Autor Tema: Consulta Compra: Cerato 2013, Fluence 2013, Focus 2012 , Sentra 2012  (Leído 7550 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Consulta Compra: Cerato 2013, Fluence 2013, Focus 2012 , Sentra 2012
« Respuesta #20 en: Septiembre 10, 2015, 08:26:21 am »
Citar
Si? yo no he manejado uno todavía como es en carretera? se siente la rodadura del neumático?, es áspero? como es en la cabina cómodo?, leí por hay que la amortiguación es un poco dura..
Saludos

No me refiero a que sea un pate, tiene lo suyo pero como comentaba me esperaba algo mas, a diferencia de un suzuki kizashi que es un cañon..

Yo lo encontré bastante silencioso , la suspensión esta bien mas blanda se ponen demasiado flanes los autos eso me paso al manejar el impreza 1.5 anterior que es una cuna pero demasiado balancín.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Consulta Compra: Cerato 2013, Fluence 2013, Focus 2012 , Sentra 2012
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2015, 08:57:06 am »
Estaba viendo los crash test de cada uno que colocas el mejor parado es el sentra... aveces se deja de lado el tema de seguridad "real", puede tener hasta 8 airbags, pero en las pruebas reales pasa otra cosa ... la cantidad de airbags no dice mucho, las pruebas reales si, pegate una vuelta por youtube.
2t !

Desconectado ozzy_scl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Recien Registrado
Re:Consulta Compra: Cerato 2013, Fluence 2013, Focus 2012 , Sentra 2012
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2015, 01:30:31 am »
Personalmente, iría por el Sentra, Fluence o Focus (tal vez en ese orden)
el motivo por el cual no elegiría el KIA, es básicamente que me da la misma sensación que su primo Hyundai: la de estar comprando algo parecido a software, pienso que el punto débil de ambos es el tema que los modelos cambian demasiado rápido y antes de darse cuenta, el modelo que uno compró ya fue reemplazado por el nuevo.

En su tiempo, estuve pensando comprar el Hyundai elantra (hace años tuvimos el Excel '89 y salió muy bueno) pero después de darle una vuelta, opté por un Legacy.

 

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Consulta Compra: Cerato 2013, Fluence 2013, Focus 2012 , Sentra 2012
« Respuesta #23 en: Septiembre 12, 2015, 10:21:35 am »
Yo probé un par de Sentra y encontré el auto demasiado pesado, lerdo y con la dirección muy pesada y estaban bastante sueltos, no me gusto nada el autito, pondría por encima al Cerato


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Consulta Compra: Cerato 2013, Fluence 2013, Focus 2012 , Sentra 2012
« Respuesta #24 en: Septiembre 12, 2015, 15:48:51 pm »
Estimados, por eso lo importante es no sólo fijarse en la ficha técnica del auto, sino que manejarlo uno mismo, y escuchar las experiencias de los foreros.

En otro Post un amigo describió bastante bien los problemas de un Opel Astra. Acá Don Quelo hizo una recomendación de qué le pareció el Sentra.

Yo he manejado el Cerato, y me parece un excelente auto, pero poco equipado, lamentablemente.

Focus y Fluence son más equilibrados en precio-equipamiento, con una leve ventaja del Focus en rendimiento.

Desconectado operacion

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 105
Re:Consulta Compra: Cerato 2013, Fluence 2013, Focus 2012 , Sentra 2012
« Respuesta #25 en: Septiembre 13, 2015, 00:13:14 am »
Holaa!!

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que cuando compras un auto usado siempre uno toma la decisión según su ficha técnica y las cosas positivas que puede tener un auto.

Pero el gran pero (valga la redundancia), es comprar un auto usado en buenas condiciones, el auto puede tener una ficha técnica espléndida, pero con un trato del dueño o los dueños horrible. Estaba ultra prendido por el Ford Focus pero las opciones que tenia  finalmente eran autos en muy mal estado, con fugas y mal trato, del Renault Fluence eran grandes y cómodos de manejar pero los que vi tenían ruidos feos en la partida y la calidad de los plásticos se notaban en los baches, con poco kilometraje pero con varios dueños.

Es lo difícil y complicado, ya que yo y ustedes, podríamos opinar mucho de estos autos pero en lo real de las opciones del mercado, para encontrar un buen auto es necesario tiempo, dinero y un poco de "suerte", vi mas de 10 autos entre cerato, fluence, y focus.

Elegí un cerato que tenia 24 mil kilómetros 2013, cuando llegue al lugar de encuentro y vi el estado del auto el dueño había cuidado muy bien, no tenia ni un solo rayon, los neumáticos estaban prácticamente nuevos, no tenia ninguna fuga, y el interior todavía olía a nuevo. Frente a eso no tenia nada que hacer, negociamos el precio y el martes hacemos negocio.

Cuando lo traiga a la casa le saco unas fotos y las subo acá.

Gracias!!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta Compra: Cerato 2013, Fluence 2013, Focus 2012 , Sentra 2012
« Respuesta #26 en: Septiembre 13, 2015, 11:42:42 am »
Perfect!  Felicitaciones!
 Esperemos las fotos


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Consulta Compra: Cerato 2013, Fluence 2013, Focus 2012 , Sentra 2012
« Respuesta #27 en: Septiembre 13, 2015, 12:22:44 pm »
Excelente compadre!'

Torres

  • Visitante
Re:Consulta Compra: Cerato 2013, Fluence 2013, Focus 2012 , Sentra 2012
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2015, 17:35:47 pm »
Aquí en Antofagasta pasan robando los Kia y Hyundai. Pero compraste buen auto ojalá sea el full.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Consulta Compra: Cerato 2013, Fluence 2013, Focus 2012 , Sentra 2012
« Respuesta #29 en: Septiembre 15, 2015, 16:05:20 pm »
Si? yo no he manejado uno todavía como es en carretera? se siente la rodadura del neumático?, es áspero? como es en la cabina cómodo?, leí por hay que la amortiguación es un poco dura..
Saludos

También tengo visto unos Corollas pero nose lleva tanto tiempo en el mismo modelo que no me atrae mucho es cosa de gustos esos asientos como de felpa no me gustan, pero se que es un excelente auto, también veré algunos pero no en la versión que tu me comentas la buscare haber si encuentro alguna opción interesante.

   El limited tiene asientos de cuero...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel