concesionario y me quedé con una mejor sensación del Kizashi en cuanto a pique.
No he podido llevarlo a carretera como corresponde, pero lo haré cuanto antes.
Slds
Encontraste donde poder cambiar el líquido de la CVT? un compañero anda en busca para cambiarle a su kizashi (180.000 kms) y no ha podido encontrar
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Encontraste donde poder cambiar el líquido de la CVT? un compañero anda en busca para cambiarle a su kizashi (180.000 kms) y no ha podido encontrar
Hay un taller en IG, se llama “Full Transmisión” y siempre estan subiendo pegas que hacen. Mucho Nissan CVT, en Ford Focus y Explorer, entre otros. Demàs que puedan hacer esa pega de mantenimiento.
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Hay un taller en IG, se llama “Full Transmisión” y siempre estan subiendo pegas que hacen. Mucho Nissan CVT, en Ford Focus y Explorer, entre otros. Demàs que puedan hacer esa pega de mantenimiento.
buena! le daré el dato! Gracias
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Encontraste donde poder cambiar el líquido de la CVT? un compañero anda en busca para cambiarle a su kizashi (180.000 kms) y no ha podido encontrar
Les contara....Pero bueno. Hace poco tiempo me separé y el auto quedó, por un tiempo indefinido, del otro lado. A nombre mío, pero ya no lo veo, ni manejo (nunca lo manejé mucho en todo caso). Sin embargo, por ahora me sigo haciendo cargo de mantenciones y varios (neumáticos, por ejemplo). Por lo tanto, se agradece el dato.
Saludos.
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Les contara....Pero bueno. Hace poco tiempo me separé y el auto quedó, por un tiempo indefinido, del otro lado. A nombre mío, pero ya no lo veo, ni manejo (nunca lo manejé mucho en todo caso). Sin embargo, por ahora me sigo haciendo cargo de mantenciones y varios (neumáticos, por ejemplo). Por lo tanto, se agradece el dato.
Saludos.
Cobra $280.000 con materiales incluidos, está Salesianos con la ruta 5 como referencia
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Cobra $280.000 con materiales incluidos, está Salesianos con la ruta 5 como referencia
Buen dato, muchas gracias!