Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: DonFloro en Junio 24, 2016, 15:50:25 pm
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Eso amigos, me quiero comprar un autito nuevo, y la diferencia entre uno de llantas de acero y otro con llantas de aleación (para el mismo modelo) es de $200.000.
Aparte de la estética, hay otros factores que pueden incidir en su adquisición, (eficiencia, disipación de calor, etc), es esto real es es un detalle ínfimo comparado con las llantas de acero.
Se que son más caras a la hora de reparar y que hay que adquirir pernos de seguridad para evitar el robo por parte de los flaites.
Gracias por su atención y sus respuestas.
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Don floro, crear 3 temas distintos por dudas relacionadas a un auto no es necesario, voy a unir los 3 temas creados
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Bueno, gracias... y sorry.
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Lo bueno es q lo ve como puras inversiones.
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inversiones :cumple:
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invertir en un auto.... :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:
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una inversión en que el primer año pierdes un 20%, y cada año se suma un 10% adicional...sin contar los gastos añadidos en bencina, seguro, mantenciones, etc, etc
Tremenda inversión xd
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Un auto no es una inversión salvo que lo veas como negocio, lo que quiere decir que debes comprar un vehículo bajo el precio de mercado en al menos un 30% y meterle menos dinero del que puedas ganarle. Esto quiere decir que al comprar un auto para negocio no puedes "invertir" en el si no le vas a ganar algo, y si es de uso particular, te aviso que las personas que realmente buscan un auto para uso diario:
No te pagarán más por la radio
No te pagaran más por las llantas
No te pagaran más por los angel eyes
No te pagaran más por las fundas
No te pagaran más por la parrilla
No te pagaran más por los faldones....
Saludos
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Me acorde de AC Inversions..... :yaoming: :yaoming: :yaoming:
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Creo lo están tomando por otro lado, si bien el significado de inversión es uno solo, pero él se refiere a que si "vale la pena " gastar en llantas. Por 200 Lucas yo lo haría !!
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vale absolutamente la pena.
Pero como ustedes al parecer sólo compran autos nuevos; no saben que para un comprador promedio de auto usado le pesa bastante en su decisión el que el auto tenga llantas de aleación (y sobre todo las originales).
Es verdad que no te pagarán más por lo que te enumeraron; pero sí será un factor a considerar en una comparativa con otros ejemplares.
Saludos.
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vale absolutamente la pena.
Pero como ustedes al parecer sólo compran autos nuevos; no saben que para un comprador promedio de auto usado le pesa bastante en su decisión el que el auto tenga llantas de aleación (y sobre todo las originales).
Es verdad que no te pagarán más por lo que te enumeraron; pero sí será un factor a considerar en una comparativa con otros ejemplares.
Saludos.
No se, la verdad no me considero en tu grupo de privilegiados con cero kms. Sin embargo, solo una vez he comprado llantas de aleación: para un legacy que me costó 700 lucas menos del valor promedio. A los demás, no les he comprado siquiera algun aditamento de ocioso. Ahora para el bmw también le compré un lip, porque el auto me salio alrededor de 600 lucas menos del valor promedio... pero si hubiese pagado el valor de mercado, créeme que no le metería 'niun' peso en esos detalles, no me los van a pagar como "sobreprecio" y en ese sentido no es una inversión, para nada.... ahora, si el auto lo quieres tener como chiche y por muchos años, si, eso se valorará en su minuto. Para tenerlo 2 años y venderlo con toda mi experiencia comprando y vendiendo autos, me atrevo a decir que es mejor dejarlos "stock".... las llantas de aleación after market un rápido y jugoso te las paga, distinto es una llanta sport original del auto, esas valen por si solas
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vale absolutamente la pena.
Pero como ustedes al parecer sólo compran autos nuevos; no saben que para un comprador promedio de auto usado le pesa bastante en su decisión el que el auto tenga llantas de aleación (y sobre todo las originales).
Es verdad que no te pagarán más por lo que te enumeraron; pero sí será un factor a considerar en una comparativa con otros ejemplares.
Saludos.
De donde salió mr resentimiento?? Lo unico q leo en todos sus posts es llorar y llorar contra los "privilegiados".
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On topic al tema del forero. Un auto con llantas de aleación originales tiene mejor reventa que uno sin ellas. Además, las llantas ayudan un poco en la aireación de los frenos y evitan que estos chirreen. También ahorran un poco de combustible a disminuir la masa del vehículo. Asimismo, por el mismo efecto de masa un auto con llantas de aleación suele ser un pelo más rápido.
Como complemento final. Normalmente los vehículos nuevos que equipan llantas de aleación traen más equipamiento general que los modelos básicos.
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Así, es Bozón.
Efectivamente, tiene mejor reventa un auto con las llantas originales a uno sin ellas. Incluso hasta uno con llantas genéricas a otro con fierro+tapas.
Lástima que gratuitamente te traten de "resentido". La palabra en estos tiempos ya tiene una definición bastante acusadora de quién la emite.
Qué bueno que te editaron; Kike, porque después ponías una ofensa personal que sonaba inofensiva, pero descalificadora).
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Para mi el auto es una inversión en tiempo; un tiempo de viaje que realizo en micro + metro demoro 45 minutos, mientras tanto en auto lo hago en 15.
Ahora en cuanto a las llantas, el mio traía llantas porque la versión que me interesaba era la que tuviera al menos ABS, en lo personal prefiero las de fábrica antes de unas aftermarket (cuando compro autos descarto de inmediato los que tienen llantas chinas u otras no originales).
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+1
En mi primer auto un toyota tercel, le puse llantas y algunas chiches más (equipamiento de sonido, etc..) se veía bien sobrio cuando fui a venderlo el comprador me indico que sólo se quedaba con el mio por las llantas y se notaba un auto bien cuidado en todo sentido...
Ahora como bien dijeron por ahi todos los "extras" que puedas ponerle al auto nadie los pagará... de hecho con el tiempo es mejor ofrecerlo con equipamiento (para que el comprador lo vea y se entusiasme) o bien sacandole algunas cosas y vender equipamiento por fuera...obviamente descontando todos los chiches extras....
Yo que tu compraría con llantas....
vale absolutamente la pena.
Pero como ustedes al parecer sólo compran autos nuevos; no saben que para un comprador promedio de auto usado le pesa bastante en su decisión el que el auto tenga llantas de aleación (y sobre todo las originales).
Es verdad que no te pagarán más por lo que te enumeraron; pero sí será un factor a considerar en una comparativa con otros ejemplares.
Saludos.
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Hay un tema que deben aclarar acá... partiendo por si el auto es cero km o usado.
Si es usado y dice el usuario... "vale la pena invertir en llantas?" y yo digo abiertamente que no. Al legacy cuando lo vendí , no se lo llevaron por las llantas, se lo llevaron porque estaba bueno #corta. De hecho cuando lo vieron me preguntaron si eran originales, y no se entusiasmaron más ni me pagaron a ciegas, simplemente fue el mejor que encontraron por mi precio y me regatearon también.
Si el usuario en vez de preguntar por "invertir" dice directamente "vale la pena comprar un auto que venga con llantas?" yo le digo que si siempre y cuando sea el modelo que viene así de fábrica porque generalmente son más equipados y por ende los buscan más...
un kia pop con llantas bbs no vale 500 lucas más que otro con tapa de rueda, aunque el juego de llantas valga eso, no los pagan.... y si no recuperas esa plata que pusiste, no es inversión
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Hay un tema que deben aclarar acá... partiendo por si el auto es cero km o usado.
Si es usado y dice el usuario... "vale la pena invertir en llantas?" y yo digo abiertamente que no. Al legacy cuando lo vendí , no se lo llevaron por las llantas, se lo llevaron porque estaba bueno #corta. De hecho cuando lo vieron me preguntaron si eran originales, y no se entusiasmaron más ni me pagaron a ciegas, simplemente fue el mejor que encontraron por mi precio y me regatearon también.
Si el usuario en vez de preguntar por "invertir" dice directamente "vale la pena comprar un auto que venga con llantas?" yo le digo que si siempre y cuando sea el modelo que viene así de fábrica porque generalmente son más equipados y por ende los buscan más...
un kia pop con llantas bbs no vale 500 lucas más que otro con tapa de rueda, aunque el juego de llantas valga eso, no los pagan.... y si no recuperas esa plata que pusiste, no es inversión
Pero DonFloro dice en el primer post que "se quiere comprar autito nuevo".
Por otro lado, el caso que pones del Kia pop con llantas BBS no parece muy razonable que digamos. De todas maneras, si fuese un caso real, el Kia Pop con llantas ciertamente corre con ventaja en una venta vs otros que no las equipen. Si la diferencia de precio es relativamente interesante, seguramente un posible comprador preferirá pagar un poco más y llevarse el con llantas (asumiendo que el auto esté en buen estado).
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Yo prefiero tapas a llantas cumas
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yo pagaría mas por un auto con lindas llantas
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Hay autos nuevos que realmente se ven horrorosos sin llantas de aleación. No se si aun venden la VW Tiguan mas pelada con tapa de rueda y aro pequeño.
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Pero DonFloro dice en el primer post que "se quiere comprar autito nuevo".
Por otro lado, el caso que pones del Kia pop con llantas BBS no parece muy razonable que digamos. De todas maneras, si fuese un caso real, el Kia Pop con llantas ciertamente corre con ventaja en una venta vs otros que no las equipen. Si la diferencia de precio es relativamente interesante, seguramente un posible comprador preferirá pagar un poco más y llevarse el con llantas (asumiendo que el auto esté en buen estado).
Si, corre con ventaja si se lo ofreces a un rápido y jugoso o a un bananero, si es una persona que ve el auto como una utilidad le prestara la atención que merece, o sea, lo preferirá antes de un auto con llanta de fierro y tapa after market, pero no pagará nica una diferencia... el que vende pierde su inversion , si tampoco es tan complicado entenderlo.
Si el auto es nuevo, las versioens más equipadas siempre traen llantas de aleación y por ende son más buscadas en la reventa no por las llantas, sino por su equipamiento general :truestory:
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Hay mercado para todo... no falta quién pueda pagar más por unas llantas...
y por último las saca les pone las originales y las vende por fuera!
tampoco es taaaaaaaaaan terrible...
Pero respondiendo a la pregunta inicial yo si pagaría 200 lucas más por un auto nuevo y con llantas...
Si, corre con ventaja si se lo ofreces a un rápido y jugoso o a un bananero, si es una persona que ve el auto como una utilidad le prestara la atención que merece, o sea, lo preferirá antes de un auto con llanta de fierro y tapa after market, pero no pagará nica una diferencia... el que vende pierde su inversion , si tampoco es tan complicado entenderlo.
Si el auto es nuevo, las versioens más equipadas siempre traen llantas de aleación y por ende son más buscadas en la reventa no por las llantas, sino por su equipamiento general :truestory: