General > Dudas antes de la compra de vehículos

Consulta primer auto rio5/cerato (2007-2010)

(1/2) > >>

pelaozoom:
Estimados, agradeciendo de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar.

Estoy en busca de mi primer auto hace meses, por temas económicos sigo juntando plata y voy investigando al mismo tiempo. (todavía no hago ni el curso)

Qué es lo que busco? Un auto confiable, repuestos baratos, que sea relativamente económico, que sea bonito, que sea cómodo (mido 1,90) lo usare para 1 a 3 personas la mayor parte del tiempo.
La maleta tiene que poder meter un par de cosas, no como la del swift por ejemplo. Que tenga AC!!.

Hasta el momento voy a tener aprox 3.5 hasta 4.5m (Tengo que vender una moto por si les interesa  :yahoo:), dentro de ese rango de precios y leyendo muchas recomendaciones hasta el momento están seleccionados el rio/rio5 y cerato(modelo 2009)estos están entre 3 y 4,5m entre años 2007 y 2010, tenía visto el elantra (modelo 2007) pero me fije que son harto más caros que el cerato y todos dicen que son lo mismo.

Ahora, mi consulta es la siguiente, aparte de la opinión que puedan tener de los autos. Vale la pena gastar un poco más en el cerato o me voy por el rio/rio 5 nomas.

Cualquier comentario se agradece  :zipynana:










Alonso_amg:
El rio no es mala opcion, tambien quizas encuentras samsung sm3 y nissan tiida

Quizas hasta un suzuki sx4

pelaozoom:
El sm3 me dijo un mecanico que lo descartara (yo lo descarte por tamaño) ,  el suzuki sx4 tengo que ver como quedo en el auto porque se ve un poco angosto/pequeño , el tiida sport me dijeron que era menos auto por esas lucas.

(Todo basado en opiniones de amigos/foros)

Iscariot:

--- Cita de: pelaozoom en Agosto 23, 2017, 10:08:09 am ---El sm3 me dijo un mecanico que lo descartara (yo lo descarte por tamaño) ,  el suzuki sx4 tengo que ver como quedo en el auto porque se ve un poco angosto/pequeño , el tiida sport me dijeron que era menos auto por esas lucas.

(Todo basado en opiniones de amigos/foros)

--- Fin de la cita ---

El SM3 es excelente en fiabilidad, repuestos, motor. Yo lo encuentro incómodo si, en posición de manejo y medio estrecho por dentro.

Alonso_amg:

--- Cita de: pelaozoom en Agosto 23, 2017, 10:08:09 am ---El sm3 me dijo un mecanico que lo descartara (yo lo descarte por tamaño) ,  el suzuki sx4 tengo que ver como quedo en el auto porque se ve un poco angosto/pequeño , el tiida sport me dijeron que era menos auto por esas lucas.

(Todo basado en opiniones de amigos/foros)

--- Fin de la cita ---

Cambia de mecanico por que el sm3 es buenisimo, el sx4 es mas amplio que el rio (por ahi con el cerato) y el tiida es mucho mas auto que un rio (por ahi com un cerato)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa