En realidad en el rango de precios que maneja Vagman hay varios exponentes dignos:
Mazda 323-626
Nissan sentra-primera (sentra II que es el ¿b13? o de repente pillas el b15)
Fiat palio
Suzuki baleno (puedes encontrarlos con tu presupuesto en buen estado, mejor que la media)
Hyundai accent (hay harto para elegir)
Skoda fabia-octavia si te gusta VAG, pero no quieres que sea VW
Toyota yaris si quieres algo mas moderno o tercel q con 2 millones obtienes inmaculados (aunque vs los mazda tienen poco y nada que hacer en calidad general)
tienes haaaarto material
Sentra 2= B14, el b13 es el be16, nunca tazi nunca chocao parte a la llae dueño ubicable jajajaja.
En resumen estimado iscariot, por dos palos están las dos opciones, un juguete entrete, o un auto simple y funcional, tienes que definir primero que es lo que quieres, si tienes tiempo libre, cabeza y plata para andar arreglando cachos o prefieres algo que te saque menos sonrisas pero sea mas fiel, ambas opciones son totalmente validas.
En mi caso, el palio lo saqué en 1.8, es versión con ac, equipo electrico y llantas de fábrica, le he andado casi 5.000 kms y solo le he cambiado piezas de mantención (bujias, cables, filtros, distribución, rótulas, neumáticos) y solo satisfacciones, ahora ando con un vidrio afirmado con un atornillador a lo taxista
pero sería primera y única falla que me ha dado, es un auto baratísimo de mantener, hay repuestos por todos lados, con opción de encontrar alternativos, originales o de desarme, es un auto simplón pero que cumple, yo lo compré porque no tengo tiempo ni plata para botar en cachos, aunque la verdad es que me encantaría hacerme de uno en un futuro, a mi el hecho de que no me deje tirado ya me saca sonrisas.
Opciones racionales:
Sentra 2
Baleno
Accent
323
Tercel
Palio
Corsa (aunque conozco varios que webean)
Aveo
Getz
Civic
Opciones mas arriesgadas y entretenidas:
Xsara
306
Clio
Golf
Focus (ese auto es rico y los 1.6 no son cacho, comparten motor con el ka y el fiesta, el 1.8 es mas complicado)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk