Autor Tema: Duda al Comprar  (Leído 9459 veces)

Desconectado GABRIEL

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Re:Duda al Comprar
« Respuesta #20 en: Julio 31, 2015, 06:46:24 am »
Claro, un sensor que se cambio a los 20 se cambia ahora a los 30, súper buenos los repuestos para que fallen 2 en 30.000km, el auto venia malo? Si ya le cambiaron ese sensor "malo" que venía de fabrica.

Si les gusta andar con alarmas la raja, pq puta que son quejones. Mi vitara nunca se le ha prendido nada ni ha fallado ni a quemado una ampolleta, sigo con las mismas pastilla con más de 50.000 km, adivina! El peyo con 30 ya no tenía pastillas y se cambiaron....súper durable las pastillas blandas....


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Desconectado mr. magooo

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Re:Duda al Comprar
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2015, 08:40:39 am »
El de mi hermano (diesel) tiene 50000 kms en 1,5 años y aun no da dramas. eso si el lo usa casi solo en carretera como 85 kms diarios aprox.
Lo de las pastillas es cierto, no se de que material serán pero a los 30mil mas o menos las tuvo que cambiar, para mi al menos prefiero que mueran las pastillas a que sean extra duras y caguen el disco, yo revise el disco del peugeot de mi hermano y estaba casi sin rebarba

Desconectado GABRIEL

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Duda al Comprar
« Respuesta #22 en: Julio 31, 2015, 09:29:13 am »
Ni al corsa con 80 se cambie discos....los de indumotora querían cambiarlos....
Y este auto es prácticamente costanera Norte nomas...


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« Última modificación: Julio 31, 2015, 09:30:48 am por GABRIEL »

Desconectado grx8

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Re:Duda al Comprar
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2015, 09:32:58 am »
El de mi hermano (diesel) tiene 50000 kms en 1,5 años y aun no da dramas. eso si el lo usa casi solo en carretera como 85 kms diarios aprox.
Lo de las pastillas es cierto, no se de que material serán pero a los 30mil mas o menos las tuvo que cambiar, para mi al menos prefiero que mueran las pastillas a que sean extra duras y caguen el disco, yo revise el disco del peugeot de mi hermano y estaba casi sin rebarba

Peor todavía. Si el auto tiene mayor uso en carretera los frenos debieran durar mucho más.

Desconectado Alonso_amg

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Re:Duda al Comprar
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2015, 11:05:37 am »
Peor todavía. Si el auto tiene mayor uso en carretera los frenos debieran durar mucho más.

es que los europeos le cambian pastillas cada 10 mil kms, el problema no es del auto, es de nosotros que decimos que los peugeot son water  :trollface:

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Desconectado mr. magooo

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Re:Duda al Comprar
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2015, 11:06:46 am »
Da lo mismo si el uso es carretera o ciudad (aunque en ciudad se frena con mas frecuencia), lo que importa es como los usas, yo siempre ando rapido y freno a ultima hora y por eso los gasto harto

Desconectado Pumba

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Re:Duda al Comprar
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2015, 11:34:27 am »
las pastillas de los peugeot son mas blandas de lo tradicional por eso gastan rapido, pero tambien frenan la raja, bueno, por aca al psa diesel le han sacado casi 6 mil km en 10 meses y ni siquiera con ese poco uso ha dado atado alguno

Desconectado GABRIEL

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Re:Duda al Comprar
« Respuesta #27 en: Julio 31, 2015, 13:38:16 pm »
Pero el mio es automático y debe pesar el doble! Y aun no cambio...el Mazda 3 con 58 que lo vendí tb se fue con las originales ....sigo?


