Oh. Para variar Publitv se queda sin argumentos y tiene que recurrir a tonteras y ataques personales.
Eres bien bravo por el teclado. Me imagino que en persona no te atreves.
Seguramente usa un rolex taiwanes..
Perdón pero argumentar que??
Tu eres el que habla de aparentar no??
Tu dicen que hay gente que no tiene para pagar el seguro y vienen a llorar al foro? Sabes que hay otros que les roban la llave del auto y lo quieren encadenar como a un caballo??
Rolex taiwanés? No uso reloj....
Y si quieres averiguar cómo soy en persona, pregunta, muchos de acá me conocen.
Para retomar el tema y responderle a Alonso, si, es lo que dijo Bomberman. Solo que lo digo desde el punto de vista de alguien que tuvo un chino, que cuando lo compre, usado, tenía muchos temores acerca de reventa, calidad de materiales, confiabilidad.
El autito lo tuve menos de un año y me tapo la boca en todo sentido, lo vendí en tres días solo 50 lukas más barato que cuando lo compre, le hice más de 10 mil km en seis meses, sin ninguna falla ni indicio de tener alguna, si bien los materiales no son de lo mejor, tampoco son de lo peor.
En todo caso, no se si compraría otro chino, pude haber comprado una haval pero finalmente me quedé con una rav porque no me genera ninguna duda de las comentadas.
El F0 como citycar, al nivel del spark, alto y todos esos de entrada, lo encuentro más auto y dudo que tenga menos rigidez estructural. Si lo comparamos con un celerio, un morning o algo así de seguro pierde en varios aspectos.