Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: jzamoras en Marzo 08, 2021, 18:49:21 pm
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Hola, estoy interesado en comprar un mini para mí señora, nuevo o casi nuevo. ¿Alguna referencia? Gracias!
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Cacho. Tengo un amigo que tuvo uno. El auto pasaba en el taller así que se aburrió y lo vendió.
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Perdon, no quiero meterme en la vida privada de nadie, pero si quieres un juguete para ti (con la escusa de la señora) mejor te vas por el JCW (300 HP). Si realmente es para la señora (Y no es Michele Mouton) un Mini Cooper Countryman es suficiente.
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Cacho. Tengo un amigo que tuvo uno. El auto pasaba en el taller así que se aburrió y lo vendió.
¿De qué generación? Los motores de los MINI actuales son origen BMW y no debieran tener los mismos problemas que los motores Prince y PSA.
De hecho el Countryman S tiene el mismo motor y caja del 120i F20 y 320i F30 y no veo a todo el mundo despotricando por la fiabilidad de esos autos.
Perdon, no quiero meterme en la vida privada de nadie, pero si quieres un juguete para ti (con la escusa de la señora) mejor te vas por el JCW (300 HP). Si realmente es para la señora (Y no es Michele Mouton) un Mini Cooper Countryman es suficiente.
Creo que decir eso es bastante prejuicioso. A mi mujer por ejemplo igual le gusta andar rápido jaja, por lo que le importa la potencia que tienen los autos.
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Creo que decir eso es bastante prejuicioso. A mi mujer por ejemplo igual le gusta andar rápido jaja, por lo que le importa la potencia que tienen los autos.
Estamos de acuerdo (Siempre existar las Michele Mouton :reverencia:) , pero habria que saber que auto maneja hoy. Venir de 150-200 HP en un auto pesado y pasar a 300HP con pops and bangs en una auto liviano no es ningun juego, ademas no es un auto para el día a día.
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Estamos de acuerdo (Siempre existar las Michele Mouton :reverencia:) , pero habria que saber que auto maneja hoy. Venir de 150-200 HP en un auto pesado y pasar a 300HP con pops and bangs en una auto liviano no es ningun juego, ademas no es un auto para el día a día.
Ahora maneja uno más potente... Pero le gusta el mini.
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estás hablando del modelo nuevo? el F60 o el R60 ?
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estás hablando del modelo nuevo? el F60 o el R60 ?
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2019 a nuevo
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¿De qué generación? Los motores de los MINI actuales son origen BMW y no debieran tener los mismos problemas que los motores Prince y PSA.
De hecho el Countryman S tiene el mismo motor y caja del 120i F20 y 320i F30 y no veo a todo el mundo despotricando por la fiabilidad de esos autos.
Creo que decir eso es bastante prejuicioso. A mi mujer por ejemplo igual le gusta andar rápido jaja, por lo que le importa la potencia que tienen los autos.
Nope, los Cooper S hasta el 2016 aprox usaban la caja de 8 velocidades que era aisin, porque la ZF que usaban los 120i era para disposicion longitudinal. Despues del 2016 los Cooper S llegaron con caja de 7 velocidades doble embrague, pero las versiones JCW Siguieron con la version 8 velocidades con convertidor de par Aisin, por un tema de torque.
En el 2017 probe un cooper S con ese motor y caja(8AT) y la verdad es que se sentia bastante agil, no rapido, y la caja era muy rica, tiraba unos peitos como la ZF en los pasos de marcha y era bastante rapida, rico el seteo que tenia, pero no tan rapida como la ZF.
Ese auto lo busque en su momento porque el motor 2.0T de BMW era bastante confiable y la caja (Toyota) mas aun, quizas problemas electricos se encontraban en los foros pero muy tontos, no al nivel de la version anterior que morian turbos, bomba de agua, bomba de bencina, etc.
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Nope, los Cooper S hasta el 2016 aprox usaban la caja de 8 velocidades que era aisin, porque la ZF que usaban los 120i era para disposicion longitudinal. Despues del 2016 los Cooper S llegaron con caja de 7 velocidades doble embrague, pero las versiones JCW Siguieron con la version 8 velocidades con convertidor de par Aisin, por un tema de torque.
En el 2017 probe un cooper S con ese motor y caja(8AT) y la verdad es que se sentia bastante agil, no rapido, y la caja era muy rica, tiraba unos peitos como la ZF en los pasos de marcha y era bastante rapida, rico el seteo que tenia, pero no tan rapida como la ZF.
Ese auto lo busque en su momento porque el motor 2.0T de BMW era bastante confiable y la caja (Toyota) mas aun, quizas problemas electricos se encontraban en los foros pero muy tontos, no al nivel de la version anterior que morian turbos, bomba de agua, bomba de bencina, etc.
Buen dato, se agradece. Bueno saber también que efectivamente dio un salto cuántico en fiabilidad.