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Desconectado Pumba

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Re:Duda al Comprar
« Respuesta #28 en: Julio 31, 2015, 15:43:28 pm »
no tiene nada que ver eso, esa marca viene con pastillas blandas y punto, cual es el problema? todos los taxistas que usan el 301/c-elysee han dicho que cambiaron pastillas con 40 mil km, solo asumieron como era el material y listo, nadie andaba reclamando "ayyyy si mi suzuki la tiene mas dura y me encanta"  :aysi: en reclamos.cl está lleno de weones que reclaman porque los PSA cambian pastilla rapido y lo consideran falla de fabrica  :seriously: y asi como tambien se les llena de comentarios diciendo el porqué, uno cuando compra un vehiculo averigua un poquito antes en que se esta metiendo, no por un mal manejo se le hechará la culpa a la marca, he visto volvos con menos de 5 mil km en pana por MESES y no por eso hay que decir que la marca es penca, que le concesionario te haga pico en el ojo y no te haya cambiado el filtro es otra cosa

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Re:Duda al Comprar
« Respuesta #29 en: Julio 31, 2015, 15:47:55 pm »

no tiene nada que ver eso, esa marca viene con pastillas blandas y punto, cual es el problema? todos los taxistas que usan el 301/c-elysee han dicho que cambiaron pastillas con 40 mil km, solo asumieron como era el material y listo, nadie andaba reclamando "ayyyy si mi suzuki la tiene mas dura y me encanta"  :aysi: en reclamos.cl está lleno de weones que reclaman porque los PSA cambian pastilla rapido y lo consideran falla de fabrica  :seriously: y asi como tambien se les llena de comentarios diciendo el porqué, uno cuando compra un vehiculo averigua un poquito antes en que se esta metiendo, no por un mal manejo se le hechará la culpa a la marca, he visto volvos con menos de 5 mil km en pana por MESES y no por eso hay que decir que la marca es penca, que le concesionario te haga pico en el ojo y no te haya cambiado el filtro es otra cosa


Creo que alegue porque se le prenden mil pantallas y ha arrojado el "falla de motor" 2 veces en menos de 30,000 km por un sensor que ha salido defectuoso de fabrica y luego el repuesto lo mismo....pero tu dices que este es el premiado y que son perfectos. Yo comparo con japoneses que he tenido más de los 6000km (cuek) que has tenido tu el auto y yo nunca he tenido un solo problema....adivina cuál fue mi ultimo auto Cacho, un 306!!! Si peyo!


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Re:Duda al Comprar
« Respuesta #30 en: Julio 31, 2015, 16:10:37 pm »
Actualizo, la cuenta la querían cobrar sin pasar la garantía....1.6 palos, si!!! La mantencion eran 300, es decir el sensor vale 1.3 millones. La raja el auto!!!! Súper buena opción! Se va a la venta ya!


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Re:Duda al Comprar
« Respuesta #31 en: Julio 31, 2015, 16:58:04 pm »
Chita... Y lograron que pasara x garantía igual?? Yo nica acepto y pago esa brutalidad de dinero. Al menos, nuestro 208 ha salido bueno.
De todos modos, te entiendo tu malestar. Mi ex opel tambien me fallaba regularmente, al final me aburrió y lo terminé vendiendo una vez expirada la garantía.
Quizas x eso existan tantos opel en venta con poco kilometraje.

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Re:Duda al Comprar
« Respuesta #32 en: Julio 31, 2015, 22:08:58 pm »
Se te va a la cresta varias veces el ahorro del diésel con un cacho así.

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Re:Duda al Comprar
« Respuesta #33 en: Julio 31, 2015, 23:25:22 pm »
Ufff, claro que si. Paso por garantía de buena onda, porque ya se acabo....pitutos por ahí...la mantencion costaba 350


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Re:Duda al Comprar
« Respuesta #34 en: Julio 31, 2015, 23:26:30 pm »
El 1.2 anda bien rico si (nos pasaron uno por mientras llegaba el repuesto), pero siento levemente mas malos los acabados (2013 vs2014 el 1.2)


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Re:Duda al Comprar
« Respuesta #35 en: Agosto 01, 2015, 00:00:38 am »
Actualizo, la cuenta la querían cobrar sin pasar la garantía....1.6 palos, si!!! La mantencion eran 300, es decir el sensor vale 1.3 millones. La raja el auto!!!! Súper buena opción! Se va a la venta ya!


