Hola a todos mi nombre es Jaime de la IX Región, otra consulta, alguna referencia de las Dodge Dakota SLT 3.7 2009?
yo tengo una 2010 y la ocupamos en la empresa, que necesitas saber??
la compre hace un año en un remate con 107.000 kms, ahora tiene 120.000 y no me ha dado grandes problemas, por precaucion quise cambiar la correa de accesorios y al sacar el aspa del ventilador me di cuenta que la bomba de agua tenia un juego libre, que tenia suelto el ventilador... compre la bomba alternativa en 50 lks, por que la original cuesta 350
mas alla de eso le hice cambio de bujias y aceite de caja, esa pega me la hizo un taller oficial jeep, por que no es nada simple hacer esos cambios (las bujias van muy escondidas y la caja no tiene tapon, hay que sacar el carter)
es bastante suave para ser camioneta, rapida bajo los 100 km/hr, mas arriba de eso le cuesta tomar velocidad pero llegas cagado de la risa a los 140, con el motor bien relajado
yo le he echado de todo arriba a la camioneta, la usé super cargada cuando me cambie de oficina, y hasta he remolcado buses de 10 toneladas sin problemas... y ahi sigue como si nada la camioneta
la verdad es que le he sacado la cresta, pero pensando lo barata que me salio, no me arrepiento