General > Dudas antes de la compra de vehículos

Consulta, mi primer vehículo.

<< < (2/3) > >>

VSOTOFERNANDEZ:
He leído que los Chovrolet pueden ser baratos en repuestos, pero en general el auto no es seguro en cuanto a la calidad de sus materiales y su estabilidad, el Peugeot 307 Diesel HDI XR 2.0 que tal es?, puedo subirme un poco del presupuesto aunque no es la idea  :mentira:

Iscariot:

--- Cita de: VSOTOFERNANDEZ en Marzo 13, 2019, 16:57:01 pm ---He leído que los Chovrolet pueden ser baratos en repuestos, pero en general el auto no es seguro en cuanto a la calidad de sus materiales y su estabilidad, el Peugeot 307 Diesel HDI XR 2.0 que tal es?, puedo subirme un poco del presupuesto aunque no es la idea  :mentira:

--- Fin de la cita ---

Yo evitaría un diesel en ese presupuesto, si es que te preocupa el tema de los repuestos. Todo lo que ahorres en bencina, puedes gastarlo en una falla cara, sobretodo si eres principante.

Haría caso y vería un buen bencinero, ojalá con doble airbag como el Aveo o el Getz.

Saludos.

Alonso_amg:

--- Cita de: VSOTOFERNANDEZ en Marzo 13, 2019, 16:57:01 pm ---He leído que los Chovrolet pueden ser baratos en repuestos

--- Fin de la cita ---

te aseguro que los hyundai son mas baratos aun de repuestos, ademas que es mucho mas facil encontrar repuesto original

me sumo a los getz y en menor medida aveo

VSOTOFERNANDEZ:
No conocía el Suzuki Ignis, si veo buenas referencias lo tomaré en consideración, revisé un Getz, pero lamentablemente es bajo, reitero que dónde vivo es zona rural, no quiero terminar con el catalitico o el escape roto  :okay: también revisé un Nissan Mistral, me llamo la atención, ahora en cuanto a como será en cuanto a repuestos no tengo ni idea, alguna opinion respecto a ese modelo? es año 94 motor TD27 petrolero

Payaso:

--- Cita de: VSOTOFERNANDEZ en Marzo 15, 2019, 11:11:39 am ---No conocía el Suzuki Ignis, si veo buenas referencias lo tomaré en consideración, revisé un Getz, pero lamentablemente es bajo, reitero que dónde vivo es zona rural, no quiero terminar con el catalitico o el escape roto  :okay: también revisé un Nissan Mistral, me llamo la atención, ahora en cuanto a como será en cuanto a repuestos no tengo ni idea, alguna opinion respecto a ese modelo? es año 94 motor TD27 petrolero

--- Fin de la cita ---

ignis entonces

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa