Autor Tema: Duda Forester o XV?  (Leído 4278 veces)

Desconectado camo1975

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Re:Duda Forester o XV?
« Respuesta #20 en: Agosto 03, 2017, 22:01:51 pm »
Despues de lo que dicen....mmmm, ya me estoy arrepintiendo, incluso puede ser que lo esten vendiendo por lo mismo y lo oculten.
Porque si le cambiaron block por garantia, problema resuelto, pero si no?... habria que ser adivino o colocarle un detector de mentiras al dueño....

Increible, en los Forester pasa lo mismo si comparten motor entonces?

Que otro AWD (japones/koreano) de entre los 8 y 9 mill viene con control crucero tb?

Conectado Bozon

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Re:Duda Forester o XV?
« Respuesta #21 en: Agosto 04, 2017, 08:03:28 am »
Según una laaarga investigación, los fabricados hasta mayo o junio  del 2014 podrían tener el problema, esto puede incluir modelos 2015 MT con S&S.

Mi Forester CVT es 2014 de la última partida que llegó sin S&S (lo compré a fines de agosto del 2014) y hasta ahora no ha consumido aceite la diferencia eso sí es que yo le hago cambio cada 7.500 kms, no cada 15.000.

Es increible lo que mejora la suavidad del motor cada vez que cambias el aceite, de hecho, el último cambio lo hice el sábado recién pasado y volví a notar una gran mejora en cuanto a reducción de vibraciones y sonido del motor. Me imagino que estirarlo a 15.000 kms como indica la pauta es suicida ya que evidentemente el aceite se degrada o ensucia muchísimo en los motores FB, no queda otra explicación para un cambio tan notorio en el funcionamiento cada vez que se cambia el aceite.

Probablemente esta suciedad excesiva contribuya a desgastar prematuramente los anillos y comiencen a consumir aceite, junto a esto, los MT se desgastan más ya que en los CVT las rpm van mucho más bajas.

Ahora está la generación nueva de FBs con inyección directa, en el New Impreza y el New XV, igual considero riesgoso meterse en comprar uno de esos ya que quizás que dramas de juventud te puedes encontrar, sobretodo sabiendo que la inyección directa es problemática por los excesos de carbonilla que acumula.

  Ahora, ¿qué marca de autos está libre de pecado?, en mi impresión, ninguna, entonces, lo importante pasa a ser que tan buena es la garantía del representante.

Desconectado camo1975

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Re:Duda Forester o XV?
« Respuesta #22 en: Agosto 04, 2017, 08:14:36 am »
Muchas gracias Bozon... estaba viendo que sale mas a cuenta buscarse un 2011, pero hay chocamos en otro problema, que tenga menos de 80 mil kms. para hacerle el quite al cambio de la correa de distribución, que por lo que es sabido, alcanza los $1.2 millones.

Si pillo uno con 60 o 70 mil me animaría... les cuento como me va, voy a ver otro temas, porque me comentaron que la Koleos es buena opcion tb.

Saludos estimados

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Re:Duda Forester o XV?
« Respuesta #23 en: Agosto 04, 2017, 13:25:01 pm »
Muchas gracias Bozon... estaba viendo que sale mas a cuenta buscarse un 2011, pero hay chocamos en otro problema, que tenga menos de 80 mil kms. para hacerle el quite al cambio de la correa de distribución, que por lo que es sabido, alcanza los $1.2 millones.

Si pillo uno con 60 o 70 mil me animaría... les cuento como me va, voy a ver otro temas, porque me comentaron que la Koleos es buena opcion tb.

Saludos estimados

Estás loco, no es un Volvo. En repuestos originales gastar aprox 350 lucas.

Desconectado Ro_rro

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Re:Duda Forester o XV?
« Respuesta #24 en: Agosto 04, 2017, 14:39:16 pm »
Según una laaarga investigación, los fabricados hasta mayo o junio  del 2014 podrían tener el problema, esto puede incluir modelos 2015 MT con S&S.

Mi Forester CVT es 2014 de la última partida que llegó sin S&S (lo compré a fines de agosto del 2014) y hasta ahora no ha consumido aceite la diferencia eso sí es que yo le hago cambio cada 7.500 kms, no cada 15.000.

Es increible lo que mejora la suavidad del motor cada vez que cambias el aceite, de hecho, el último cambio lo hice el sábado recién pasado y volví a notar una gran mejora en cuanto a reducción de vibraciones y sonido del motor. Me imagino que estirarlo a 15.000 kms como indica la pauta es suicida ya que evidentemente el aceite se degrada o ensucia muchísimo en los motores FB, no queda otra explicación para un cambio tan notorio en el funcionamiento cada vez que se cambia el aceite.

Probablemente esta suciedad excesiva contribuya a desgastar prematuramente los anillos y comiencen a consumir aceite, junto a esto, los MT se desgastan más ya que en los CVT las rpm van mucho más bajas.

Ahora está la generación nueva de FBs con inyección directa, en el New Impreza y el New XV, igual considero riesgoso meterse en comprar uno de esos ya que quizás que dramas de juventud te puedes encontrar, sobretodo sabiendo que la inyección directa es problemática por los excesos de carbonilla que acumula.

  Ahora, ¿qué marca de autos está libre de pecado?, en mi impresión, ninguna, entonces, lo importante pasa a ser que tan buena es la garantía del representante.

+1. Por muy Subaru que sea me esperaría un poco.

Que Quelo nos cuente después como le salió  :yaoming:

Desconectado camo1975

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Re:Duda Forester o XV?
« Respuesta #25 en: Agosto 04, 2017, 15:18:22 pm »
Estás loco, no es un Volvo. En repuestos originales gastar aprox 350 lucas.

Por aca mismo lo lei, el cambio de correa de distribucion salia algo por el estilo, solo la correa vale $800 lucas + mano de obra... tenia que ver con que el motor era boxer.... pero si alguien la hizo y no le salio eso que por favor me desmienta.

Saludos

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