Tb me parece extraño, pero en mismas condiciones (sin modo sport) en la salida a fondo se siente más ágil el 308 (pata a fondo, te pega más al asiento).
Bueno en números son 240nm vs 200nm del mini y 165hp vs 136 del mini (no recuerdo desde que rpm), habría que comparar los pesos, no creo sea tanta diferencia llevar de copiloto a alguien y que haya sido la versión 4p (que fea esa versión por lo demás).
La caja del mini efectivamente es más ágil, se nota la diferencia con el 308 que tiene caja 6at estándar.
Obvio qué hay cosas que no entrega el 308, la dirección al ser bastante más liviana pierde harto vs la del mini, la suspensión claramente es mejor en el mini, tb se siente bien robusto vs el 308, mejor construido (nada extremo) mejor insonorizado, el grip del volante muy rico, es extraño cuando te pasas del volante pequeñito del Peugeot. Pero en el suma y resta, pagar 25 palos…no se
Igual esta versión está bastante más equipada y contrarresta varios de los ítems que nombre arriba, dejando de lado solo los espejos eléctricos abatibles, keyless y el techo panorámico.
Lo malo es que el auto me encanta de look, desde el más básico se ve muy rico
Es este, te pasan la ficha exacta del auto y todo el equipo definido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk