Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: Enterrador en Junio 24, 2014, 16:48:06 pm
-
Que tal
Festival.
Mi padre cometio el error de comprarse un Elantra 1.6 a fines del año pasado, lo unico que quiere hacer es deshacerse de el... Supo que salio el Corolla 2015, pero por falta de tiempo no ha sabido en que parte ya esta a la venta. Por mi parte yo he tratado de convencerlo que compre el Impreza 2.0. La verdad es que el hombre esta indeciso, por eso pido pro y contras de los modelos mencionados, o alguna otra opción similar. Quedan descartados autos chinos y franceses. Mi padre le saca poco kilometraje a los autos, el consumo no es tema. El presupuesto maximo es de 12 MM, habiamos visto el Civic pero se escapa del presupuesto.
Gracias.
-
Que tal
Festival.
Mi padre cometio el error de comprarse un Elantra 1.6 a fines del año pasado, lo unico que quiere hacer es deshacerse de el... Supo que salio el Corolla 2015, pero por falta de tiempo no ha sabido en que parte ya esta a la venta. Por mi parte yo he tratado de convencerlo que compre el Impreza 2.0. La verdad es que el hombre esta indeciso, por eso pido pro y contras de los modelos mencionados, o alguna otra opción similar. Quedan descartados autos chinos y franceses. El presupuesto maximo es de 12 MM, habiamos visto el Civic pero se escapa del presupuesto.
Gracias.
y por que no le gustó?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
Antes tuvo Peugeot... :'( ya imaginaras.... Despues, por el 2008 tuvo un Corolla 2007 1,8. Un balazo, cero fallas.
Este Elantra es demasiado pajero, debio haber comprado el 1.8.... ademas ha dado problemas con el indicador de bencina. El auto va a cumplir un año y tiene recien 11000 Kms, pero ya se desencanto....
-
A tu padre le gusta manejar o es de los que anda tranquilito escuchando El Conquistador?
-
A tu padre le gusta manejar o es de los que anda tranquilito escuchando El Conquistador?
Mi viejo es del segundo tipo jajajaja, pero Manejo por casi 50 años buses, asi que sabe un poco de maquinas, y necesita un auto que responda cuando es exigido.
-
Es que ninguno de esos es prodigio de aceleraciones. El Corolla tiene un 1.8 Dual VVT-i moderno y de buenos números en el papel pero que tan superior que el Elantra? El Impreza como casi todo Subaru se siente lento con esa cilindrada, las virtudes están en otro tipo de camino y no en aceleraciones o recuperaciones.
-
Puede ser, pero la diferencia entre el Corolla 1,8 que tenia mi viejo y el Elantra 1,6 es muy notoria... En todo caso, repito, el hombre es un conductor prudente y responsable, no es Schumacher ni nada por el estilo, solo que el Elantra es un auto demasiado "penca" por lo que vale.
-
Si quiere pique, sensación de potencia y que el motor no se quede corto....
Podría ver un chevrolet cruze diesel o un mazda 3 2.0r sedán
-
O un Fluence, yo estoy feliz con el mío, buen rendimiento y excelente andar. He visto que lo ha tirado pa arriba el hecho de que sea Coreano (Samsung) y que venga con motor y caja Nissan. :thumbsup:
El único contra que le veo, pero del que no tengo ninguna experiencia todavía, es la re venta, el rombo de la máscara siempre los devalúa más rápido que otras marcas.
Como auto, muy cómodo. :thumbsup:
-
Buen rendimiento el fluence??? :yaoming:
Yo lo encuentro un buen producto precio-calidad, pero económico no es.
El otro dia anduve en uno de radio taxi y en general es piola el auto, pero encontré que se le notaba el andar mas duro que un renault, de hecho mi colega que iba de pasajero tb, me dijo "se le nota el andar nissan", además se escuchaba como tosco el paso de cambios, y las manillas interiores de las puertas tendían a crujir un poco, le pregunté al chofer que tal y dijo que andaba excelente el auto pero que era gastador (8-9 ciudad)
Ah y lo otro que me fijé es que no se mueve lento, pero los cambios son cortitos si, y entre quinta y sexta no se nota mucha diferencia en cuanto a revoluciones del motor ( lo encuentro que para tener sexta, anda a revoluciones altas en esa marcha, onda a 120 sobre los 3.000 si mal no recuerdo)
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
El Legacy parte desde los 11.990.000, puede que le guste mas a tu viejo que el Impreza.
Lo otro es que vea la nueva vedette del foro, el FOCUS.
-
El Legacy parte desde los 11.990.000, puede que le guste mas a tu viejo que el Impreza.
Lo otro es que vea la nueva vedette del foro, el FOCUS.
Tambien es carta, no hemos revisado el equipamiento, pero deberia ser mayor al del impreza, aunque este legacy de 12 palos es la version "desde"
-
Tambien es carta, no hemos revisado el equipamiento, pero deberia ser mayor al del impreza, aunque este legacy de 12 palos es la version "desde"
pero el legacy a pesar de ser una cuna, no va a tener ni buen rendimiento, ni buen pique, el desde tiene 2 AB , ABS, climatizador dual digital, hill holder, cvt con paddle shift... en el fondo le faltan mas airbags y sun roof no mas
-
Entre los 2, me quedaría con el Corolla.
Además vería el Focus.
-
El legacy cvt 2.0 es mas lento que rio de caca, ademas de gastador, con decir que un sm3 tiene mucho mejor pique
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk