Si es el mismo que Dohc me mostró una vez de un reportaje le debe haber salido unos 4 o 5 palos pq estaba en buen estado. Después se fue a pintura... Ponele 6... Pero la distancia entre eso y 12??? Que chucha.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Es el mismo

De hecho, lo fui a ver cuando estaba a la venta a 4MM (antes que lo comprara el dueño y vendedor actual)... debe haber sido el 2019 o fines del 18. En ese entonces el auto estaba bien de pintura, pero el dueño actual lo repinto. El interior estaba OK, pero habia que meterle unas lukas para soluciona unas perdidas de aceite en ambas culatas.
Imaginate que haya pagado 2MM en pintura y detalles de carroceria (me tire con un precio extremadamente alto, pero factible de encontrar en talleres de alta gama), mas otro millon en reparaciones mecanicas (que no se sabe que fueron hechas, pero supongamos que si).... en total: 7MM
... para venderlo en 12MM

Hay otro coupe rico a la venta, un
Piazza Turbohttps://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/1989-isuzu-piazza-turbo/CP-AD-723262/?Cr=0Este mismo auto me lo ofrecieron el 2018 a 5MM. Un auto interesante y tentador que estuvo muuuuuuucho tiempo a la venta, mucho. Ahora, post-detailing, vale 10MM (desconozco si se le hizo algo al motor, pero las fotos lo muestran tal cual como lo ofrecieron).
.... asi esta el mercado de los autos... mejor no sigo, porque despues algunos ilustres amigos de foro se molestan y empiezan a lanzar palos escondidos en comentarios.
Ahora,
comparando el Subbie con el Piazza (Impulse), encuentro muchisimo mas interesante el Izusu: partiendo que es tracción trasera, tiene preparación Lotus (tarado de suspensiones y chasis), es escasisimo, esta muy bien tenido al menos en pinta (el interior esta mejor que el del Subbie) y tambien lo encuentro mas atractivo.

SALUDOS