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es lamentable una situacion asi y tu malestar es  entendible, pero caes en lo mismo de siempre..  andas diciendo que todos los PSA son malos por tu caso...... acá hablamos del 301, que no tiene el mismo motor del 208 y  esta fabricado en otro lado.... (la electrónica si es similar)... asi que no generalices en exceso
el punto es que  la mayoría  de los que tenemos PSA por acá cerca le hemos dado como caja y sin quejas casi... y en mi casa llevamos 15 años .. 4 vehículos, 500.000km recorridos ( todos, menos la berlingo 2014, con mas de 100.000 km antes de venderlos)..... y lo mas terrible que ha pasado son, entre los 4 autos: ruido en suspensión delantera (cazoleta suelta, basto apretar), batería muerta, luces del tablero quemadas, grillos, un escape roto, un par de amortiguadores reventados.....

sobre las pastillas.. también puedes considerar otros factores... no solo las pastillas PSA son de compuesto blando, sino que tiene un valor razonable, incluso las originales.. las pastillas de un 208 cuestan instaladas en concesionario, app el 70% del valor del puro repuesto de un toyota como un corolla en concesionario...
 ah...la duración promedio de las que hemos tenido nosotros esta entre 45.000 y 60.000 km.....


en suma..  se entiende tu enojo y no niego que pueda haber casos malos, pero eso es una cosa y otra es que sea justificable no recomendar ningún modelo de la marca, o simplemente comprar otro de otro origen porque si...... en la practica, exceptuando algunos modelos  notablemente mas problematicos y otros notablemente muy fiables,  es fácil encontrar autos europeos con similares rankings de fallas y satisfacción que otros de EEUU, coreanos y japoneses...
por ejemplo:
http://www.reliabilityindex.com/news/52/States%20of%20Repair%20–%20Japanese%20and%20French%20brands%20top%20international%20league%20table%20of%20car%20reliability
o aca.. ( si bien los top10 son japoneses o coreanos en general.. en el medio de la tabla se ven cosas  como que un c3 picasso tiene un indice de fiabilidad igual al de tu mazda , o que el 3008 es mas fiable que un auris.. o que un vitara o legacy esta empatado con un fiat panda.......)
http://www.reliabilityindex.com/top-100

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Re:Duda al Comprar
« Respuesta #36 en: Agosto 01, 2015, 09:38:45 am »
City, yo creo que lo mas penoso es que un repuesto ya cambiado hace 10.000km vuelva a fallar, y mas penoso aun es que vale eso....que nivel de confianza puedes tener? Si obviamente ya estas pensando que fallara en 10.000 mas....


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Re:Duda al Comprar
« Respuesta #37 en: Agosto 01, 2015, 19:16:20 pm »
Citar
Actualizo, la cuenta la querían cobrar sin pasar la garantía....1.6 palos, si!!! La mantencion eran 300, es decir el sensor vale 1.3 millones. La raja el auto!!!! Súper buena opción! Se va a la venta ya!

¿Qué sensor vale 1.3 millones?....Quizás me perdí en la discusión.

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Desconectado GABRIEL

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Re:Duda al Comprar
« Respuesta #38 en: Agosto 01, 2015, 20:42:25 pm »
Se supone, esperaremos el detalle el lunes para ser claros


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Re:Duda al Comprar
« Respuesta #39 en: Agosto 01, 2015, 22:04:52 pm »
mmmm peugeots...

404, se le cae el poto
504, los con palanca de cambios al volante se trababan las marchas y quedabas ahi mismo botado
505, desde mi experiencia, una real y autentica mierda
405, mas mierda
406, si era mecanico era aceptablemente bueno
407, como final de cumbia
305, mas bosta
306, he oido mas malas experiencias que buenas
307, ni hablar, le tienen hasta una web a las panas de ese auto
308, no muchas quejas
309, hay gente que ni sabe que existe, se vendio poco por panero
106, buenas experiencias
107, buenas experiencias (comparte plataforma con toyota)
205, mezcladito lo bueno con lo malo
206, cacho
207 buenito (el frances)
208, hay de todo

cual seria el peyó bueno ???

son ricos autos, nada que decir, pero muy pocos andan al 100%

para quien los compra nuevos y los vende con poco kilometraje, son buena opcion, pero quien busca confiabilidad real y no pasar metido en taller, no son opcion

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    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel