Autor Tema: Compra Mitsubishi galant  (Leído 1067 veces)

Desconectado Rodalx20

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Compra Mitsubishi galant
« en: Febrero 05, 2019, 11:37:44 am »
Hola a todos soy nuevo en el grupo, mi intención de sumarme a esta comunidad es que en estos momentos estoy en planes de cambiar de automóvil, tengo actualmente un mazda 626 sedan 2.0 98 exelente maquina, pero ahora estoy viendo un Mitsubishi galant entre 1998 y 2005 idealmente, MI DUDA ES QUIEN HA TENIDO EXPERIENCIA CON ESTE AUTO Y SI ME PUEDEN DAR SUS OPINIONES!! Y SI VALE LA PENA CAMBIAR DE MANUAL A AT, DESDE YA SE LOS AGRADECERÍA.
« Última modificación: Febrero 05, 2019, 12:49:13 pm por Rodalx20 »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Compra Mitsubishi galant
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2019, 12:56:40 pm »
yo sin cachar nada del galant, buscaria otra opcion solo por repuestos, por ejemplo un mazda 6, accord, legacy, etc
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Compra Mitsubishi galant
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2019, 13:14:16 pm »
Tuve un Galant del 94. La peor pesadilla de la vida, jajaja. Puros problemas con la caja y la refrigeración.

A favor del auto puedo decir que era cómodo, que estuvo mal revisado y que no falló nunca nada eléctrico. Fue mi primer auto "moderno" y pagué el noviciado, por lo que te diría que tiene que estar muy bien revisado para no ensartarse (como cualquier usado). Hace unos años vi otro como los que estás viendo para ver si compraba uno (terminé con un Corolla 2005 que no tuvo ni un drama) y la caja de nuevo no me convenció.