Yo tengo un Mazda 6 2003 2.0 AT
Lo compré el 2013 con 140000km y ya cuenta con 220.000 km. Lo usé a diario (70km. aprox) hasta que me compre un BMW 320 en Septiembre. No lo he vendido porque me lo recibían muy barato en parte de pago y creo me quedaré con él ya que está impecable.
Jamás un problema, sólo un mantenimiento preventivo adecuado.
En el caso de los repuestos no es caro ( la mano de obra me la ahorro ya que lo hago personalmente

que se ha limitado este tiempo a cambios de aceite con filtros del motor y caja, filtros de aire, bujías, líquido refrigerante y frenos)
Por desgaste he cambiado un soporte de motor y bandejas de suspensión . Acá en la VI región los caminos son malos y es normal encontrarse con hoyos, desniveles y algunos de tierra que circulo.
Compro en Mazhonda (alternativos, buena calidad) y algunos originales en ANSA, donde aprovecho un descuento por estar registrado en Club Mazda.
No podría decir que tiene mala vejez, éste queda 3 días de la semana que trabajo en una Posta Rural expuesto a todo: sol, lluvia, tierra y resina de árboles. Sin embargo, la pintura se mantiene bien, los tableros y tápices sin daños y nada de ruidos o esas cosas.
El consumo me da 12.8 km/l, el 90% circulo en carreteras a velocidad de 80-90km. El máximo rendimiento fue en el verano en un viaje a Osorno, con crucero a 110km/h me dio 13.8 con el climatizador encendido.
De ahí subo unas fotos, saludos