Autor Tema: Consulta por varios modelos, se aceptan sugerencias, insultos, etc.  (Leído 8787 veces)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Consulta por varios modelos, se aceptan sugerencias, insultos, etc.
« Respuesta #40 en: Enero 06, 2016, 08:19:53 am »
La caja y el motor son ford, a lo mejor vas a tener que cambiarlos  :trollface:

No encontre nada relacionado a que los motores fueran Ford, tampoco lo creo. Solo que los diesel son Ford/PSA.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Consulta por varios modelos, se aceptan sugerencias, insultos, etc.
« Respuesta #41 en: Enero 06, 2016, 10:03:25 am »
No encontre nada relacionado a que los motores fueran Ford, tampoco lo creo. Solo que los diesel son Ford/PSA.

culata, sensores, filtros y varias cosas mas dicen FOMOCO (ford motor company)... los 2.0 MZR de esos años lo compartian el mazda 3 y 6

aparte de eso, tambien lo leí en un review de mazda hace un tiempo, en donde decía que ese motor era en base al 2.0 del focus de esos años... o al reves en donde los de los ford eran en base al mazda  :yaoming:... pero no he podido encontrar el artículo, solo esta referencia en wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/Mazda_MZR_engine


Mazda 3 2.0R

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Consulta por varios modelos, se aceptan sugerencias, insultos, etc.
« Respuesta #42 en: Enero 06, 2016, 14:12:40 pm »
culata, sensores, filtros y varias cosas mas dicen FOMOCO (ford motor company)... los 2.0 MZR de esos años lo compartian el mazda 3 y 6

aparte de eso, tambien lo leí en un review de mazda hace un tiempo, en donde decía que ese motor era en base al 2.0 del focus de esos años... o al reves en donde los de los ford eran en base al mazda  :yaoming:... pero no he podido encontrar el artículo, solo esta referencia en wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/Mazda_MZR_engine

Ahi esta clarito, diseñado y construidos por Mazda. Luego sale que Ford tiene la licencia para la fabricacion de estos motores y venderlos como Duratec. Y por el tema de los filtros, ahi mismo sale como ejemplo que la tercera generacion del MX5 llevaba filtros de aceite de Ford como es el caso del tuyo y del 3  y 6 , pero es Mazda.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Consulta por varios modelos, se aceptan sugerencias, insultos, etc.
« Respuesta #43 en: Enero 06, 2016, 15:32:06 pm »
Ahi esta clarito, diseñado y construidos por Mazda. Luego sale que Ford tiene la licencia para la fabricacion de estos motores y venderlos como Duratec. Y por el tema de los filtros, ahi mismo sale como ejemplo que la tercera generacion del MX5 llevaba filtros de aceite de Ford como es el caso del tuyo y del 3  y 6 , pero es Mazda.

si pero igual la pagina es wikipedia, pero la otra pagina donde vi esos datos decia la cosa al reves, que se habian basado en el focus y no al reves... me confundi :paranoico:

yo lo digo mas que nada por que no solo los filtros dicen ford, sino que partes de motor... como puse en otro tema, un soporte de motor y las cazoletas del mazdita 3 son ford, vi marcas ford en culata y block, y tambien en varios sensores...

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Consulta por varios modelos, se aceptan sugerencias, insultos, etc.
« Respuesta #44 en: Enero 08, 2016, 11:52:05 am »
Mazdita BT50:


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Consulta por varios modelos, se aceptan sugerencias, insultos, etc.
« Respuesta #45 en: Enero 08, 2016, 16:35:11 pm »
si falla el motor del azavidrio ya sabes que es  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Consulta por varios modelos, se aceptan sugerencias, insultos, etc.
« Respuesta #46 en: Enero 09, 2016, 01:22:48 am »
Felicitaciones don colorín! Lindo auto y lo mejor es que sigues con la linea y marca ya probada..En cuanto a espacio interior se siente igual que el saliente 626?, ¿lo seguirás estacionando en la calle?...si es así refuerza los emblemas y graba patente. ¿qué pasó con el último ejemplar autoadhesivo del logo del foro?

Wena Omar!. Es raro, me da la impresión de que es un poco más corto que el 626 pero el espacio interior se siente similar o incluso un poco más amplio. Sigo estacionando en la calle, así que tomé un seguro para volver a dormir tranquilo, más que los emblemas me aflige el robo de llantas, la verdad. Si quieren robar prefiero 1000 veces que se lo lleven completo y que no aparezca en un mes. Respecto a los logos del foro, efectivamente el 626 se fue con el último que me quedaba, me parece que la zata tiene algunos, según me comentó hace tiempo, le voy a preguntar.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Consulta por varios modelos, se aceptan sugerencias, insultos, etc.
« Respuesta #47 en: Enero 09, 2016, 04:06:56 am »
felicidades nuevamente, con respecto a los logos se podría mandar hacer nuevamente y venderlos en las juntas

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Consulta por varios modelos, se aceptan sugerencias, insultos, etc.
« Respuesta #48 en: Enero 09, 2016, 08:04:23 am »
Olvídense del logo, no era muy bonito  :risa2:

En cuanto al largo, el saliente 626 era de 4660mm y la actulización 4710mm
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel