Por acá la experiencia con GW, en casa de mamá hay una wingle del 2009, pajera, salida lenta... pero salió buena, muy buena, es 2.8 crdi y su consumo medio es de casi 13 km/l en seguridad NO tiene Airbags, NO tiene abs, NO tiene esp, pero cuando la chocaron por el costado, que fue un accidente de "alta energía" según bomberos, salio ilesa mi madre y su acompañante, es mas, la camioneta fue reparada (se cambio zócalo, pilar, puertas y tapabarro) y sigue andando sin ningún problema.
No se por que muchos lapidan marcas chinas sin saber y estar en un accidente en un vehículo de estos, creo que las opiniones personales sin las Experiencias personales, son solo eso. Opiniones.
yo igual tenia miedo de la marca (GW) ya que cuando la compraron (usada con 50.000 km hace dos años) no me comantaron nada , hasta que llegaron con ella (tenian antes una Nissan D-21 King Cab del 99) pero de apoco me di cuenta que no es mala, tampoco es una siverado, pero para lo que se compró, sirve y muy bien.
Con respecto al tema del Jac, hace menos de un mes, un amigo cercano chocó (ebrio hasta las patas) su S-2 contra un camion 3/4, un yaris y una camioneta de un feriante, el auto quedó hecho pebre, pero el y sus acompañantes salieron solo machucados al ir sin cinturon de seguridad.

por eso digo, (por experiencia personal) hay que opinar, con el conocimiento o vivencia a cuestas, lo demas, es solo una "opinion personal"