Te respondo con otra pregunta...todavía existe ese auto? 
Hace años que no veo uno...en pie.
de hecho si bajas de la burbuja económica, podrás encontrar varias marcas que quizas des por extintas.
Referente al Nubira:
Motor 1.6, es la base de los siguientes 1.6 de GM-Daewoo (Optra, Vivant, etc) ya que usan la misma base en tanto motor y chasis. incluso con repuestos de Corsa y Aveo.
Repuesto de carroceria, variado en desarmadurias. lo que necesité en repuestos, encontré sin darme muchas vueltas, casi todo en Mercadolibre. incluso, la botonera del alzavidrios la compré por aliexpress nueva.
que un motor de esos tenga 220.000 no es tanto, el mio lo compre con 180.000 y lo vendi con 210.000, y salvo un par de cosas propias de un auto de mas de 20 años no me dio pana alguna.
que revisar, sagradamente en ese motor: EGR, que no tire humo. que no presente goteo o signos de que el motor haya hervido. El sistema de refrigeración es lo que más podría llegar a darte problemas y, aun así, facil y económico de reparar.