Hola, me sumo al tema porque se me ocurrio buscar un vehiculo para salidas, el kizashi es muy..demasiado bajo para el sur de Chile, ademas no quiero soltarlo en caminos de ripio que aca abundan en cada una de mis salidas de fin de semana.. amo el kizashi y por lo mismo no quiero seguir maltratandolo

Fui a ver un jeep terrano 5 puertas diesel con el mitico td27 turbo, año 91, cambio de volante, y caja manual, motor parejo al andar h traccion 100% operativa.. hecho bolsa por dentro y con suerte funciona la calefa, la persona que lo tiene hace un mes (larga historia familiar de por medio) lo ha tratado pesimo, rompió la chapa de arranque y conecto un boton picante directo con unos cables sacados desde la batería y no se donde... una mierrr jaja
Lo otro que me tienta es un monter/pajero 92 tbn claramente cambio de volante, 2.5 diesel, caja mecanica, con mas extras y tiene 2 puntos que me agradan mas, una es la tercera corrida de asientos y la otra es que lei que comparte repuestos con los galloper por lo que hay teóricamente mas disponibilidad... este aun no lo he ido a revisar, solo conversa con el dueño..
La verdad necesito algo confiable para salir y no quedar botado en medio de la cordillera, no me interesan el AA, y chiches mamones

, para eso esta kizashi, necesito algo que bien mantenido me permita subir mis hijas y rajar sin preocuparme del estado de los caminos...
Presupuesto.. inicialmente no mas de M$2500, considerando adicionalmente unos 500 para dejarlo mecanica y eléctricamente picho caluga.
Que opinan??