Autor Tema: Duda evaluación pre- compra  (Leído 189 veces)

Conectado BASS-tardo

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Duda evaluación pre- compra
« en: Ayer a las 22:00:18 »
Hola

Según mi máquiavelico plan de dominación mundial, espero renovar el auto en diciembre. Y preparo mi auto para dejarlo en parte de pago. Es una ZS estándar 2020 mecánica.

Ya se q venderlo a la consecionaria es lo peor.

La consulta es el tema de las mantenciones y su impacto en el avalúo del auto.

Las dos primeras las hice en consecionaria, pero después de los 20 la he hecho con mi taller de confianza. He guardado todas las boletas, informes técnicos y relacionado con la mantención de mi auto.

Esto tiene algún valor? Sirve decir y entregar esta carpeta al evaluador? Les da lo mismo?

Desconectado publitv

• Experto
Re: Duda evaluación pre- compra
« Respuesta #1 en: Hoy a las 07:17:54 »
un buen historial siempre ayuda, pero no es de un gran impacto, es decir, no te van a dar 1 millon mas o algo asi por las mantenciones, ayuda a que lo vendas mas rapido

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #2 en: Hoy a las 08:41:29 »
como experiencia yo consegui despues de mucho pelear y cotizar y regatear 1 palo mas por el ibiza en total por el hecho de tener mantenciones y garantia vigente, pero fue una estretegia sin querer, quizas te pueda servir.

fui a la division de usados de un concesionario y regatie un poco el precio , me daban 10 millones y termine sacando 10,5 y subieron ese precio al sistema con mis datos , luego de un par de dias fui a la division de nuevos del mismo concesionario y como mi precio ya estaba en 10,5 regatie mucho y con una jugada del vendedor logre que lo tomaran en 11 millones.

estoy de acuerdo con publitv en que ayuda pero no es una carta segura, te sirve un poco como para reagatear con cierta base o tener argumentos para poder hacerlo, despues ya depende del vendedor.

ojala te sirva, saludos!
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #3 en: Hoy a las 11:29:51 »
Pero de repente puedes dejárselo en consignación a la misma automotora y le puedes sacar mas plata que dejarlo en parte de pago

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #4 en: Hoy a las 11:56:17 »
como experiencia yo consegui despues de mucho pelear y cotizar y regatear 1 palo mas por el ibiza en total por el hecho de tener mantenciones y garantia vigente, pero fue una estretegia sin querer, quizas te pueda servir.

fui a la division de usados de un concesionario y regatie un poco el precio , me daban 10 millones y termine sacando 10,5 y subieron ese precio al sistema con mis datos , luego de un par de dias fui a la division de nuevos del mismo concesionario y como mi precio ya estaba en 10,5 regatie mucho y con una jugada del vendedor logre que lo tomaran en 11 millones.

estoy de acuerdo con publitv en que ayuda pero no es una carta segura, te sirve un poco como para reagatear con cierta base o tener argumentos para poder hacerlo, despues ya depende del vendedor.

ojala te sirva, saludos!

hola, pero aca hablamos de dos mantenciones en concesionario y las otras por fuera, con registro detallado, pero por fuera.

siempre es mejor demostrar orden en la mantencion del auto, pero no necesariamente te van a pagar mas en ese caso. diferente es cuando tienes todo el mantenimiento en concesionario y particularmente cuando se trata de autos a los que la gente les tiene cierto "temor".

Desconectado CFSEHS

• Junior
  • long life two strokes !
« Respuesta #5 en: Hoy a las 13:43:48 »
Hola

Según mi máquiavelico plan de dominación mundial, espero renovar el auto en diciembre. Y preparo mi auto para dejarlo en parte de pago. Es una ZS estándar 2020 mecánica.

Ya se q venderlo a la consecionaria es lo peor.

La consulta es el tema de las mantenciones y su impacto en el avalúo del auto.

Las dos primeras las hice en consecionaria, pero después de los 20 la he hecho con mi taller de confianza. He guardado todas las boletas, informes técnicos y relacionado con la mantención de mi auto.

Esto tiene algún valor? Sirve decir y entregar esta carpeta al evaluador? Les da lo mismo?
Bajo mi experiencia, soy técnico en mantenimiento, he trabajado en varias áreas, actualmente estoy en la automotriz, soy provedor técnico para automotoras, así que, si, es valorado que tenga mantenimientos realizados, ya sea en concesionario o particular en taller de confianza, quiero aclarar que “concesionario “ no te asegura nada, a veces la prolijidad está en las últimas de sus preferencias, sin embargo, si puedes acreditar todo lo realizado, tendrá un valor agregado, pero acá no hablamos de mantenciones a lo “chilensis” que jura que tener auto es solo cambio de aceite y quizás el filtro, hablo de respetar las pautas descritas por el fabricante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2t !

Conectado BASS-tardo

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #6 en: Hoy a las 17:31:26 »
Exactamente

Y por eso mismo... las 2 veces q lo hice en concesionario, la verdad no vi lo q le hicieron, no me consta q aceite le pusieron o si eran filtros originales solo se el palo q me dieron por esa pega, q se basa en la fe de la consecionaria.

COn mi taller yo estoy ahi y vi que le pusieron, y me asegure que le pusieron lo que me cobraron.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel