Autor Tema: Cuando se estabilizará el mercado de autos?  (Leído 630753 veces)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #1600 en: Noviembre 16, 2022, 10:30:26 am »
Al parecer algo se ve de baja, pero nada cercano a los precios pre pandemia tal como en algún momento se había hablado

https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/mercado-automotriz/2022/11/15/casi-2-millones-menos-precio-de-autos-usados-siguen-moderandose-y-estos-son-los-que-mas-han-bajado.shtml

Sent from my moto g(7) using Tapatalk



es casi imposible que bajen a como estaban antes de la pandemia, pero algo si o si van a bajar
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #1601 en: Noviembre 24, 2022, 14:41:20 pm »
Asi es , es mas cuando le dije a la vendedora no me pudo engrupir,  la descoloque , BTW los S-Presso estan a $8.590.000- con patente incluida y entrega inmediata  , yo tuve uno un año y el auto nunca me gusto pero harto que nos sirvio ese año que lo tuve , nunca fallo ,  quizas si no me ubieran robado la radio y no lo ubiera chocado mi señora aun lo tendriamos ,en fin mi señora quiere un spresso a ojos cerrados pero yo prefiero el celerio que es mas moderno y mas economico de combustible,el spresso da 16.5 KM/L en ciudad y con pie pesado baja a 16 , el nuevo celerio da 21 KM/L en ciudad.

8490 el spresso, 10 690 el celerio y sacaron el alto 800, algun enganche bueno o nada aun ?

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #1602 en: Noviembre 25, 2022, 06:00:29 am »
 :sir:
8490 el spresso, 10 690 el celerio y sacaron el alto 800, algun enganche bueno o nada aun ?

Desde ese día no he ido a ver autos pero la vendedora me dijo que podía salir para diciembre , les han bajado harto las ventas .
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado elhuiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Recien Registrado
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #1603 en: Diciembre 25, 2022, 08:52:25 am »
Jo Jo Jo conducinos, felices fiestas patrias para todos y ojalá los haya visitado el conejo con los chocolates .

Les dejo por acá una nota de la biobio sobre el precio de los usados que van bajando incluyendo una lista breve de los modelos que más han bajado

https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/tu-bolsillo/2022/12/25/pensando-en-vender-o-renovar-conoce-los-modelos-de-autos-usados-que-mas-estan-bajando-de-precio.shtml

Saludos

Sent from my moto g(7) using Tapatalk


Desconectado cc61

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #1604 en: Febrero 28, 2023, 17:54:12 pm »
Que tal? Solo como referencia y para ver si a alguien más le ha pasado, estaba coordinando con una de estas compraventas/consignaciones virtuales ver un auto que tienen publicado y ya que ofrecen en su página dejar autos en parte de pago, que aprovecharan de revisar en la misma oportunidad mi auto actual para ver cuanto me daban por el, y me dijeron que ya no estaban recibiendolos porque estaban bajando demasiado los precios de usados y en general ya estaban saliendo para atrás, que lo vendiera por mi cuenta o se los dejara en consignación.

¿Alguien más con la misma sensación? Tengo una Prado vista que siento está perfecto, pero estaría adelantando el cambio en como 6 meses, se que nadie puede saber seguro pero alguna idea de como van las tendencias?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #1605 en: Febrero 28, 2023, 18:35:36 pm »
Y que auto tienes para vender? Yo se que esta leeeento, pero precio manda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cc61

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #1606 en: Febrero 28, 2023, 21:48:57 pm »
Forester 2.5 2016, con 100.000 km. Estoy feliz con el auto pero necesitamos mas espacio. El punto es que ellos tomaban autos en parte de pago siempre y ahora no quieren ni siquiera darme una referencia o verlo, la explicación es que no se quieren arriesgar porque prevén que van a seguir bajando.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #1607 en: Marzo 01, 2023, 07:57:19 am »
Que tal? Solo como referencia y para ver si a alguien más le ha pasado, estaba coordinando con una de estas compraventas/consignaciones virtuales ver un auto que tienen publicado y ya que ofrecen en su página dejar autos en parte de pago, que aprovecharan de revisar en la misma oportunidad mi auto actual para ver cuanto me daban por el, y me dijeron que ya no estaban recibiendolos porque estaban bajando demasiado los precios de usados y en general ya estaban saliendo para atrás, que lo vendiera por mi cuenta o se los dejara en consignación.

¿Alguien más con la misma sensación? Tengo una Prado vista que siento está perfecto, pero estaría adelantando el cambio en como 6 meses, se que nadie puede saber seguro pero alguna idea de como van las tendencias?

o sea con inflacion historica y una recesion economica recien empezando, no es de extrañar que muchas personas pospongan cambiar el vehiculo considerando que si ya tienen uno no es prioridad. Las lucas cada dia valen menos.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #1608 en: Marzo 02, 2023, 08:23:40 am »
Yo estoy al acecho... queria una prado o 4Runner pero son justo los modelos que menos se han depreciado y aparecen solo con harto kilometraje, obligado a buscar algo entrete y barato. Segun los "Expertos" en marzo caian los precios de los usados aun mas.


Desconectado aapr85

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #1609 en: Marzo 02, 2023, 14:34:13 pm »
Yo estoy al acecho... queria una prado o 4Runner pero son justo los modelos que menos se han depreciado y aparecen solo con harto kilometraje, obligado a buscar algo entrete y barato. Segun los "Expertos" en marzo caian los precios de los usados aun mas.



Estoy en la misma pero con una VW Amarok, con los precios de antes solo estaba viendo la versión de entrada, la trendiline, pero ya se nota bastante la bajada de precios y me está alcanzando para una comfortline.

Saludos.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #1610 en: Marzo 03, 2023, 08:13:17 am »
Estoy en la misma pero con una VW Amarok, con los precios de antes solo estaba viendo la versión de entrada, la trendiline, pero ya se nota bastante la bajada de precios y me está alcanzando para una comfortline.

Saludos.

Te dejo dos datitos:

https://www.autotattersall.cl/  (aqui publican los autos que dan de baja del leasing de Europcar) derrepente salen algunos rent a car con nada de kilometraje y precios mas bajos que los de mercado.

El otro es el de Relsa, aqui si hay de todo, camionetas muy echo bolsa de minera como tambien algunas de gerencia nuevas, se van altiro si.

https://www.chileautos.cl/autoseelectarvalrelsa

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #1611 en: Marzo 03, 2023, 19:36:13 pm »
todos los miercoles actualizan los autos en inalcarusados, pasé a ver que había, aceptan en parte de pago, pero los precios seguirán bajando, ya no compran autos para vender ( se está dando mucho eso) porque no tienen espacio y salen para atrás si sigue lenta la cosa
« Última modificación: Marzo 03, 2023, 19:41:29 pm por mobiladicto »

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #1612 en: Marzo 13, 2023, 00:12:28 am »
Bueno he estado mirando y han bajado harto los usados ,para comprar quizas este conveniente pero para dejar en parte de pago castigan bastante , se estan desaciendo del stock que compraron caro para venderlo a precio de huevo.

bueno queria dejarle el yaris a mi señora, me alcanza para un swift indio GL Sport 0km al contado (no me interesa tener deuda) ,patente gratis ,me causa ruido la seguridad de este auto viendo los crash test de latin ncap de 2021 , no se si habran mejorado algo este auto desde la fecha del crash test,estoy pensando seriamente en aguantarme.

Queria un yaris modelo nuevo (Se lanza oficialmente entre el 14 y 15 de marzo) , hay tres versiones segun me han comentado , la basica , la intermedia y la full que es la intermedia con caja CVT , he tenido acceso a la version basica y a la intermedia , el auto interior mente es mas plasticoso no se ve mal pero no les costaba nada un acolchado en las puertas delanteras (Como el actual) , el maletero es mas chico ,es de 470 litros vs los 506 litros del modelo saliente ,

De lo que me recuerdo :

$13.490.000 el basico (creo que es el que mas vale la pena aunque venga con tapa de ruedas),aire acondicionado manual , llanta de fierro aro 15 con tapa de rueda , señalizador en los tapa barros,controles al volante,luces delanteras biled,6 airbags,ABS,ESP.carga inalámbrica de celular.

$14.490.000 el intermedio, Aire acondicionado digital ( no es climatizador ) ,llantas aro 16, señalizador en los espejos laterales ,Puertos usb (2) atras para carga de celular ,airbags,ABS,ESP,carga inalámbrica de celular.

No se lo encuentro caro igual, no regalan nada , ni las gracias.  :yaoming:

No hay fotos , no hay lanzamiento oficial aun.

Saludos.
« Última modificación: Marzo 13, 2023, 05:51:02 am por Vicho 78 »
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #1613 en: Marzo 17, 2023, 01:23:08 am »
Bueno he estado mirando y han bajado harto los usados ,para comprar quizas este conveniente pero para dejar en parte de pago castigan bastante , se estan desaciendo del stock que compraron caro para venderlo a precio de huevo.

bueno queria dejarle el yaris a mi señora, me alcanza para un swift indio GL Sport 0km al contado (no me interesa tener deuda) ,patente gratis ,me causa ruido la seguridad de este auto viendo los crash test de latin ncap de 2021 , no se si habran mejorado algo este auto desde la fecha del crash test,estoy pensando seriamente en aguantarme.

Queria un yaris modelo nuevo (Se lanza oficialmente entre el 14 y 15 de marzo) , hay tres versiones segun me han comentado , la basica , la intermedia y la full que es la intermedia con caja CVT , he tenido acceso a la version basica y a la intermedia , el auto interior mente es mas plasticoso no se ve mal pero no les costaba nada un acolchado en las puertas delanteras (Como el actual) , el maletero es mas chico ,es de 470 litros vs los 506 litros del modelo saliente ,

De lo que me recuerdo :

$13.490.000 el basico (creo que es el que mas vale la pena aunque venga con tapa de ruedas),aire acondicionado manual , llanta de fierro aro 15 con tapa de rueda , señalizador en los tapa barros,controles al volante,luces delanteras biled,6 airbags,ABS,ESP.carga inalámbrica de celular.

$14.490.000 el intermedio, Aire acondicionado digital ( no es climatizador ) ,llantas aro 16, señalizador en los espejos laterales ,Puertos usb (2) atras para carga de celular ,airbags,ABS,ESP,carga inalámbrica de celular.

No se lo encuentro caro igual, no regalan nada , ni las gracias.  :yaoming:

No hay fotos , no hay lanzamiento oficial aun.

Saludos.

https://noticias.autocosmos.cl/2023/03/15/toyota-yaris-2023-en-chile-el-super-ventas-se-renueva-por-completo

llega de tailandia, luego puede que desde brasil

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #1614 en: Marzo 17, 2023, 04:30:55 am »
https://noticias.autocosmos.cl/2023/03/15/toyota-yaris-2023-en-chile-el-super-ventas-se-renueva-por-completo

llega de tailandia, luego puede que desde brasil

Si llega de Brasil puede que venga con caja de sexta y su motor preparado para GNC como la generación anterior.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #1615 en: Marzo 17, 2023, 13:39:56 pm »
https://noticias.autocosmos.cl/2023/03/15/toyota-yaris-2023-en-chile-el-super-ventas-se-renueva-por-completo

llega de tailandia, luego puede que desde brasil

A veces me confunden estas configuraciones tailandesas. Por ejemplo ahora tengo a cargo una L200 2023 y tiene apple carplay y velocidad crucero, pero no tiene regulador electrico de espejos...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #1616 en: Marzo 18, 2023, 15:37:29 pm »
A veces me confunden estas configuraciones tailandesas. Por ejemplo ahora tengo a cargo una L200 2023 y tiene apple carplay y velocidad crucero, pero no tiene regulador electrico de espejos...
Es work?

El carplay no se le ocurrió a los tailandeses si, la radio con pantalla la ponen aquí en chilito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #1617 en: Marzo 18, 2023, 19:50:54 pm »
no se, hoy deje una partner en parte de pago y el precio de toma fue casi pre pandemia... como que me anduvieron kgando :trollface:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #1618 en: Marzo 18, 2023, 20:17:06 pm »
no se, hoy deje una partner en parte de pago y el precio de toma fue casi pre pandemia... como que me anduvieron kgando :trollface:
Ah pero te estaban esperando con cafe musetti, y cuenta el precio del nuevo :trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #1619 en: Marzo 18, 2023, 20:42:07 pm »
Ah pero te estaban esperando con cafe musetti, y cuenta el precio del nuevo :trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo queria dolca o coronado, en capsulas

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel