General > Dudas antes de la compra de vehículos

Duda compra de auto hibrido

(1/9) > >>

maipucino:
Estimados,

siempre he seguido este foro para orientarme respecto a la compra de los vehiculos que he tenido, agradeciendo de antemano si me pueden entregar un poco de su sabiduria llego con la siguiente inquietud,

actualmente me encuentro trabajando en toyota chile, lo cual me da el beneficio de poder comprar vehiculos 0km con muy buen descuento, por lo que me llamo la atencion adquirir uno,

mi interes es comprar un auto hibrido ya que santiago es puro tacto y su consumo en trafico pesado es excelente, descarte el CHR por su elevado valor y la RAV4 debido a que es un segmento muy familiar y en el auto generalmente ando solo con mi polola,

por lo que me fije en el Prius C, el cual viene muy bien equipado y a un valor bastante atractivo,

mi duda es la siguiente, que tal es la reventa de autos hibridos?, pretendo ir renovando cada 2 años pero siento que en el mercado aun hay mucho desconocimiento respecto a estos vehiculos lo que podria llevar a tener dificultades a la hora de la venta,

quedo atento a los aportes y desde ya muchas gracias!!

jotaeme28:
Hola!

Primero pasa a presentarte al subforo de presentaciones, o puede ser que no te pesquen mucho o te leseen...

Respecto a lo que preguntas, hay un post de un usuario que tiene un prius c como el que quieres y solo buenas palabras, asi que irias a la segura y por lo que comentas esta perfecto para tus necesidades.

El tema de la reventa, aunque aun la gente no sabe mucho del tema, y sera mas caro que un auto normal, seguro que lo puedes vender rapido por el consumo, la seguridad que trae y porque es toyota xd.

Si lo puedes pagar y te gusta, yo en tu lugar le daria nomas.. 2 años pueden pasar muchas cosas como para que ya te estes preocupando de la reventa..

Saludos

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

grx8:
Si trabajas en el importador seguramente habrán muchas y mejores opiniones que las que encontrarás acá.

Puedes comprar con precio preferencial, revenderás a precio normal, tienes garantía 5/100K y tren motriz 8/160, son cómodos, confiables, equipados. No veo el problema.

maipucino:

--- Cita de: jotaeme28 en Mayo 05, 2021, 12:19:39 pm ---Hola!

Primero pasa a presentarte al subforo de presentaciones, o puede ser que no te pesquen mucho o te leseen...

Respecto a lo que preguntas, hay un post de un usuario que tiene un prius c como el que quieres y solo buenas palabras, asi que irias a la segura y por lo que comentas esta perfecto para tus necesidades.

El tema de la reventa, aunque aun la gente no sabe mucho del tema, y sera mas caro que un auto normal, seguro que lo puedes vender rapido por el consumo, la seguridad que trae y porque es toyota xd.

Si lo puedes pagar y te gusta, yo en tu lugar le daria nomas.. 2 años pueden pasar muchas cosas como para que ya te estes preocupando de la reventa..

Saludos

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---



Hola, gracias por tu respuesta, no habia cachado que habia un foro para presentarse siempre paso directo a este jaja,

el tema de la reventa me generaba dudas ya que no conosco a nadie que tenga un hibrido y antes de trabajar en toyota jamas lo habria considerado como una opcion

maipucino:

--- Cita de: grx8 en Mayo 05, 2021, 12:29:48 pm ---Si trabajas en el importador seguramente habrán muchas y mejores opiniones que las que encontrarás acá.

Puedes comprar con precio preferencial, revenderás a precio normal, tienes garantía 5/100K y tren motriz 8/160, son cómodos, confiables, equipados. No veo el problema.

--- Fin de la cita ---

Hola gracias por tu respuesta,

la verdad preferi preguntar directamente aca debido a lo poco objetivos que pueden ser en la pega respecto a sus mismos autos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa