el gran vitara creo que es el que mas se depega del lote que nombras, no es un jeep como antes , es un suv 4x2 na mas.
el kicks no estoy seguro si ya solucionaron sus temas de la llave, no es tan robado como los otros de su familia , el seguro tiende a ser un poco mas caro pero ni tanto tampoco , de hecho con el mismo convenio el seguro del seat me sale 4 lucas mas caro.
te puedo hablar un poco del kicks ni tan amplio , pero no chico, no es lento pero tampoco rapido , da como 10 u 11 en ciudad y 16 en carretera, es como un auto "meh" te lleva de un lado a otro sin problemas, y sin grandes sobresaltos, buen espacio para familia pequeña, la altura al piso ningun drama, viene de mexico
mas alla no te puedo decir.
de ese tamaño se me ocurre el honda wr-v que anda por ahi de tamaño al menos por fuera y el precio debe andar por ahi tb, es uno de los que tuve en la mira cuando "quise "un auto mas grande jajja.
te iba a mencionar el arona , pero vi que esta en casi 20 palos con bonos! asi que next.
me subi el otro dia a un fiat fastback y es amplio, pero tiene los mismos botones de alzavidrios que tenia mi palio sport por el 2005 , mas alla de eso es brasileño y se veia decentemente armado.
creo que por 16 mill no tienes mucho mas alla de los que nombraste, por ahi tb se ve el fronx que ees basicamente un baleno levantado , podrias darle un ojo tb
saludos!